Alicia Moldes

Yo no conozco a Tati, no sé nada de su vida.
Entiendo que le moleste que se hable de ella por aquí. Pero no dejar de ser ella quien se expone. Es tan fácil como poner su twitter en privado.
Hace varios días me dio por ver su Twitter y resulta que habia tenido un mal día, lo sé porque publico 10 twitts diciéndolo...
Después habia gente que hizo retwitts de algunos, imagino que por empatía, y ella se molesto.
Pero por qué los sube?? A ver, entiendo que se quiera desahogar, pero que valore que es un arma de doble filo, que si le afecta, deberia de valorar los pros y los contras.
Yo la verdad, considero que un mensaje que se puso por aquí sobre el pasado de ella, sobre un novio que estaba en el instituto... Sobraba. Estaba fuera de lugar. No creo que quién lo conto tuviera mala intención, pero no estaba bien.

En fin, Tati, repito, no te conozco, pero me pareces una niña muy linda de forma de ser, que entiendo que te siente mal y no te hago responsable porque te diga lo de hacer privadas tus cuentas, pero a lo mejor te vendria bien. Asi controlas a quien le llega tu información.
 
Aliiti es anoréxica. Es muy habitual que la gente con ese tipo de problemas cambie las harinas por el gluten free porque creen que así engordan menos

Una persona no puede ser un trastorno mental, en todo caso lo tiene o padece. Es importante que intentemos corregir este tipo de expresiones porque son muy dañinas.
 
Yo no sé que tipo de trastorno padece, o si realmente padece algún trastorno o solo suplica atención, pero desde luego excluir el glúten asi por las buenas es porque padece ortorexia o otro trastorno o es muy ignorante, ya que excluir de raíz el gluten si que le puede provocar una auténtica intolerancia
 
Por cierto, a raíz del texto de su última foto y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella.

Por eso Alicia me crea sentimientos encontrados, dice cosas que yo también pienso después de haberme dado cuenta de la trampa del sistema (y soy una mujer con 3 niños hipotecada, todo lo inverso a ella). Soy de las que quieren que mis hijos sean libres, que viajen, que vivan experiencias y no que se metan a funcionarios durante 40 años hipotecados y endeudados y a esperar la jubilación y luego a morirse despues de ser una marioneta de este sistema tramposo .
Por otro lado, veo sus gilipolleces con la alimentación e incluso su falsedad en algunas cosas y me enerva.
Pero en fin, prediero quedarme con lo bueno.
 
Por cierto, a raíz del texto de su última foto y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con ella.

Por eso Alicia me crea sentimientos encontrados, dice cosas que yo también pienso después de haberme dado cuenta de la trampa del sistema (y soy una mujer con 3 niños hipotecada, todo lo inverso a ella). Soy de las que quieren que mis hijos sean libres, que viajen, que vivan experiencias y no que se metan a funcionarios durante 40 años hipotecados y endeudados y a esperar la jubilación y luego a morirse despues de ser una marioneta de este sistema tramposo .
Por otro lado, veo sus gilipolleces con la alimentación e incluso su falsedad en algunas cosas y me enerva.
Pero en fin, prediero quedarme con lo bueno.

Si la cosa es que las cosas que dice no están mal encaminadas. Puedes incluso compartir algunas, lo que nos enerva a todas es lo poco consecuente que es con lo que dice, y el poco fondo que parece tener cuando las dice ella. Aparte de que vienen de parte de una chica que todavía le queda mucho por vivir en la vida.

Al menos es lo que a mi me pasa.... Muchas otras personas dicen cosas en la misma linea que ella, pero con mas coherencia y experiencia y por eso son mas creibles al menos a mi parecer.
 
Si la cosa es que las cosas que dice no están mal encaminadas. Puedes incluso compartir algunas, lo que nos enerva a todas es lo poco consecuente que es con lo que dice, y el poco fondo que parece tener cuando las dice ella. Aparte de que vienen de parte de una chica que todavía le queda mucho por vivir en la vida.

Al menos es lo que a mi me pasa.... Muchas otras personas dicen cosas en la misma linea que ella, pero con mas coherencia y experiencia y por eso son mas creibles al menos a mi parecer.
Totalmente de acuerdo con todo.. excepto con lo de la juventud de alicia... yo aprendo mucho de gente más joven , y no digamos de los niños. Mi bebe de dos años cuando lo veo jugar y reír absorto en el aquí y en el ahora, me inspira muchísimo a no pensar en el pasado ni preocuparme por el futuro .

Perdón por el offtopic primas ❤
 
Back