Alicia Cuenta

He conocido a esta mujer hace poco pero gracias a vosotras me he enterado de todo. Venía a comentar que en el último vídeo de la compra del mercadona cuando enseña las bolsas del suelo hay varios clips donde se le ven los pies y que repugnancia de uñas, se ve que entre la lesión y la mudanza no ha tenido tiempo de hacer poda.
 
Me llama la atención la cara de resignación que pone porque su hija se queda hasta que encuentre piso. Lo mismo cuando la niña le dice que vendrá su yerno y el perrito.
Tía, tanto que presumes de que te gustan los animales, que acoges perritos de otros. Puede ser qué tu hija no te pague ?, y por eso no te hace tanta gracia ?
Sobre el pelo, la peluquera se lo dejó muy claro, lo tiene muy estropeado y no se atrevieron a ponerle las mechas.
Basta verlo, tiene un pelo horroroso.
Ha tenido un parásito como Julio ocupando una habitación, y ahora llega su hija y parece que le molesta.
Alicia, quien te ha visto y quien te ve. Qué engañados nos tenías ¡¡
Pensé lo mismo cuando se quejó de la hija. Ya van varias veces que la veo sin entusiasmo cuando se refiere al novio de Gina, tengo la impresión que no lo quiere. Jamás lo llama por el nombre, siempre es la pareja de Gina. Exigente para la hija pero no para sí misma? Ay Alicia, cuánto aire en la cabeza
 
Yo me voy en dos semanas y no han visto nada, llevo un planing para los 12 dias que estaré y tengo la sensacion que me dejare muchas cosas por ver

Yo estaba curioseando en Youtube sobre viajes a NY y dí con el de 'Alicia Cuenta' y me vi sus vlogs diarios en la ciudad. A mí me parece que sus días dieron mucho de sí, que visitaron todo lo "visitable", porque no estuvieron ni 10 días. Fueron a teatros a ver musicales (uno de King Kong y otro del Fantasma de la Ópera), al museo de cera, al museo de Historia Natural, al de National Geographic, visitaron un portaviones y un submarino, en bici se recorrieron Central Park, fueron a la Estatua de la Libertad, subieron al Empire State, visitaron el Radio Music City Hall y también el Madison Square Garden, hicieron un tour con un bus-espectáculo por las calles, vieron la Zona Cero, Wall Street, China Town y Little Italy, el Rockefeller Center, pasear por Broadway, Time Square, la 5ª Avenida, un rte con camareros que hacen espectáculos musicales, la famosa tienda de M&M's, etc, etc (y eso que también les tocó algunos días de frío y lluvia...)

La verdad que me gustó porque se entretuvo grabando varias cosas y explicándolas (no como otros youtubers viajeros que las cosas las cuentan muy de pasada) que me han dado una idea bastante cercana a la realidad de lo que se puede visitar (según gustos).

¿En tu planning qué vas a hacer que sea más interesante que ellos hayan obviado? (Si quieres comentar claro, así voy cogiendo ideas).
 
Ostras me cuesta no decir todo lo que pienso... Me da verguenza que una madre diga esas cosas porque su hija se queda con ella, eso si, luego dice que la echa de menos... ¿Pretende comparar que una chica lesbiana quiera a una pareja de lesbianas para compartir piso porque se sentira mas comoda a que? discriminacion por la condicion sexual querida alicia es que te den una paliza por besar a tu pareja, que no te den trabajo, que tu familia te de la espalda, que te insulten por la calle... a ver si buscamos menos visitas y somos mas conscientes de las cosas que son discriminatorias de verdad y no esa gilipollez

Pues igual que si llega a ser la lesbiana la hija de Alicia y la otra le hubiera dicho que no, que como es hetero, prefiere a una pareja hetero... No sé si ahí dirías que se discrimina o no... pero yo estoy de acuerdo en que las personas tienen la libertad de pensar y hacer lo que quieran. Tanto si quiere alquilar a una pareja gay como a una hetero o que no quiera negros y sí a chinos (por poner ejemplos de "preferencias"...) es el dueño de la propiedad el que pone las condiciones. Si no interesa, se busca otro y ya (que para eso existe el libre mercado y la oferta y demanda).
 
Que rabia me da cuando dice en los vídeos de compras de comida que "esto no engorda nada, va muy bien en la dieta" refiriéndose a postres o batidos de cacao, todo porque lo pone en grande por delante para que la gente como ella pique, pero si miras la etiqueta te quedas de piedra.

Sobre lo de su hija en casa seguro que le da por saco el gasto que le ocasionará y al menos cuando estaba Julio dejaba claro que él daba un dinero por comida y alojamiento, a su hija no le va a pedir nada y claro, el ex tampoco le pasará dinero por Gina. Es una pesetera de mucho cuidado.
 
Julito siempre cocina con esa salsa, y ella en el tiempo que ha estado sin él no la compraba. Ya es muy descarado, pero allá ella, las mentiras tienen las patas muy cortas.
Se me había saltado ese detalle. El problema con los juicios sobre su compra está en que Alicia es muy ignorante. Qué estudios tiene? Nunca habla de eso pero estoy segura de que no ha estudiado mucho. Sé que hay gente que no estudia y no es ignorante. Hay gente autodidacta que sabe mucho pero Alicia es una mujer superficial e inmadura. No tiene ni idea por qué algunos seguidores le dicen que esa comida es un horror. No sabe que está enfermando a sus hijos con toda esa porquería que compra. Además no tiene mucho que hacer, por lo que podría hacer comprar más frecuentes y comer más comida fresca que es lo mejor. Para ella gastarse 400 euros en Mercadona debe ser un símbolo de estatus. Es una mujer muy simple. La verdad que no sé por qué me pareció más astuta en el pasado. Mi error.
 
Antes siendo uno más gastaba menos de la mitad en comida y ahora parece que cada vez gaste mas...
Me parece fatal que le moleste la hija en casa mientras encuentra piso... Pero peor aún es que ella tiene toda su vida organizada esperando que los otros dos hijos vuelen pronto tal y como hizo Gina... Ay ay que oscuro lo veo todo
 
Mi prima que es su vecina, ya los vio juntos muchas veces ! yo la veía siempre y lo que no me gusta nada es que para la ruptura que rapido subio una entrada y ahora que no diga nada y se calle de esta manera me parece fatal ! ya no le creo nada hay que tener mucho cuidado con estas cosas porque pierdes credibilidad y se acaba todo! Otra cosa es lo de su hija , se le nota en la cara que no está contenta de que esté con ella, pero el vago si! es penoso todo !
 
Me llama la atención la cara de resignación que pone porque su hija se queda hasta que encuentre piso. Lo mismo cuando la niña le dice que vendrá su yerno y el perrito.

Podría ser que Julio ya pase con ella algunas noches y si está la hija pues no puede.
No ha hablado en ningún momento de cómo o cuándo alquiló el departamento que se compró, por lo que podría ser que lo estuviera ocupando Julio
 
Back