Alicia Cuenta

Hola a tod@s es la primera vez que escribo en el foro, pero es que la curiosidad me puede. Espero hacerlo bien.

¿Alguien se ha dado cuenta que ha pasado con el vídeo de hoy? Hablaba de que se ha comprado todas la luces habidas y por haber y que Xavi se ha sacado el práctico del carnet de conducir... Pues viendo los comentarios de la última foto que ha subido a Instagram (por cierto en Mediaset), varios usuarios le han puesto que repasara el vídeo y cuando e vuelto a YouTube a ver qué había pasado ya no estaba el vídeo.

No sé qué habrá pasado, siempre me pongo los vídeos de fondo y no me he dado cuenta de nada raro.

¿Alguna pri que nos ilumine?

PD: saludos a todos que os llevo leyendo desde principios :shame:
 
No sé cómo contestar a mi mi mensaje de antes. Nada primas, falsa alerta. Ahora sí me salía el vídeo y he podido revisar y era un fallo de edición. Se le ha escapado una zona pixelada de esas...

Ya pensaba que se había reflejado algo otra vez o algún salseito relacionado con Julio...
Screenshot_2019-07-10-13-07-00-646_com.google.android.youtube.png
 
Esta de verdad es su hija?
No me lo creo.
Cuánto de realidad hay detrás de esos filtros?

Pues edito para decir que sí que es su hija porque acabo de ver unos stories, madre mía, con la carita de pan que tiene la hija, lo cambiada que le han dejado! Muerta me hallo! Y con los filtros ni te cuento.
 

Adjuntos

  • 65C499DD-F533-4937-93C7-894E4D26297A.jpeg
    65C499DD-F533-4937-93C7-894E4D26297A.jpeg
    125,6 KB · Visitas: 95
Última edición:
Se le ha escapado una zona pixelada de esas...

Ya pensaba que se había reflejado algo otra vez o algún salseito relacionado con Julio...
Ver el archivo adjunto 1096997

Vale pris, no es que haya habido un fallo técnico, sino Alicia cuando enfocaba el móvil.con la llamada de Xavi, ¡¡¡se veía todo el número de teléfono del hijo!!!

Ayyyy Alicia ten cuidado

Y la foto de antes si es Gina, ella también está subiendo a Instagram fotos
 
A mí lo de esta señora que siempre dice "es que supe invertir"... venga ahí, fomentando la especulación de los alquileres. Que has vendido una casa unifamiliar para comprarte un zulostudio más básico que el pan y sacarte unos eurillos y vives de alquiler. Señora, más honrado es trabajar y tener el día de mañana tu pensión de jubilación para vivir sin problema. ¡Qué pesada esssssss...!!!.

PD: la hija no se supone que tenía novio????
 
Esta de verdad es su hija?
No me lo creo.
Cuánto de realidad hay detrás de esos filtros?

Pues edito para decir que sí que es su hija porque acabo de ver unos stories, madre mía, con la carita de pan que tiene la hija, lo cambiada que le han dejado! Muerta me hallo! Y con los filtros ni te cuento.

Es flipante lo que hace el maquillaje, hasta parece que la nariz está operada
 
Está en mediaset con la hija... Se habrán sumado también al programa "me quedo contigo"?

Pues no tenia ni idea de este programa de Jesús Vázquez pero tiene toda la pinta de que estarán en él, no?
Esto es para buscar parejas a las hijas, verdad?
Aunque sé que todos los programas de T5 son mentira, me quiere álguien explicar que hace ahí la
Hija si supuestamente tiene pareja?
O han roto???


Ay señor, vaya trilerio!!!

95D212FC-0F0A-4A21-B1A5-D1E0AF4EACAC.jpeg
 
Back