Alma Andreu (@soylaforte)

Poco se habla del daño que hace está tipa a la feria de Sevilla jajaja es broma. Pero es que es cierto que nadie va a así de exagerada. Nadie contrata a maquilladores. Nadie va así eso es ir ridícula..iba así amor de gh y cuatro más. Me enferma bastante verla con esas batas de cola con 40 grados que son más vestidos de gala de los años 90. De verdad voy a dejar de seguirla pq cada vez es más patética. No sé si prefiero a la dirty. Por lo menos no tiene el dinero y las amigas para hacer el ridículo por las ferias de toda España. Malagueñas calentad que está sale. Y a las de Cádiz ya la veo en el tumbao mojito en mano. Catetas por el mundo
Pues a mi no paran de salirme en la lupa chicas que van mucho más recargadas que ella🤷🏻‍♀️
 
Perdón que se me fue el mensaje. Son un circo. De verdad la gente normal ,lleva un vestido cómodo,maquillaje cómodo para poder bailar ,comer y vivir . No he visto a nadie así estos días en la feria . A mí me da bastante pena que ridiculicen así una fiesta. Lo que llevan no es un traje de flamenca . Es otra.cosa. lo de decir que ella es gitana de siempre.:pATÉTICA
 
Mae mia pri pues con las redes sociales yo pensaba que eso era completamente normal, si es que al final pasa lo de siempre...no te puedes fiar de nada
 
Pues a mi no paran de salirme en la lupa chicas que van mucho más recargadas que ella🤷🏻‍♀️
Eso venía a decir, no he ido nunca a la feria de Sevilla y no sé cómo será lo normal ir, pero gente que sigo (que muchas no son influs, chicas normales) van tan recargadas cómo Alma, con bien de maquillaje, pendientes, vestidazo, etc
 
La Osorno también va así no? O yo no tengo ni idea?
La verdad que lo segundo pa que os voy a engañar jajaj
Bueno pero la Osorno podría ser "excepción" porque es su trabajar, etc, pero la verdad que varias chicas que sigo que no son influs, llevan estos días subiendo looks así de "completos"
 
Pues ya os digo yo que la gente se Sevilla no vamos a así a la feria
Imagino que por estas cosas pensamos que lo normal es ir así 🙄y ojo, que es boticaria García y el resto no sé quiénes son
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240416_085204_com.instagram.android_edit_566219004885474.jpg
    Screenshot_20240416_085204_com.instagram.android_edit_566219004885474.jpg
    619,8 KB · Visitas: 151
  • Screenshot_20240416_085236_com.instagram.android_edit_566205798156830.jpg
    Screenshot_20240416_085236_com.instagram.android_edit_566205798156830.jpg
    857,2 KB · Visitas: 132
Back