Alicia Moldes

Si tuvo de verdad anorexia o no no lo sé puede ser, pero si la tuvo no se ha recuperado de lo más importante que es del aspecto psicológico que te hace estar tan obsesionada con tu cuerpo, simplemente lo ha cambiado por estar obsesionada con tener culo en lugar de estar obsesionada con ser delgada pero sigue estando enferma, no es normal. Ella va de que está muy feliz con esta healthy life y culo bonito pero apuesto lo que sea a que de aquí a un par de años saldrá llorando contando todo lo que sufre en realidad.

la mayoría de la gente que expone tantísimo su vida está hecha una mierda por dentro. y si no, mirad a celia fuentes...
 
Pues la foto me parece preciosa y le di me gusta y todo. Para una vez que sube una foto bonita de verdad y se la borran...
 
Yo sí me creo que tuvo anorexia. Cada persona es un mundo y por ello es que se recupera a un ritmo distinto de las demás. Como han dicho mensajes atrás,hoy en día pienso que sigue teniendo una relación enfermiza con la comida y el ejercicio, pero en vez de ser el objetivo la delgadez,lo es es el estar más fuerte y tener más culo.
 
La foto y el texto era muy bonita. Pero no me la creo. Que sea tan espiritual enseñando y moviendo provocativamente el culo todo el día... No me pega mucho, la verdad.
 
Back