Alicia Moldes

Acabo de cotillear su instagram para ver lo que habéis dicho del twerk y he llegado justo a tiempo para ver una joyita que por desgracia ya han pasado 24 h y se ha esfumado, ella a cuatro patas haciendo ¿twerk? no sé si su intención era hacer twerk o simular que estaba teniendo relaciones sexuales se movía hacia adelante y hacia atrás y todo esto con la lengua fuera. No me he podido reír más  :ROFLMAO::ROFLMAO: Por cierto ¿por qué llama vosotres a sus seguidores? Conociendóla se me ocurre que seguramente es porque no quiere usar el masculino ni femenino, me da curiosidad. Y otra cosa, ¿no os parece que es un poco contradictorio que hable tanto de feminismo y de aceptación de nuestro cuerpo y que luego se burle de sus fotos de hace un año porque tenía el culo plano?
 
Última edición:
Eso y que va de feminista y está hipersexualizada: las poses, los movimientos, el baile, la ropa interior siempre es tanga de encaje... Va de feminista y al final es otra más que lo que busca es la aprobación masculina.
 
Busca aprobación y casito continuamente. Ya dije que cuando saca a más gente en sus vídeos parecen estar riéndose de ella, me d aun poco de pena porque creo que es la típica niña pijilla súper mimada que vive en su burbuja de falsa felicidad.
 
¿Su novio (Leo) o uno de sus novios no es capaz de decir que la gente se ríe de ella? Es que quien no lo vea se tiene que hacer una revisión ocular...
 
¿Su novio (Leo) o uno de sus novios no es capaz de decir que la gente se ríe de ella? Es que quien no lo vea se tiene que hacer una revisión ocular...
Ay, pues yo nunca me había percatado de ello, de hecho a raíz de lo que se ha dicho sobe el vídeo de twerk he ido a mirar con mayor detenimiento y nada, prima.
Quitando eso, mi opinión sobre ella tampoco dista mucho de la vuestra. Me parece una buena niña pero con unos ideales un tanto radicales propios de la rebeldía adolescente. Sin más.
 
Ay, pues yo nunca me había percatado de ello, de hecho a raíz de lo que se ha dicho sobe el vídeo de twerk he ido a mirar con mayor detenimiento y nada, prima.
Quitando eso, mi opinión sobre ella tampoco dista mucho de la vuestra. Me parece una buena niña pero con unos ideales un tanto radicales propios de la rebeldía adolescente. Sin más.
yo creo que el otro o es como ella o pasa mucho. con su relación con leo tengo sentimientos encontrados: he visto vídeos en los que la ponen a caer de un burro porque parece ser que él ha dicho en algún directo que no se ha liado (o al menos tenido s*x*) con otras personas, mientras que ella... por una parte el chico me da pena porque si veis su instagram se le ve pilladísimo (también me da pena por pillarse por una persona tan insoportable xd), pero por otra no sé si se puede juzgar porque en las relaciones abiertas todo va por épocas, y hay veces que una de las personas tiene momentos en los que no le apetece liarse con nadie más. o sea, es super normal, también le pasa a la gente soltera... así que no sé si estará pasando por eso o realmente ha aceptado abrir su relación por no perder a su novia, lo cual es bastante triste
 
yo creo que el otro o es como ella o pasa mucho. con su relación con leo tengo sentimientos encontrados: he visto vídeos en los que la ponen a caer de un burro porque parece ser que él ha dicho en algún directo que no se ha liado (o al menos tenido s*x*) con otras personas, mientras que ella... por una parte el chico me da pena porque si veis su instagram se le ve pilladísimo (también me da pena por pillarse por una persona tan insoportable xd), pero por otra no sé si se puede juzgar porque en las relaciones abiertas todo va por épocas, y hay veces que una de las personas tiene momentos en los que no le apetece liarse con nadie más. o sea, es super normal, también le pasa a la gente soltera... así que no sé si estará pasando por eso o realmente ha aceptado abrir su relación por no perder a su novia, lo cual es bastante triste

Por algunos vídeos que he visto yo pensé que la abrió por no perderla. De hecho, en un vídeo en el que Alicia se iba a Inglaterra a estudiar ella le pregunta por cómo decidieron abrirla y él dice que era mejor abrirla porque si ella iba a estar lejos y no se iban a ver al menos disfrutaban los dos o una cosa así... vamos, que no porque le apeteciera me dio la sensación.
 
A mi Leo me da pena, se nota mucho que ha tenido que aceptar tener una relación abierta porque sino Alicia lo deja, de hecho Alicia contó cómo lo había desintoxicado de la monogamia y que él al principio se negaba totalmente. Yo creo que sólo tiene ojos para ella. Obviamente no estarán toda la vida así, alguno de los dos madurará y o bien le dejará ella, porque a mi me parece que ella sólo le quiere como amigo o bien él cortará la relación porque querrá una relación más estable y no estar al lado de una pirada adolescente, que no sé ni cómo la aguanta que se tire a otros es lo de menos.
 
Back