Alice Campello

alvaromorata
Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro ? solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala. ??❤? @alicecampello


Él igual. Que mal gusto los dos. Encima con lo que les ha costado, que llevaban más de un año diciendo que estaban buscando. Que par de tontos.
Es como despreciar a sus hijos. Están infelices. La otra con un embarazo
No deseado pues ella quería una niña no un hijo o un bebé. Y la quería para crear otra modelo / influencer / insípida ignorante como ella. Que vergüenza que digan eso de sus hijos , deberían estar felices pero los veo amargados y como dos niñatos inmaduros. Pobres niños , además con casi dos años bebían el biberon en la cuna pero a esa edad ya beben de una taza no biberón , a no ser que tengan algún proeblam que con esos como padres no me extraña. Solo tienen dinero, nada más. Y que vergüenza que venda su embarazo al Hola en esta época de tristeza absoluta en españa. Al menos que done el dinero pero no. Estos todo para ellos. Es una egoísta y la vida no le dará La Niña y aprenderá una lección. Que no todo se compra con dinero que hay que valorar lo que tienes . Se queda ella y sus cuatro o cuatrocientas minipililas que creará px estos descerebrados no paran hasta que le salga La Niña. Que al final no saldrá
 
Acabarán teniendo la niña aunque necesite 5 embarazos..
Por suerte no tiene problema para mantenerlo y aunque no se vea en su IG, seguro que tienen interna en casa
Sí, no tiene pinta de pasar una noche en vela.
Con mellizos de dos años, lo último que te apetece es tener otro bebé, pero claro si no tienes que preocuparte ni de planchar, cocinar, limpiar, atender a tus hijos... Lo único que se les ve es sacarles de paseíto y a jugar al jardín.
 
Yo sé que tendrá niñeras para cada niño y eso seguramente les anima a ir procreando sin límites. Y yo soy totalmente favorable de que si puedes tener ayuda, perfecto. Pero es que veo una falta de responsabilidad afectiva en estos padres ricos con trocientos hijos tenidos por capricho en busca de un genero concreto (claro que no todos, pero muchos de los famosos, sí. Especialmente entre los futbolistas y sus parejas). Tienen mil hijos que les sirven para los posados de Hola y de instagram, pero luego ves que el trabajo duro es delegado a los empleados... y de ahí se viene otra generación que tiene todo que el dinero puede comprar, pero no tiene lo principal.
 
Acordaos prima que cuando estaba embarazada de los mellizos, contó que hubo una equivocación ya que pensaban que era un niño y una niña. Quizás desde entonces ella está buscando esa niña. A mi me parece que no hacen daño a nadie, ellos que pueden mantener a un hijo que tenga los que quiera. Yo me alegro mucho por ellos además de que sus hijos son una monada. Y respecto a lo de las nannys ya contó que la empeñada era la misma que la de Italia. A mi sinceramente no me parece mal porque muchas veces se ha visto en los vídeos y es que es la tratan como si fuera una más en la familia. No vamos a engañar, teniendo dos crios a la vez una ayuda no viene mal cuando encima tu familia está lejos.
 
Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
Jajaja cada uno tiene su opinión.
Yo tengo una niña y cuando tenga otro querría que fuera niña!
 
Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
Cada niño o niña es un mundo, hay de todo.
No entiendo estos comentarios. Niñas dulces, niños más cabezones, niñas que les gusta jugar al fútbol, niños que les gusta disfrazarse de princesas y son fans de la Frozen
No se, no lo digo por tu opinión exclusivamente, si no también por la de Alice, que quiere una princesa. A lo mejor a ninguno de sus hijos le gusta jugar al fútbol como papa, y les gusta más jugar al maquillaje como a ella
 
Back