Alicia Moldes

Esta chica me genera mucho odio. Representa a la hipocresia actual: apropiacion de ideales, valores etc para convertir lo en una estetica superficial facilmente consumible y por tanto vendible. es un subproducto del capitalismo, lo que ella tantobejem critica
 
La UPO tiene algunas carreras (muy pocas) que sí son privadas y se imparten en centros adscritos, pero no sé si su carrera en cuestión es privada, creo que no lo es.

En cuanto a todo lo demás que habéis comentado, a mí cada día me da más tirria verla, escucharla y sobre todo leer las tonterías que pone. Por mucho que no salga de fiesta y así se pague sus viajes místicos, sin trabajar no va a ahorrar 300-400€:banghead:. Ahorrar de la paga que te dan tus padres es lo mismo que si te lo pagan ellos:facepalm:.
 
Sisi , suno carrera pertenece a los centros no privados . Ahora sí , personalmente bo entiendo por qué se ha ido a la residencia (que es carísima ) pudiendo compartir piso . Supongo que lo habra hecho por cercanía
 
He visto esto en Twitter y me ha recordado mucho a la ninfa :ROFLMAO::ROFLMAO: (espero que se haya subido bien la foto, es la primera vez que me meto en el foro desde el móvil)
 

Adjuntos

  • Screenshot_20190405-193919.png
    Screenshot_20190405-193919.png
    434,4 KB · Visitas: 115
Típico alojamiento en un roadtrip lowcost
Pues sí prima, si tú no puedes ahorrar 300-400€ para ir a un sitio así quizá deberías replantearte tus prioridades como, por ejemplo, la comida. Seguro que comes, deberías dejar de hacerlo :) (lo siento, me ha poseído Alitis)
Por cierto, 100% de acuerdo con la prima que comenta que es una mentirosa porque los airpods no tienen mucho tiempo y ella lleva diciendo lo de que es consciente de su entorno bastante, se ve que se vuelve inconsciente según le conviene.
¡No puedo con ella!
 
Back