Alicia Cuenta

Manejo fatal el foro a la hora de responder. Pido disculpas.
Mi mensaje iba para Animalslove.
Y decía que parece que has visto todos los vídeos y , por supuesto, haces tus propias
interpretaciones. Tan respetables como todas las demás. Sólo ellos saben lo que hay
detrás de la cámara.
Yo he visto un Julio más bien falso, impaciente por chupar cámara en los vídeos de Alicia.
Con aquella frase que aburría de tanto decirla.." Pero qué bonita es. Cuanto la amo "
Y he visto un video que me llamó la atención. Salían Julio y su amigo Ales a la calle, y Alicia
le dice a Julio.." déjate de tanto internet y busca trabajo ". A mi me parece que ya había poco
amor y mucha desilusión.
Y sigo diciendo que él cambia totalmente su aptitud cuando se cambian de la casa al piso.
Alicia vive una situación económica desahogada. No porque lo diga yo, son palabras suyas.
Y tonta no es. Los muebles del estudio de Julio para sus figuritas, las piezas del ordenador, la consola
para que no se aburra cuando le cierran el canal...lo paga Alicia; pero como ella recalcó en los videos,
lo apunto y me lo tienes que pagar.
Alicia mantiene a dos adolescentes que son sus hijos; un tercero, va a ser que no....
 
Primos y Primas guapísimos Toooooos,:love::love:

Yo soy del #TeamNinguno.;)

Por favor, todas las opiniones son respetables. Hay diferentes puntos de vista y eso no es negativo en un foro que se nutre del cotilleo. Además, a Alicia le estamos regalando pasta con cada comentario.
Basta ver el video de hoy donde suelta que este mes ha parado las colaboraciones para ver que Yulius no andaba tan desencaminado en alguno de sus comentarios.

En este hilo la mayoría está en #TeamAlicia y es genial, pero por favor, no pasa nada por pensar distinto.

Si en el fondo todos nos queremos y somos maravillosos.

Paz y amor!:shame::kiss: Se os quiere.
 
Primos y Primas guapísimos Toooooos,:love::love:

Yo soy del #TeamNinguno.;)

Por favor, todas las opiniones son respetables. Hay diferentes puntos de vista y eso no es negativo en un foro que se nutre del cotilleo. Además, a Alicia le estamos regalando pasta con cada comentario.
Basta ver el video de hoy donde suelta que este mes ha parado las colaboraciones para ver que Yulius no andaba tan desencaminado en alguno de sus comentarios.

En este hilo la mayoría está en #TeamAlicia y es genial, pero por favor, no pasa nada por pensar distinto.

Si en el fondo todos nos queremos y somos maravillosos.

Paz y amor!:shame::kiss: Se os quiere.

no pasa nada con pensar distinto pero mentir e insultar es otra historia
y aquí ese juego de tirar la piedra y esconder la mano la inicio julio y su vocero
y lo dije antes primis no soy objetiva cuando tengo q defender la dignidad de una mujer ni soy una mujer piadosa para brindar bondad a todos
a las primis q entran en buena onda mis corazones recibirán pero no olvido y mucho menos perdono y termino preguntando
cuando abrirán el hilo de julio? ira a conseguir yulius un laburo real? Animalslove es julio, la rubia o la morocha? Alicia conseguirá vender los cachivaches q a dejado julio? Que pensáis?
 
no pasa nada con pensar distinto pero mentir e insultar es otra historia
y aquí ese juego de tirar la piedra y esconder la mano la inicio julio y su vocero
y lo dije antes primis no soy objetiva cuando tengo q defender la dignidad de una mujer ni soy una mujer piadosa para brindar bondad a todos
a las primis q entran en buena onda mis corazones recibirán pero no olvido y mucho menos perdono y termino preguntando
cuando abrirán el hilo de julio? ira a conseguir yulius un laburo real? Animalslove es julio, la rubia o la morocha? Alicia conseguirá vender los cachivaches q a dejado julio? Que pensáis?

Prima guapa:love::love:,
Creo entender tu punto de vista pero "a pesar de los pesares" nos toca hacer caso a las normas supremas del foro y a la GRAN JEFA SUPREMA.;):)
Muchas veces no se puede hacer pública toda la información que se tiene porque pertenece a personas anónimas fuera del espectáculo que han montado con "los vídeos de la vergüenza" y dos años de vlogs.

La Prima @Animalslove :love:no es Yulius. Opina en algunos hilos como la mayoría de prim@s y tiene su punto de vista.

Primita @Damiana Rosales:love::love: creía entender que era la morocha, :ROFLMAO::ROFLMAO:pero me temo que al final no era ninguna de las dos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss::kiss:

Claro que La Cuentos venderá TODO-todito, ¡menuda es!:rolleyes::p;)

Aunque esto pertenece al hilo del Submundo marujil de youtube, ¿me permites que te invite a unas ricas rosquillas?. Son fantásticas para días calurosos images.jpg (En ese hilo se ha liado parda con el nuevo culebrón del verano Conchi Córdoba vs. Encarni19691):hilarious:

Es que la otra opción era invitarte a orfidales y cervezas (recuerda el inicio de este hilo y todas las bromas):shame::p:kiss: y me temo que no procede ese nivel de broma-risas.:shame::giggle::giggle::giggle:
 
Prima guapa:love::love:,
Creo entender tu punto de vista pero "a pesar de los pesares" nos toca hacer caso a las normas supremas del foro y a la GRAN JEFA SUPREMA.;):)
Muchas veces no se puede hacer pública toda la información que se tiene porque pertenece a personas anónimas fuera del espectáculo que han montado con "los vídeos de la vergüenza" y dos años de vlogs.

La Prima @Animalslove :love:no es Yulius. Opina en algunos hilos como la mayoría de prim@s y tiene su punto de vista.

Primita @Damiana Rosales:love::love: creía entender que era la morocha, :ROFLMAO::ROFLMAO:pero me temo que al final no era ninguna de las dos.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::kiss::kiss:

Claro que La Cuentos venderá TODO-todito, ¡menuda es!:rolleyes::p;)

Aunque esto pertenece al hilo del Submundo marujil de youtube, ¿me permites que te invite a unas ricas rosquillas?. Son fantásticas para días calurosos Ver el archivo adjunto 800179 (En ese hilo se ha liado parda con el nuevo culebrón del verano Conchi Córdoba vs. Encarni19691):hilarious:

Es que la otra opción era invitarte a orfidales y cervezas (recuerda el inicio de este hilo y todas las bromas):shame::p:kiss: y me temo que no procede ese nivel de broma-risas.:shame::giggle::giggle::giggle:
pasa me la rosquilla primis así de me endulza el caracter
 
Back