Alisado botanico ONLYS ¿Experiencias?

Registrado
5 Abr 2019
Mensajes
806
Calificaciones
4.638
Ubicación
Cotilkeando
Me estoy volviendo loca. Soy un desastre. Llevo sin pisar una peluquería años, por lo que no tengo una peluquera de confianza. Me tiño en casa porque tengo bastantes canas. El caso es que siempre llevo el pelo mal. Lo tengo largo y bastante liso pero encrespado. Así que ahora quiero hacerme un tratamiento alisador pero en peluquería. Soy muy vaga, y quiero lavarme el pelo, que se me seque solo (sin secador ni plancha) y qué me quede bien, sin encrespamiento ¿se puede? Como soy vaga, me lo quiero hacer en la peluquería. Hará 2 años me compré una keratina de estas de hacertelo en casa, y fue un desastre, era barato, pero dinero tirado a la basura. Me empezó a salir humo del pelo, no se me secaba... fatal. Así que busco que me lo hagan.


Me he puesto a mirar por internet y he entrado en cuatro o cinco peluquerías al azar y cuanto más miro más liada estoy. Yo sólo conocía la keratina y el alisado japones, pero ahora me han hablado de nanoplastia, taninoplastia, keratin infusion Goa, alisado botánico Onlys... ¿Conoceis estos tratamientos? ¿Qué recomendais?

No sé si ahora se ha puesto de moda o qué, pero en un par de las peluquerías me han recomendado el alisado botánico Onlys. Veo poca información al respecto en internet. De lo poco que he encontrado es desde que es maravilloso hasta que una peluquera ha perdido clientas por hacerles el tratamiento. ASí que no sé. ¿Alguien se lo ha hecho o lo conoce? Estoy por hacerme esto. En una peluquería me dijo que se lo ha hecho incluso a negras con pelo afro.
 

Temas Similares

2
Respuestas
14
Visitas
3K
Back