Alicia Moldes

Por mi parte pienso lo mismo, no volveré a nombrar a Tati ahora que sé que lee esto y que le molesta, me sabe mal por ella. No tiene nada que ver con ella, así que personalmente la dejaré fuera de este tema
 
Bueno, que dice que dentro de poco va a ir a Bali a hacer la movida esa del título de profesora de yoga. Ya veréis como al final se termina encontrando con la Cadepe y terminan siendo "soul sisters" y amiguísimas del alma hasta que dentro de dos meses se acabe su amistad misteriosamente y no se las vuelva a ver juntas jamás.
 
Bueno, que dice que dentro de poco va a ir a Bali a hacer la movida esa del título de profesora de yoga. Ya veréis como al final se termina encontrando con la Cadepe y terminan siendo "soul sisters" y amiguísimas del alma hasta que dentro de dos meses se acabe su amistad misteriosamente y no se las vuelva a ver juntas jamás.
El crossover que todas estábamos esperando...
 
El sujeto protagonista de este hilo es Alicia, por lo que el objeto de debate es Alicia y todo lo relacionado con ella. Si la novia del ex (creo que ya no está con Leo pero no estoy 100 % segura) de Alicia publica indirectas muy directas para Alicia veo lógico que se comente y debata sobre ello.
No estamos hablando de la vida de Tati, sino de sus comentarios hacia Alicia. Si no le gusta que se comente sobre ella es lícito, pero es muy sucio que critique a Alicia en redes sociales, que lo comentemos en el foro y por ello nos critique y se victimice.
 
Ni idea de quien es la tal tati, de hecho cuando la mencionais ya me perdonareis primas pero no os leo ya que la única que me interesa es nuestra ninfa, pero ya que nos lee aprovecho para mandarle un saludito:

Hola tati!!:LOL:
 
El sujeto protagonista de este hilo es Alicia, por lo que el objeto de debate es Alicia y todo lo relacionado con ella. Si la novia del ex (creo que ya no está con Leo pero no estoy 100 % segura) de Alicia publica indirectas muy directas para Alicia veo lógico que se comente y debata sobre ello.
No estamos hablando de la vida de Tati, sino de sus comentarios hacia Alicia. Si no le gusta que se comente sobre ella es lícito, pero es muy sucio que critique a Alicia en redes sociales, que lo comentemos en el foro y por ello nos critique y se victimice.
Estas diciendo que esta persona puede poner a parir a alicia en las redes, pero si alguien de aquí hace mención a esas críticas quiere denunciarnos a la policiaaa?

Señora tati, pase a recoger su premio a la persona mas consecuente del año!!!!:kiss:
 
Estas diciendo que esta persona puede poner a parir a alicia en las redes, pero si alguien de aquí hace mención a esas críticas quiere denunciarnos a la policiaaa?

Señora tati, pase a recoger su premio a la persona mas consecuente del año!!!!:kiss:

Es que me parece alucinante y súper hipócrita. Tati, el papel de víctima se te ha caído. Recógelo.
 
3CD56F4B-086A-4343-9CD7-DD5F5208E1C2.jpeg Buenos días primas, vengo a comentar esto. ¿Soy la única que no se lo cree? He buscado vuelos en la compañía que dice y de 300 euros no los veo, quizá si se mira de aquí a dos semanas sí que sale a 60 euros... en cualquier caso, con su respuesta quiere decir que todos los viajes que va a hacer y para los que ha tenido que comprar billete, se lo han comprado los papis ¿no?
Me repito: menuda HIPÓCRITA.
 
Bueno, que dice que dentro de poco va a ir a Bali a hacer la movida esa del título de profesora de yoga. Ya veréis como al final se termina encontrando con la Cadepe y terminan siendo "soul sisters" y amiguísimas del alma hasta que dentro de dos meses se acabe su amistad misteriosamente y no se las vuelva a ver juntas jamás.
JajakakakaJ sería pura fantasía
 
El sujeto protagonista de este hilo es Alicia, por lo que el objeto de debate es Alicia y todo lo relacionado con ella. Si la novia del ex (creo que ya no está con Leo pero no estoy 100 % segura) de Alicia publica indirectas muy directas para Alicia veo lógico que se comente y debata sobre ello.
No estamos hablando de la vida de Tati, sino de sus comentarios hacia Alicia. Si no le gusta que se comente sobre ella es lícito, pero es muy sucio que critique a Alicia en redes sociales, que lo comentemos en el foro y por ello nos critique y se victimice.
Totalmente de acuerdo, a ella le sienta fatal que se comenten tuits públicos criticando a otra persona, pues lo siento, ella no se ha parado a pensar si a Alicia le sientan mal sus puñaladas públicas y poco discretas, así que no vaya tanto de víctima. Aquí no se la ha criticado en ningún momento, no sé a qué tanto victimismo, si le molesta que haya primas que dicen que es genial, muy inteligente y que les cae muy bien que se vaya al psicólogo, que es lo que necesita.
 
Primas a mi me parece muy bien hablar de Alicia pero la primera que se mete a comentar públicamente sobre ella y a leer este hilo es Tati. A ver si lo que le jode realmente es que aquí atamos cabos y contextualizamos sus tweets y se ve que la imagen que quiere dar de que pasa de Alicia no es cierta. Pero vamos que eso es responsabilidad de ella, si no escribiera indirectas sobre Alicia aquí no se comentaría nada.
 
Back