Alicia Moldes

Está clarísimo que se están refiriendo a Alicia, lo que me perturba bastante es que tatiana lance en su twitter ese tipo de indirectas tan veladas hacia a ella no sé ...Pero ojo que yo a Tati le doy la razón 100% en lo que dice.
 
Está clarísimo que se están refiriendo a Alicia, lo que me perturba bastante es que tatiana lance en su twitter ese tipo de indirectas tan veladas hacia a ella no sé ...Pero ojo que yo a Tati le doy la razón 100% en lo que dice.

No sé si realmente será indirecta, me llama la atención el timing, pero por sus tuits estaba citando a otro tío que ha sacado el tema. Parece que es uno de los debates estúpidos semanales de Twitter. No sé, la verdad.
 
No parece que Tati está como un poco obsesionada con Alicia ??? No creo q sea algo sano . Alicia aparentemente pasa de ella , aunque no sabemos luego cómo es su relación o no relación en privado
Nena, la Tati te ha dedicado un tuit llamándonos cosas muy feotas. Qué casualidad que a todas les mandan capturas, ninguna se mete a leer lo que de ellas se dice. En fin, hola Tati.
 
Primas, sinceramente creo que lo mejor que podemos hacer es dejar de mencionar a Tati. Al menos por mi parte,así va a ser. No me siento demasiado cómoda nombrándola a ella y más bien sabiendo que le afecta. A fin y al cabo este hilo es por Alicia. Tati no es ningún personaje público.
 
Estoy de acuerdo en que no se hable aquí de ella, pero os digo una cosa, que un poco sí que se le ha pirado la pinza, que dice que si pudiera denunciaría a algunas personas de por aquí porque dice que conoce las redes de algunas :bored: Madre mía, está digievolucionando al Cani Aceituno.
 
Estoy de acuerdo en que no se hable aquí de ella, pero os digo una cosa, que un poco sí que se le ha pirado la pinza, que dice que si pudiera denunciaría a algunas personas de por aquí porque dice que conoce las redes de algunas :bored: Madre mía, está digievolucionando al Cani Aceituno.
A lo mejor lo sabe no lo sabemos, lo mejor que hay que hacer es pedirle disculpas en nombre de cada una desde aqui y no volver a comentar de ella, porque no es su hilo y no esta implicada directamente con esta persona.
 
A ver yo entiendo que no le guste esta movida, pero se pasa tres pueblos diciendo que quiere denunciarnos.
En fin, a mi siempre me ha gustado ella porque la considero una persona muy inteligente y sensible. Y por mi, no me importa hablar solo de la Moldes.
 
Back