Alicia Cuenta

Comprendo que, para ti, solo pueda ser una persona mandada por Julio o la "morocha" (que yo creo que ni existe,que solo fue una excusa de él para poder marcharse),pero la realidad es que solo soy una mujer que, lo que ve injusto, lo defiende,con mucha pasión,en eso estamos de acuerdo...

No se puede linchar a un hombre porque se haya desenamorado,sobre todo cuando se ha visto en multitud de vídeos con el desprecio o poco cariño que le trataba.Todos nos hemos encontrado en esa situación:dejas de estar enamorado y,aunque le tengas cariño ha esa persona,ya no te encuentras bien con ella como pareja.Tiene un hombre,o una mujer,que hipotecar la vida al lado de alguien que no quiere? Hay pocas cosas peores que tener s*x* con alguien que no deseas.Que hay que hacer?mantener una mentira para que la otra persona esté bien,mientras tu te jo...robas? No!
Nadie es mala persona por acabar una relación cuando ya no ama.
Lo que se ha criticado es como lo hizo engañando,si existe otra persona Alícia lo pillo por eso no le quedo otra que confesar su infidelidad,después vino con muy mala baba a hablar de Alícia luego dijo que mintió por una buena causa ósea más mentiras,después nos insultó llamándonos ignorantes y más lindezas.es un provocador y le encanta que hablemos de él.que tú lo defiendas pues genial pero no pretendas cambiar nuestra opinión con tus argumentos
 
Comprendo que, para ti, solo pueda ser una persona mandada por Julio o la "morocha" (que yo creo que ni existe,que solo fue una excusa de él para poder marcharse),pero la realidad es que solo soy una mujer que, lo que ve injusto, lo defiende,con mucha pasión,en eso estamos de acuerdo...

No se puede linchar a un hombre porque se haya desenamorado,sobre todo cuando se ha visto en multitud de vídeos con el desprecio o poco cariño que le trataba.Todos nos hemos encontrado en esa situación:dejas de estar enamorado y,aunque le tengas cariño ha esa persona,ya no te encuentras bien con ella como pareja.Tiene un hombre,o una mujer,que hipotecar la vida al lado de alguien que no quiere? Hay pocas cosas peores que tener s*x* con alguien que no deseas.Que hay que hacer?mantener una mentira para que la otra persona esté bien,mientras tu te jo...robas? No!
Nadie es mala persona por acabar una relación cuando ya no ama.
estas mal
aquí nadie condena a julio por dejar de querer a Alicia pero le puso la cornamenta en su casa con una moderadora
como reaccionas si encuentras a tu marido en tu cama con otra pava?
Alicia lo encontró en una cita sexual virtual con alguien que teóricamente era su ayudante con el computador que ella pago en la habitación que ella le aparto para que tuviera privacidad
un hombre maduro echo y derecho termina una relación hablando
Si Alicia no lo encuentra así el estaría todavía con Alicia citándose con la otra mientras ella dormía a unos metros y este hilo no existiría pero julio habla habla y habla según su lógica como un hombre con una mentalidad superior que el resto pero actuando como un adolescente haciéndose la Paj* vía skype joder
 
El otro día fui a una sala a ver un espectáculo,pague mi entrada pero al finalizar no se me ocurrió ir al guitarrista y darle un euro en agradecimiento al buen rato que nos hizo pasar:joyful:.pues en YouTube lo mismo doy mi visualización,a veces hasta me veo el anuncio completo :happy: porque tengo además que dar una donación....quien quiera que lo haga ,pero pedirlo está feo.es mi opinión

Mucha gente desconoce lo de las donaciones a youtuber.
Yo,cuando me paro en la calle a ver un artista callejero que hace algo que me gusta,siempre siempre le doy alguna moneda.Si no me llama la atención paso de largo,pero si me paro,sí que me parece de tener mucha cara estar ahí disfrutando de lo que hace y luego,a la hora de apoquinar,marcharme como si fuera invisible...Esa gente está trabajando,en la calle,pero trabajando...
Con los youtuber pasa algo parecido:están los que se ganan la vida muy bien porque ya son muy seguidos y esos no necesitan donativos,pero,para uno pequeño que gana muy poco con sus vídeos,lo justo es ayudarles para que puedan seguir haciendo aquello que a nosotros nos gusta que haga y que nos entretiene.
 
Tipi primis estoy con dudas es obvio que Animalslove ama a julio pero no se si es la morocha ya pq habla como varón
femi****? mujer q se respeta un poquito no usa ese termino sin mencionar su forma de pensar
podría ser el mismo julio porque siento el mismo acento arrogante y ardido en sus comentarios
Pues que triste sería que la única persona que lo defiende sea el mismo jajaj la verdad no lo creo ,pienso que Animalslove defiende con pasión lo que cree aunque a veces no me guste como lo hace
 
Mucha gente desconoce lo de las donaciones a youtuber.
Yo,cuando me paro en la calle a ver un artista callejero que hace algo que me gusta,siempre siempre le doy alguna moneda.Si no me llama la atención paso de largo,pero si me paro,sí que me parece de tener mucha cara estar ahí disfrutando de lo que hace y luego,a la hora de apoquinar,marcharme como si fuera invisible...Esa gente está trabajando,en la calle,pero trabajando...
Con los youtuber pasa algo parecido:están los que se ganan la vida muy bien porque ya son muy seguidos y esos no necesitan donativos,pero,para uno pequeño que gana muy poco con sus vídeos,lo justo es ayudarles para que puedan seguir haciendo aquello que a nosotros nos gusta que haga y que nos entretiene.
la gente normal con aspiraciones y responsabilidades busca un trabajo fijo
la vida de julio es no tener ataduras vivir del dame y ser inconstante en sus relaciones
ayudarle? la mejor ayuda que le puedes dar si de verdad lo admiras es decirle a verdad,
que su vida es un desastre que esta ya viejo para actuar como adolescente que sea humilde y agradecido y deje de pedir plata ajena es triste para un adulto
 
Pues que triste sería que la única persona que lo defiende sea el mismo jajaj la verdad no lo creo ,pienso que Animalslove defiende con pasión lo que cree aunque a veces no me guste como lo hace
si fuera el caso habrían muchos seguidores suyos aquí
el no ha hecho publico lo de cotilleando en su grupo ninguno sabe que pasa x eso solo podría tratarse de la morocha o el mismo julio y sus respuestas calzan mas a un varón
femi**** yulius lo a usado en algunos videos
 
estas mal
aquí nadie condena a julio por dejar de querer a Alicia pero le puso la cornamenta en su casa con una moderadora
como reaccionas si encuentras a tu marido en tu cama con otra pava?
Alicia lo encontró en una cita sexual virtual con alguien que teóricamente era su ayudante con el computador que ella pago en la habitación que ella le aparto para que tuviera privacidad
un hombre maduro echo y derecho termina una relación hablando
Si Alicia no lo encuentra así el estaría todavía con Alicia citándose con la otra mientras ella dormía a unos metros y este hilo no existiría pero julio habla habla y habla según su lógica como un hombre con una mentalidad superior que el resto pero actuando como un adolescente haciéndose la Paj* vía skype joder


Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
 
Yuuuliuusssssss sabemos que eres tú!!!! Se nota...es demasiado evidentee!! Cómo te va por tierras chilenas hijo mio? Cuéntanos a las prim@s!!

Sinceramente no creo que sea Julito, esta forera escribe y se expresa mejor que Julio un rato largo, es vehemente y defiende lo que ella cree que es la
Verdad, sus opiniones son muy subjetivas pero de igual manera lo son las que opinamos lo contrario (yo defiendo a Alícia y estoy a favor de ella en casi todo), la verdad absoluta no es de nadie, hay diferentes verdades y ellos, los protagonistas, tendrán y defenderán las suyas.
Esto es un foro de opinión y eso hacemos, no somos jueces ni lo pretendemos.

Y sigo pensando que Alícia se ha quitado un lastre de en medio, cuando se dé cuenta le desaparecerá ese halo de pena que lleva a modo de “Cruz a cuestas”.

Qué le vaya muy bien a Julitus Macandrius en Chile, lo cortés no quita lo valiente.
 
No es Julio, es una forera que lo defiende y ya, lo mismo que defiende a otros en otros hilos.
Me parece que sobran ya las aportaciones de Julio como personaje, si quiere participar como forero comentando aspectos del canal o de otros perfectos, pero ya no se le reclama, ya no se habla de él y por tanto no es necesaria su participación. Si quiere que se hable de él como personaje que abra un hilo de su canal y los que lo ven irán allí a comentarlo.
Cambiando de tema, como saquen mañana a los bomberos del parque me voy a partir de risa, doy fe que los Cucha viven cerca de un parque de bomberos donde hay verdaderos monumentos y es totalmente cierto porque iban a desayunar al centro donde yo trabajaba y se formaba la revolución. :hilarious::hilarious::hilarious::hilarious::hilarious:
 
Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
despectivo pero cierto y la verdad pesa como lastre
ademas eso de que tienes q hacer es igual a las historias q julio viene a contar aca eres como julio no tienes vida estas pegada a youtube pq has visto todo sus antiguos videos y los de Alicia y los narras con una exactitud que asusta
tu conocimiento sobre lo q ha sucedido es sorprendente es como si tu misma fueras testigo de todo
ya le abriste el hilo a julio? pq no entiendo si tanto lo admiras y defiendes pq no lo haces? solo entras acá a defenderlo como si te pasará cheque
 
Parece rte UOTE="Animalslove, post: 5979455, vídeos : 39486"]Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.[/QUOTE]
Veoqoe
Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
Pues parece que has visto todos sus videos
Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
Parr
Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
Cuidado con tus comentarios despectivos que no están permitidos:yo no estoy mal, querida,digo mi opinión.
Alicia ha encontrado a Julio en la cama con alguien? Por favooorrr Solo estaba hablando con una chica que conocia de hacía TRES SEMANAS no exageremos (lo de esa grosería final,me ha dejado...en fin :confused:)
Que posiblemente esa amistad,porque no podía ser otra cosa,fuera el detonante que le hizo darse cuenta que su relación estaba acabada,pues sí,pero eso no quiere decir que ya se hubiera acostado con esa chica (que yo aún no me creo que existiera).

Pero,si conoció otra que le hizo tilín,alguien se lo puede recriminar después de ver como lo trataba Alicia?
Porque, yo estoy viendo vídeos antiguos y alucino de como lo trata en muchos de ellos...Julio no podía ser más cariñoso y amoroso con ella y solo recibía rechazo y cortes.Yo tampoco hubiera estado al lado de una persona así...seguro.
La misma Alicia quería seguir a su lado...por algo sería...Seguro que hecha mucho de menos lo cariñoso que siempre fue con ella.

Bueno, que tengáis un buen día que tengo cosas que hacer.
Pa
 
Back