Alicia Cuenta

Es flipante lo que hace el maquillaje, hasta parece que la nariz está operada

VAYA LA HIJA que cambiada le han dejado. ¿Y buscando pareja en la tele? Me quedo muerta!!:confused:

Con decirte que había escrito este post respondiendo a @Melocotoncito , antes de ver nada, y he tenido que venir rápida y rauda a borrarlo porque había metido la pata hasta el corvejón? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p



“””””
Está en mediaset con la hija... Se habrán sumado también al programa "me quedo contigo"?

Con la hija? Pero si esta es una maquilladora de Mediaset, no se parece a su hija ni en el blanco de los ojos!!!

Pero cómo hay tantas seguidoras que confunden a esta chica con su hija? :ROFLMAO:

Es cierto que la señora de rizos rubios ha metido filtro pero es que ni con esas se parece a su hija...no digo que su vástaga sea poco agraciada, pero esta chica está bien maquillada y tiene otra sonrisa.

A no ser que yo esté confundida y los filtros hayan cambiado a su heredera por una mujer atractiva. Todo puede ser. Pero creo que medio ciega no estoy... o si? :D:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1097062””””””
 
Creo que alguien comentó ya antes que sospechaba que Gina ya no estaba con el novio... Y sí que es cierto que desde hace tiempo no se les ve ya juntos...
 
La foto que habéis puesto más arriba si es su hija, han ido a grabar el programa fijo. Ya han ido las del mundo de mía, las balenchanas y ahora ellas...
Es paripé o lo ha dejado con el novio de verdad? Alicia estará contenta porque mucha gracia no le hacía el chaval...
 
VAYA LA HIJA que cambiada le han dejado. ¿Y buscando pareja en la tele? Me quedo muerta!!:confused:

Con decirte que había escrito este post respondiendo a @Melocotoncito , antes de ver nada, y he tenido que venir rápida y rauda a borrarlo porque había metido la pata hasta el corvejón? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::p



“””””

Con la hija? Pero si esta es una maquilladora de Mediaset, no se parece a su hija ni en el blanco de los ojos!!!

Pero cómo hay tantas seguidoras que confunden a esta chica con su hija? :ROFLMAO:

Es cierto que la señora de rizos rubios ha metido filtro pero es que ni con esas se parece a su hija...no digo que su vástaga sea poco agraciada, pero esta chica está bien maquillada y tiene otra sonrisa.

A no ser que yo esté confundida y los filtros hayan cambiado a su heredera por una mujer atractiva. Todo puede ser. Pero creo que medio ciega no estoy... o si? :D:ROFLMAO:


Ver el archivo adjunto 1097062””””””
En la foto le preguntan y dice que sí es su hija, que está maquillada por una maquilladora de mediaset
 
En la foto le preguntan y dice que sí es su hija, que está maquillada por una maquilladora de mediaset

Si, si, leyendo, leyendo, y viendo stories, ya me di cuenta que era la hija.

Entre los filtros y el maquillaje no parecía ella, hasta parece más delgada,más alta y más guapilla. Que la chica no es fea, eh? Pero que no parecía la misma, pues también.

Es que los filtros estan haciendo mucho daño a la integridad física :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:, luego ves el original y te caes de :mooning:

Madre mía el programita que se habrá marcado la Alícia, me da vergüenza ajena sólo de imaginármelo .
 
Ésta doña perfecta... como le gusta el protagonismo y que se hable de ella.Salir en la tele debe ser para ella la mayor lotería.
Luego se mete unos rollos de persona tímida,sencillita y lindezas de ese tipo...

Yo no la veo desde que pasó lo de Julio.Y ya antes veía solo algún vídeo, y casi ninguno completo, porque es muy aburrido escuchar a una señora que se pasa más de media grabación echándose flores y contando lo estupenda que es...
Y mete cada trola...
 
Buenass... nunca he seguido mucho a Alicia; de tanto en tanto veo algún trozo de video y el otro día me sorprendió que en uno de los últimos comentó , sobre una compra realizada, que a Julio le había gustado. Dí por sentado que habían vuelto, pero al leeros, pienso que se le escapó. No entiendo por qué lo esconden. Si fuera una estrella del pop, o algo así, se entendería, pero, en este caso... no sé, lo veo innecesario. Por supuesto, cada cual tiene derecho a su intimidad, pero, en este caso, ella cuenta su vida, no? pues jamía, tiene más chicha que nos cuentes tus desventuras amorosas, que tus compras infinitas de mercadona... digo yo... (máxime teniendo en cuenta que él ya había aparecido con ella).:rolleyes:
 
Es este:

https://instagram.com/ginaanzani?igshid=1qgv4ctilwucb

No sé si la hija tendrá muchos estudios dramáticos y/o de los otros, lo que sí tiene es faltas de ortografía de dar vergüenza ... sin comentarios, pero pena da un rato, una chica tan joven y supuestamente instruida.

Lo del “extrenado” me ha sacado los ojos de las cuencas :facepalm:

Ver el archivo adjunto 1097980
En la casa de Alicia la cultura no es un bien preciado y la escuela no siempre puede sola. Escribe horrible. Alguien sabe qué estudios tiene? Nunca entendí lo que hacía, si iba a la universidad o qué. Hay que prestarse a ese circo y Alicia muy orgullosa de ello, como si fuera una estrella. Cuánta estupidez pero es que a Alicia no le da para más..
 
Back