Alicia Moldes

es una niña pequeña... el otro día alguien se metió con su pronunciación en inglés y subió una story hablando en inglés para demostrar su super acentazo.... lol. SIEMPRE tiene que demostrar algo, lo que demuestra su inmadurez y su inseguridad. porque yo soy traductora, posiblemente sepa 5 veces más inglés (y otros idiomas) que ella, cuando hablo se nota perfectamente que soy española (o al menos latina para un anglófono que no esté muy puesto en geografía jajaja) y si se meten con mi acento me la pela. soy española y me estás entendiendo, no? pues hale a tomar por el culo xd.
 
Por no hablar cuando cambia los acentos, se va un dia a madrid y habla con todas las S habidas y por haber, si esta en sevilla mi arma q no falte y cuando esta en cadiz habla como es ella patética...
Y TODO TODO lo critica, puedes ser feminista y todo lo q tu quieras pero esque le dicen “eres rubia” y ya le molesta.. y eso tmpoco es asi, yo no la aguanto vaya. Tiene muy poca personalidad
esto es totalmente cierto. el otro día le oí hablar en una story con un amigo suyo en el super y casi parecía que era de triana de toa la vía. luego se viene a mis madriles y casi que se baila un chotis. encima frecuentamos ambientes similares y miedo me da de tener que conocerla... hace poco propuso un picnic vegano en madrid, una chica que conozco justo ese finde dijo "he visto una quedada para un picnic, blablabla..." y yo en plan "QUÉ TAL SI NO"
 
¿Dónde estudia ahora?
y recordemos que estudia nutrición. yo la conocí por su vídeo de la anorexia y me dio a entender básicamente que lo de la ética ya tal y que era porque le había ayudado mucho con su enfermedad. seguro? yo veo sus vídeos y stories y me parece que está en una zona de confort muy chunga, de "healthy diet" y mucho ejercicio y tener que reafirmar mucho su amor propio... que chirría mucho. tiene 18 años, todavía le quedan muchas hostias que darse y muchos cambios que vivir, algún día tendrá que salir de su zona de confort por coj*nes y hacerse un vídeo llorando no servirá. y espero que me equivoque, pero cuando pase eso dudo que si sigue así esté preparada.

y así pasa, que sus seguidores no suelen tener más de 20 años (y con 20 me refiero a no más de 21). por qué? porque el 90% de la gente que ya hemos pasado esa edad, aunque sea por 5 años, vamos por delante y vemos a una niña pequeña haciendo el ridículo y haciéndose daño. y no porque salga desnuda, repito que a mí eso me da igual e incluso me parece que esta generación en esos aspectos va mucho más por delante. lo digo porque se está exponiendo a un mundo al que claramente no está preparada, si no, no tendría que estar el 30% del día exponiéndose, el otro 30 preguntando a sus seguidores que le digan maravillas, el otro 30 defendiéndose innecesariamente y el 10% que le queda viviendo un poco.

no la soporto xd
 
Última edición:
esto es totalmente cierto. el otro día le oí hablar en una story con un amigo suyo en el super y casi parecía que era de triana de toa la vía. luego se viene a mis madriles y casi que se baila un chotis. encima frecuentamos ambientes similares y miedo me da de tener que conocerla... hace poco propuso un picnic vegano en madrid, una chica que conozco justo ese finde dijo "he visto una quedada para un picnic, blablabla..." y yo en plan "QUÉ TAL SI NO"
Pero lo ultimo de todo que ahora va de MISTICA JAJAJAJAJA todo fluye nada influye, poca personalidad casi 0
 
Por favor mirad este story de hace 22 horas antes de que desaparezca. Cito textualmente por si no pudierais verlo: ’’La verdad es que es agotador estar conectando y con energía todo el día… es alucinante, menos mal que me he podido echar una siestecilla en el parque’’.

Tú lo único que conectas es el cargador del móvil al enchufe, hija.
 

Adjuntos

  • 2772CFD2-2420-4F41-81CF-587E07187A92.png
    2772CFD2-2420-4F41-81CF-587E07187A92.png
    259,9 KB · Visitas: 126
Esta chica no me gusta nada, vi un vídeo suyo de cómo sacar buenas notas y es muy creída por haber sacado un 10 en bachillerato y un 13.5 en selectividad. Ni que fuera la única en el mundo, yo estudio medicina y la clase está llena de 13 y algo, a parte la gente que tiene un 10 de media de bachillerato no es una media real, los profesores les han subido la nota en materias en las que tienen 9 y poco a 10, sobretodo en los privados, es imposible ser buenísimo en todo y nunca sacar ni un 9. Y luego el 13.5 en selectividad cuando por todos es sabido que la dificultad de la selectividad no es igual en todas las comunidades autónomas. Y luego ya con lo del veganismo, el cuerpo y la relación abierta es que no la soporto, será muy lista según ella pero qué pava es, parece una adolescente de 15 años, yo tengo un año más que ella creo (hago 20 en agosto) y no es para nada normal para su edad ser así, se supone que está en la edad (sobretodo si es tan tan tan estudiosa) de estar centradísima en su carrera y en su futuro, con 21 años la gente termina la carrera y se pone a hacer máster o a trabajar. Su ansia por ser alternativa, diferente, sin complejos, sin prejuicios, viendo constructos sociales donde no los hay y dando lecciones de moral como si ella supiera más de la vida que nadie me parece más propio de la adolescencia que de una chica de 18/19 años.
 
Esta chica no me gusta nada, vi un vídeo suyo de cómo sacar buenas notas y es muy creída por haber sacado un 10 en bachillerato y un 13.5 en selectividad. Ni que fuera la única en el mundo, yo estudio medicina y la clase está llena de 13 y algo, a parte la gente que tiene un 10 de media de bachillerato no es una media real, los profesores les han subido la nota en materias en las que tienen 9 y poco a 10, sobretodo en los privados, es imposible ser buenísimo en todo y nunca sacar ni un 9. Y luego el 13.5 en selectividad cuando por todos es sabido que la dificultad de la selectividad no es igual en todas las comunidades autónomas. Y luego ya con lo del veganismo, el cuerpo y la relación abierta es que no la soporto, será muy lista según ella pero qué pava es, parece una adolescente de 15 años, yo tengo un año más que ella creo (hago 20 en agosto) y no es para nada normal para su edad ser así, se supone que está en la edad (sobretodo si es tan tan tan estudiosa) de estar centradísima en su carrera y en su futuro, con 21 años la gente termina la carrera y se pone a hacer máster o a trabajar. Su ansia por ser alternativa, diferente, sin complejos, sin prejuicios, viendo constructos sociales donde no los hay y dando lecciones de moral como si ella supiera más de la vida que nadie me parece más propio de la adolescencia que de una chica de 18/19 años.

pero y tanto... yo tuve un 9,5 de media en bachillerato y me inflaron la nota en algunas asignaturas, poh' claro. y no pasa nada, supongo que como han pasado ya unos 6 años me da igual decirlo xd. y en cuanto a la selectividad es triste, pero sí, anda que no hay gente de mi carrera que venían de otras comunidades tipo canarias o andalucía con notaza y aquí en madrid se los comieron con papas... pero vamos, no es culpa suya, sino del sistema educativo.
 
Miradme soy BISEXUAL.
Miradme soy VEGANA.
Miradme soy POLIAMOROSA.
Miradme HE DEJADO LA UNIVERSIDAD.
Miradme TENGO UN 13,5 EN PAU.
Miradme SUBO FOTOS DE MIS t*tas.

Y así podría estar todo el día.
pero y cada día está peor. le he hecho screenshot a una story que ha subido ayer u hoy diciendo "me he encontrado a unos seguidores y me han pedido que baile twerk sois lo mejor jope os amo".

sale bailando en corro y es que se ve que hay gente que LITERALMENTE se está riendo de ella. pero en fin, que haga lo que le salga del coxx y de paso aprenda a bailar bien twerk, que mover el culo así lo puede hacer cualquiera con un mínimo de ritmo xdddddd

la super hippy que ni curra ni nada, pero está todo el día viajando y con cositas nuevas. qué bien se vive del dinero de los papis, eh niña?
 
pero y cada día está peor. le he hecho screenshot a una story que ha subido ayer u hoy diciendo "me he encontrado a unos seguidores y me han pedido que baile twerk sois lo mejor jope os amo".

sale bailando en corro y es que se ve que hay gente que LITERALMENTE se está riendo de ella. pero en fin, que haga lo que le salga del coxx y de paso aprenda a bailar bien twerk, que mover el culo así lo puede hacer cualquiera con un mínimo de ritmo xdddddd

la super hippy que ni curra ni nada, pero está todo el día viajando y con cositas nuevas. qué bien se vive del dinero de los papis, eh niña?

Es que yo no sé cómo no se da cuenta de que la gente se ríe de ella, muy espabilada no es.
 
Back