Alma Andreu (@soylaforte)

Exacto. Pues todos esos, están desaparecidos de todas las plataformas. Se habrá dado cuenta sola de que dar altavoz a robacuartos está mal o la habrán asesorado?
Le habrán asesorado, yo ya no me acuerdo de el de antes....
 
No recuerdo bien si era este, pero de aquella ya me empezaba a chirriar un poco sus recomendaciones de pseudociencias ¿?... estaba también el de los números (los números para calmar la ansiedad 🙄...) el de los eneagramas (sorry que sé que este tiene muchos adeptos)... Ella está toda orgullosísima y dice que es un poco hierbas...
Bueno es que Borja Vilaseca sí que se ha coronado como el mayor vendehumos, en estos últimos años se ha lucido y sí, ella, Enric, lo entrevistaron. Nacho (el argentino), también trabajó con él y ahora como que ellos 2 reniengan de eso, pero sí.
 
Nunca intervengo pero hoy es que ya me ha cansado. Esta tía es sub*****. No se ha informado del daño que puede causar a las especies en pleno periodo de repoblación.

De verdad, es tontisima.
IMG_3296.png
 

Adjuntos

  • IMG_3296.png
    IMG_3296.png
    586,8 KB · Visitas: 96
Bueno cierto, no he mencionado al Bacon. Que señora de verdad, que ascazo.

Edito porque sueno muy hater y de verdad que no, es que no se que me ha pasado hoy, que he llegado a mi límite y la he tenido que hacer unfollow.
Yo lo hice hace unos días 🤣🤣 Lo iba a decir antes pero me pasaba igual, va a sonar como que tengo muy mal día... pero es que hay veces que sus chorradas me cabrean y mira, yo no voy a instagram para acabar enfurecida 🤣
 
A esta chica ni los animales, ni la contaminación, ni poll*s. Ya conté que yo dejé de seguirla porque por coj*nes quería ir en coche al centro de Madrid y estaba enfadadisima por Madrid central y se negaba a ir en transporte público.
Sí, me acuerdo de tu comentario pri y que te contó un rollo en plan complot de Manuela Carmena, no? Y quién fue la primera invitada a su podcasts? 🙊
 
Yo lo hice hace unos días 🤣🤣 Lo iba a decir antes pero me pasaba igual, va a sonar como que tengo muy mal día... pero es que hay veces que sus chorradas me cabrean y mira, yo no voy a instagram para acabar enfurecida 🤣
Bueno pri, que identificada me siento contigo. Pero es que chica, sus chorradas diarias, su vida fit, su cari, y su lo que sea me tienen hasta el ñoco. Ocúpese de sus responsabilidades señora.
A esta chica ni los animales, ni la contaminación, ni poll*s. Ya conté que yo dejé de seguirla porque por coj*nes quería ir en coche al centro de Madrid y estaba enfadadisima por Madrid central y se negaba a ir en transporte público.
Oyoyoyoyyoy, ¿en qué momento me he perdido yo esto? Voy a releer hilo. Aunque no sé si me conviene porque luego igual vengo modo hater de verdad. Es que sus tonterías me han llenado el vaso hoy.
 
Bueno pri, que identificada me siento contigo. Pero es que chica, sus chorradas diarias, su vida fit, su cari, y su lo que sea me tienen hasta el ñoco. Ocúpese de sus responsabilidades señora.

Oyoyoyoyyoy, ¿en qué momento me he perdido yo esto? Voy a releer hilo. Aunque no sé si me conviene porque luego igual vengo modo hater de verdad. Es que sus tonterías me han llenado el vaso hoy.
Es que menos mal que habéis llegado vosotras porque con cada cosa que pasaba entraba a este hilo a ver si se comentaba algo y nada, me sentía como una hater sufriendo en silencio... Es que no, que si tuviera 20 años habrá cosas que dices: vale, le falta madurez, ya aprenderá... pero que tiene ya una edad, sus chorriquejas de que cómo es la gente, de cómo ella es tan súperespecial y original que la gente no la comprende y lo que tiene que aguantar de los no tan guays como ella, las magufadas, el bacon, sus amigos de la farándula lo más de lo más como si fuera desde siempre...
 
Back