Aliexpress

Hola!
Hoy iba a hacer una compra y me han denegado el pago. Me pide AliExpress que haga una apelación y me pide los datos de DNI y tarjeta. Os ha pasado?? Os leo.
 
Chicas quería deciros que han cambiado la política de devolución, aunque ponga gratuita lo pagas tú y lo envías tú .
Según ellos te devuelven el dinero del envío....


El caso que hice una devolución que llegó la semana pasada con correos certificado sale como entregado pero Aliexpress ,aunque lo demuestre, me dice que no lo tiene

He leído en otros fotos y reclamaciones de ocu a más gente en mi misma situación. Mucho ojo con esto !
 
Primis, os han hecho devolver productos en AliExpress? 😲. En algunos casos me han llegado artículos dañados pero siempre me dicen que me lo quede y haga lo que quiera con ellos, con su correspondiente devolución de dinero.

Por cierto, ¿qué opináis de las rebajas que salen cada cierto tiempo de 3 productos por 4.99€? He comprado varias veces y en la mayoría me he llevado un chasco.
 
Primis, os han hecho devolver productos en AliExpress? 😲. En algunos casos me han llegado artículos dañados pero siempre me dicen que me lo quede y haga lo que quiera con ellos, con su correspondiente devolución de dinero.

Por cierto, ¿qué opináis de las rebajas que salen cada cierto tiempo de 3 productos por 4.99€? He comprado varias veces y en la mayoría me he llevado un chasco.
Están cambiando políticas, mucho ojo
 
Hola:
Me pasó eso mismo el mes pasado con unas botas que pedí en negro y me llegaron en blanco. Cuando fui a devolverlas porque ponía ' devolución gratuita ' tuve que pagar yo el envío y para colmo me decían que no habían llegado. En principio no me devolvían el dinero, ya no tenía las botas y había gastado encima 5 euros más de envío. Me puse muy cabezona, les dije que era una estafa y que denunciaría y finalmente aceptaron hacerme un reembolso parcial , pero igualmente perdí dinero. Yo dudo muchísimo que vuelva a comprar nada ahí.
 
Primas, tengo un problemón con aliexpress que nunca me ha pasado. Pedí un artículo, y después de días y días veo que el estado es "Recogido por mensajería". Debería haber llegado el 18 de marzo y no ha llegado nada porque el centro de mensajería aún no lo ha enviado. Intento cancelar el pedido y me salta el mensaje de "Tu pedido ha sido recogido por la empresa de mensajería y no puede ser cancelado en este momento". El vendedor tampoco me da una solución. ¿Qué puedo hacer?
 
Primas, tengo un problemón con aliexpress que nunca me ha pasado. Pedí un artículo, y después de días y días veo que el estado es "Recogido por mensajería". Debería haber llegado el 18 de marzo y no ha llegado nada porque el centro de mensajería aún no lo ha enviado. Intento cancelar el pedido y me salta el mensaje de "Tu pedido ha sido recogido por la empresa de mensajería y no puede ser cancelado en este momento". El vendedor tampoco me da una solución. ¿Qué puedo hacer?
Prueba a abrir disputa, no se me ocurre otro
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
3K
Back