Alicia Cuenta

C9rV7O7

Se confirma que Alicia se ha ido a visitar a los Cucha ke te diga. Perfecta manera de desconectar, nos alegramos por vosotros, aunque nos estarán poniendo finos... jijijiji.


Genia! Espero hagan video juntos
 
A mí los Cucha me caen bien, en el directo que hicieron no entendí que hablaran muy mal del foro, peor fueron con la Loli. Si hacen vídeos juntos me va a encantar, dando saltitos de emoción me hallo, aunque lo mismo son unos sosos los tres y no graban nada.
 
Pues si ha subido vídeo con los cucha,aunque está claro que ha sido un vídeo deprisa y corriendo sin editar apenas y a última hora.cosa que me parece normal si están con amigos pues te dedicas a ellos.ojala le digan las cosas claras y se le caiga la venda del todo
 
Esperando estoy a ver el vídeo de mañana a ver que enseñan de Huelva y donde van los 3. Yo le tengo un cariño especial a Huelva y la ciudad tiene zonas muy bonitas y sitios muy interesantes para pasear y comer, espero que los Cucha sean buenos anfitriones.
 
Pero de verdad hay gente que done 1 euro a semejantes parásitos???

Pierdo la esperanza en el ser humano

Parásitos? Por qué? Sabes la cantidad de gente que siguen el tema de los comics y todo ese mundillo de fantasía?
Son muchos MILLONES de seguidores los que tienen esos temas como su gran pasión.

En otros países se dona dinero al youtuber como agradecimiento por su trabajo,y no porque esa gente sea tonta, sino porque saben que detrás de todo eso, que muchos consideran una tontería o banal (por desconocimiento), hay muchisimas horas de trabajo para visionar vídeos y recoger información sobre proyectos y demás cosas de las que tienen que hablar y exponer en su canal.

Si vas ha ver un espectáculo sueles pagar entrada,no? Pues esto es lo mismo:si quieres que te entretengan,lo normal es que se recompense a la persona que pierde horas en eso que nos gusta tanto ver.

Las cosas gratis nos gusta a todos, pero la gente trabaja,entre otras cosas,para vivir.

Que no conozcamos un tema,o no nos guste,no quiere decir que no tenga mérito quien trabaja para el que sí lo considera interesante.
 
Parásitos? Por qué? Sabes la cantidad de gente que siguen el tema de los comics y todo ese mundillo de fantasía?
Son muchos MILLONES de seguidores los que tienen esos temas como su gran pasión.

En otros países se dona dinero al youtuber como agradecimiento por su trabajo,y no porque esa gente sea tonta, sino porque saben que detrás de todo eso, que muchos consideran una tontería o banal (por desconocimiento), hay muchisimas horas de trabajo para visionar vídeos y recoger información sobre proyectos y demás cosas de las que tienen que hablar y exponer en su canal.

Si vas ha ver un espectáculo sueles pagar entrada,no? Pues esto es lo mismo:si quieres que te entretengan,lo normal es que se recompense a la persona que pierde horas en eso que nos gusta tanto ver.

Las cosas gratis nos gusta a todos pero la gente trabaja,entre otras cosas,para vivir.

Que no conozcamos un tema,o no nos guste,no quiere decir que no tenga mérito quien trabaja para el que sí lo considera interesante.
desde cuando este topic es de Fyd Cómics? Es Alicia cuenta y como se ha dicho nadie pidió clases o explicaciones
ya es un hecho que eres una o un mandado de julio cuidado si el mismo o la morocha por la pasión que impregnas a tus aportes
mejor abre un hilo para el canal de julio lo harás feliz
 
El otro día fui a una sala a ver un espectáculo,pague mi entrada pero al finalizar no se me ocurrió ir al guitarrista y darle un euro en agradecimiento al buen rato que nos hizo pasar:joyful:.pues en YouTube lo mismo doy mi visualización,a veces hasta me veo el anuncio completo :happy: porque tengo además que dar una donación....quien quiera que lo haga ,pero pedirlo está feo.es mi opinión
 
desde cuando este topic es de Fyd Cómics? Es Alicia cuenta y como se ha dicho nadie pidió clases o explicaciones
ya es un hecho que eres una o un mandado de julio cuidado si el mismo o la morocha por la pasión que impregnas a tus aportes
mejor abre un hilo para el canal de julio lo harás feliz


Comprendo que, para ti, solo pueda ser una persona mandada por Julio o la "morocha" (que yo creo que ni existe,que solo fue una excusa de él para poder marcharse),pero la realidad es que solo soy una mujer que, lo que ve injusto, lo defiende,con mucha pasión,en eso estamos de acuerdo...

No se puede linchar a un hombre porque se haya desenamorado,sobre todo cuando se ha visto en multitud de vídeos con el desprecio o poco cariño que le trataba.Todos nos hemos encontrado en esa situación:dejas de estar enamorado y,aunque le tengas cariño ha esa persona,ya no te encuentras bien con ella como pareja.Tiene un hombre,o una mujer,que hipotecar la vida al lado de alguien que no quiere? Hay pocas cosas peores que tener s*x* con alguien que no deseas.Que hay que hacer?mantener una mentira para que la otra persona esté bien,mientras tu te jo...robas? No!
Nadie es mala persona por acabar una relación cuando ya no ama.
 
Pues yo me siento insultada cuando alguien me llama femi**** y cuando duda de mi inteligencia por no pensar igual que ella también
Tipi primis estoy con dudas es obvio que Animalslove ama a julio pero no se si es la morocha ya pq habla como varón
femi****? mujer q se respeta un poquito no usa ese termino sin mencionar su forma de pensar
podría ser el mismo julio porque siento el mismo acento arrogante y ardido en sus comentarios
 
Back