Alicia Cuenta

Como se nota que la novieta de su hijo es de su agrado. No es el primer vlog en el que hace referencia a ella o la nombra, en el de hoy explica que es muy buena niña y que "es como cuando ella era joven". Respecto a Steven, no dice nada, se nota que la pareja de Gina no es de su agrado ¿por qué?
 
Lo que es incomprensible es que en el canal de julio si salga pero en el suyo no mencione nada, si tu quieres ocultarlo no haces eso
Confía porque el tipo de gente que la sigue no se entera de nada y si surge alguna voz, la borra. A mí ya me lo hizo. Creo que tiene mucha gente nueva y que la que la siguen desde antes, son esas que le dicen que es divina. Yo no la miro hace tiempo. Es muy aburrida, además de falsa.
 
Yo hace siglos que no la sigo, pues o le han cambiado mucho los suscriptores o no lo entiendo que se pueda tapar una relación a gente con la que dices ser tan clara, si al final se sabe todo
 
Como se nota que la novieta de su hijo es de su agrado. No es el primer vlog en el que hace referencia a ella o la nombra, en el de hoy explica que es muy buena niña y que "es como cuando ella era joven". Respecto a Steven, no dice nada, se nota que la pareja de Gina no es de su agrado ¿por qué?

Tal cual, no quiere al novio de Gina. No sé la razón, debe pensar que no es suficiente para su hija. Justo ella que busco a su noviete con los estándares muy bajo. Así de absurda es Alicienta.
 
Confía porque el tipo de gente que la sigue no se entera de nada y si surge alguna voz, la borra. A mí ya me lo hizo. Creo que tiene mucha gente nueva y que la que la siguen desde antes, son esas que le dicen que es divina. Yo no la miro hace tiempo. Es muy aburrida, además de falsa.

Cuando se fue de Feria y se veía a Julio en el reflejo de sus gafas de sol, le pusieron muchos comentarios al respecto y los borró todos.
 
Mi prima que es su vecina, ya los vio juntos muchas veces ! yo la veía siempre y lo que no me gusta nada es que para la ruptura que rapido subio una entrada y ahora que no diga nada y se calle de esta manera me parece fatal ! ya no le creo nada hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque pierdes credibilidad y se acaba todo! Otra cosa es lo de su hija , se le nota en la cara que no está contenta de que esté con ella, pero el vago si! es penoso todo !
Me llama la atención que nadie le diga nada de Julio porque tiene que haber mucha gente que lo nota como lo hacemos nosotras. O será que ella borra y borra todo comentario al respecto. A mí me borró uno que hice sobre el tal Julito. Ahora la miro unos minutos y mi canso, así que ya no la sigo tanto. Me molestan sus chillidos y muchas cosas que dice y ya le perdí la paciencia.
 
El otro día en un story de instagram llevaba las gafas de sol de espejo y dijo algo de "llevo las gafas reveladoras" en alusión al vídeo que subió hace poco donde se ve reflejado Hulio. Es obvio que terminará hablando del tema, supongo que después del verano, cuando ya tenga claro si hay reconciliación o no, porque supongo que ahora mismo no querrá decir que han vuelto por si al final no es definitivo. En cualquier caso, sí debería haber informado que Hulio ha vuelto y que se ven, aunque sea "como amigos", eso le daría credibilidad, porque el papelón que está haciendo ahora de hacer luz de gas a sus seguidores le pasará factura.
 

  • coqueta694
    Te lo ha regalado tu novio @fyd_comics_y_cine ??
    Ainsss que bonito
    1h
  • 60863761_442178033238866_8129468979237355520_n.jpg

    mariadelcamposanchez
    Quien te lo ha regalado?me imagino que tu novio que ma.o es .se le nota súper enamorado de ti.
    1h
  • 56679677_394673314663740_6927257536588414976_n.jpg

    kathy.gomezsanchez
    Pues lo siento, pero me he perdido yo también!!! Ella lo dejó ir y ahora se siente libre. La vida le cambió, eso me hizo sentir. Y si el cambió... Consejo, segundas partes no son buenas. Ella estuvo muy sola junto a él. ( es mi opinión, y la respetaré si quiere volver)
    11m
  • 12783183_464982157046408_207815849_a.jpg

    lilianadoradofernandez
    Qué cansancio!
 
Última edición por un moderador:
Tal cual, no quiere al novio de Gina. No sé la razón, debe pensar que no es suficiente para su hija. Justo ella que busco a su noviete con los estándares muy bajo. Así de absurda es Alicienta.
La razón es que no quiere problemas, mejor su hija sin pareja y q se busque la vida lejos no sea q le de por tener un bebé y lo tenga q cuidar ella para q la otra pueda trabajar.
 
Back