Alicia twins

Al principio los llegué a defender, lo reconozco, me daba ternura la situación y pensaba que querían dar visibilidad (sí,lo sé, fui una ilusa 🤦🏻‍♀️), pero cada vez se nota más que les encanta ser instamami/instapapi.
Que pena de verdad.
 
Al principio los llegué a defender, lo reconozco, me daba ternura la situación y pensaba que querían dar visibilidad (sí,lo sé, fui una ilusa 🤦🏻‍♀️), pero cada vez se nota más que les encanta ser instamami/instapapi.
Que pena de verdad.
Bueno, yo pensé lo mismo. Siempre se disfraza con el tema de la visibilidad, pero de una forma u otra, la mayoría acaba cayendo.

Ella de por sí ya quería entrar en el mundo influencer, bueno, pues no ha sido de una manera, ha sido de otra. Pero el objetivo está cumplido...
 
El rollo que se llevan de “mi hija es la que más grave ha estado del mundo” no es normal.
El último reel además se contradicen, por una parte critican a los padres de otros prematuros que han sido “menos prematuros” ( con eso de que le molesta que se lo digan si han pesado mas) y por otra que les molesta que no vean a su bebé como un bebé normal. Perdona, pero sois los primeros que queréis hacer ver a toda costa que no es “normal”, que es más que ningún otro. Y estáis intentado vivir de ello.
Es maravilloso que vuestra hija haya sobrevivido y esté tan bien. Pero no por eso tenéis que hacer de menos el sufrimiento de otras personas que puede haber dudo incluso mayor que el vuestro, porque el peso y las semanas aunque son importantes, no lo son todo.
 
El rollo que se llevan de “mi hija es la que más grave ha estado del mundo” no es normal.
El último reel además se contradicen, por una parte critican a los padres de otros prematuros que han sido “menos prematuros” ( con eso de que le molesta que se lo digan si han pesado mas) y por otra que les molesta que no vean a su bebé como un bebé normal. Perdona, pero sois los primeros que queréis hacer ver a toda costa que no es “normal”, que es más que ningún otro. Y estáis intentado vivir de ello.
Es maravilloso que vuestra hija haya sobrevivido y esté tan bien. Pero no por eso tenéis que hacer de menos el sufrimiento de otras personas que puede haber dudo incluso mayor que el vuestro, porque el peso y las semanas aunque son importantes, no lo son todo.
Pero gracias a esa gilipollez que dice en el video tiene comentarios el reels pq básicamente son todos de critica hacia eso. Estoy segura que sabia que eso iba a levantar ampollas y de ahi que lo hayan puesto, dicho por Fran no vaya a ser que le cayera el hate a ella.
Cadaa prematuro es un mundo y ellos lo habran vivido en la Uci neonatal y habran visto bebes de 34 semanas peor que la suya pero ohhh la suya es la que mas a sufrido en el mundo
 
Es que su hija peso menos fue extrema prematura y que alomjor el que pesaba 2kilos siguió ingresado por algún motivo ,es que madre mía se meten en cada fregado,yo conozco un prematuro de 2kilos que estuvo 4meses ingresado ,gracias a Dios también salió adelante como ese existen muchos ,y su hija estuvo 2meses es un milagro ,pero por eso mismo no debes comparar ,ya que otro prematuro de más peso pudo estar más grave y atacas a esos padres haciendo comparación por peso.Luego se ponen en los columpios donde todo el mundo toca y a tocar el carro y bebé digo yo que se desinfecta las manos ,y hacen alusión a que no les gusta que les toque pero no han pensado que ellos están tocando un culumpio y luego a su bebé 🤦🏻‍♀️está bien dar paseo pero que hacen montados y tocando donde pasan tocan personas.A mi tampoco m gusta que desconocido toquen de echo cuando veia que iban hacerlo lo decía se mira pero no tocar.
 
Ahora mismo están como las señoras que van al centro de salud a competir quién está más enferma y quién necesita más medicación. Nadie niega que su hija ha pasado malos momentos y que ellos como padres han sufrido mucho, pero esto no es una competición de ver quién es más prematuro. A cada padre le duele su hijo.
 
Ahora ponen una storie como
Pero gracias a esa gilipollez que dice en el video tiene comentarios el reels pq básicamente son todos de critica hacia eso. Estoy segura que sabia que eso iba a levantar ampollas y de ahi que lo hayan puesto, dicho por Fran no vaya a ser que le cayera el hate a ella.
Cadaa prematuro es un mundo y ellos lo habran vivido en la Uci neonatal y habran visto bebes de 34 semanas peor que la suya pero ohhh la suya es la que mas a sufrido en el mundo
Ahora ponen una storie como que ella ya no va a grabar más vídeos con él (en todo broma) por lo que él dijo. Como si no estuviera claro que es lo que piensan los dos.

Efectivamente, la sensación que transmiten es que su milagro es el más grande del mundo y ellos los padres mas luchadores del mundo. Anda, echad un vistazo a la historia de Loreto y luego hablamos de milagros... Que si, que la peque es una luchadora y es maravilloso que esté bien, pero este afán de ser los más MÁS no lo puedo entender.
 
Ahora mismo están como las señoras que van al centro de salud a competir quién está más enferma y quién necesita más medicación. Nadie niega que su hija ha pasado malos momentos y que ellos como padres han sufrido mucho, pero esto no es una competición de ver quién es más prematuro. A cada padre le duele su hijo.
Eso es que se molestan por qué le digan que un hijo prematuro de más peso es menos prematuro,muchos con 2kilos están peor que su hija y si ellos piden empatía no deberían de hacer ese tipo d comentarios...en fin a mí me dejan cada día más alucinando.
 
Y el hincapié en que la niña no tenía líquido y es un milagro.
El líquido se va regenerando. Sin líquido realmente no hubiera sobrevivido.
Nadie niega que es maravilloso y un “milagro “ , como todos esos casos de grandes prematuros. Pero para eso no hace falta “exagerar” ni desmerecer el dolor y la lucha de otras familias.

Totalmente de acuerdo con que parecen las señoras mayores que compiten a ver quien está peor 😂
 
Primas entraba a leer vuestros comentarios sobre el vídeo y me quedo satisfecha jaja.
El padre que parece bobo no se pregunta la rabia que le puede dar su vídeo a los padres con prematuros que fallecen? Estando la suya bien y de alta en casa? O los prematuros con secuelas neurológicas graves o de otro tipo ?
Teniendo en cuenta que su bebé está bien no debería andar con ese.papel de víctima.. al ppio me gustaban, luego ella me empezó a dar rabia viendo.que mucho ingreso pero no E ha leído nada de.cuidados del bb ( la.silla del coche al revés ???) Y ahora me da aún más rabia él
 
Al principio me dieron ternura, pero con el paso de los días él ha demostrado ser un 1mbécil de manual y ella parece cada vez más altiva.
No hay padres más padres que ellos, ni prematuros más luchadores que su hija...
Anda a pastar...
 
Back