Alicia Moldes

A mi Leo me da pena, se nota mucho que ha tenido que aceptar tener una relación abierta porque sino Alicia lo deja, de hecho Alicia contó cómo lo había desintoxicado de la monogamia y que él al principio se negaba totalmente. Yo creo que sólo tiene ojos para ella. Obviamente no estarán toda la vida así, alguno de los dos madurará y o bien le dejará ella, porque a mi me parece que ella sólo le quiere como amigo o bien él cortará la relación porque querrá una relación más estable y no estar al lado de una pirada adolescente, que no sé ni cómo la aguanta que se tire a otros es lo de menos.

son dos niños... pero a mí alicia me da tirria dando lecciones de vida... CHICA, QUE HACE NADA ESTABAS EN EL INSTITUTO. QUE TU VIDA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. NO SABES NADA.
 
son dos niños... pero a mí alicia me da tirria dando lecciones de vida... CHICA, QUE HACE NADA ESTABAS EN EL INSTITUTO. QUE TU VIDA NO HA HECHO MÁS QUE EMPEZAR. NO SABES NADA.

El problema es que a esta chica se le sube la moral con nada, tanta gente alabandola por redes sociales causa efecto... habría que ver si superan los 20 años de edad.
 
Ahora dice que ya no son una pareja liberal jerárquica... A mí me dio la sensación que ese giro "inesperado" de los acontecimientos había sido por su novio, que habría encontrado a otra chavala más estable. Que lo mismo me estoy montando la película jajajja

Edito: flipando con lo de que su padre vea los vídeos a su lado...
 
Ahora dice que ya no son una pareja liberal jerárquica... A mí me dio la sensación que ese giro "inesperado" de los acontecimientos había sido por su novio, que habría encontrado a otra chavala más estable. Que lo mismo me estoy montando la película jajajja

Edito: flipando con lo de que su padre vea los vídeos a su lado...
Pues yo creo que es sobre todo por el tralok ese o como se llame con el que Alicia está ahora siempre.
 
Ahora dice que ya no son una pareja liberal jerárquica... A mí me dio la sensación que ese giro "inesperado" de los acontecimientos había sido por su novio, que habría encontrado a otra chavala más estable. Que lo mismo me estoy montando la película jajajja

Edito: flipando con lo de que su padre vea los vídeos a su lado...
cómo? cuáaannnndo? flipo xddd

sus padres yo creo que sudan poxx de ella, dinero y ya. tiene unas carencias afectivas que lo flipas. mucho te quiero mami pero eso es cuando le hacen caso xd
 
El problema es que a esta chica se le sube la moral con nada, tanta gente alabandola por redes sociales causa efecto... habría que ver si superan los 20 años de edad.
no los superan. si te fijas la mayor parte de comentarios de gente diciéndole que deje de hacer el subnormal es de gente mayor que ella xd
 
cómo? cuáaannnndo? flipo xddd

sus padres yo creo que sudan poxx de ella, dinero y ya. tiene unas carencias afectivas que lo flipas. mucho te quiero mami pero eso es cuando le hacen caso xd

Síii, lo puso en stories, yo lo vi ayer, no sé si todavía estará.
 
Madre mía qué forma de complicarse para decir que son una relación abierta y ya.
¿De verdad ha subido una foto en t*tas mientras comía en un restaurante? Esta chica necesita un psiquiatra.
 
Que manera de echar a perder una relación... juzgando por lo que he visto en redes sociales y en vídeos diría que Alicia le tiene cariño pero que Leo está muy muy muy pillado y es capaz de lo que sea por estar con ella. De puertas para dentro a saber...
 
Madre mía qué forma de complicarse para decir que son una relación abierta y ya.
¿De verdad ha subido una foto en t*tas mientras comía en un restaurante? Esta chica necesita un psiquiatra.
al saníssimo voy a comer mazo de veces yo. me la encuentro enseñando las lolas y el grito que le meto no es normal. a mí me da igual, pero hay gente que no le apetece ver cosas que no ha pedido, y NO, no es normalizar algo.
 
Back