Alice Campello

En su publicación creo que ha puesto que seguirá en la búsqueda de la princesa... madre mia
Mira es que me alegro de q sea un niño de verdad!
y habéis visto los últimos stories de el? Como le habla ella y le desenchufa el ordenador?
 
alvaromorata
Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro ? solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala. ??❤️? @alicecampello


Él igual. Que mal gusto los dos. Encima con lo que les ha costado, que llevaban más de un año diciendo que estaban buscando. Que par de tontos.
 
alvaromorata
Me hubiera encantado tener nuestra primera niña, pero me flipa tener otro ? solo nos falta uno para hacer un equipo de fútbol sala. ??❤? @alicecampello


Él igual. Que mal gusto los dos. Encima con lo que les ha costado, que llevaban más de un año diciendo que estaban buscando. Que par de tontos.

Más de un año buscando?? Donde lo han dicho? Yo pensaba que había sido rápido, es que entonces se pusieron a buscar en cuanto los gemelos cumplieron el año?
 
Yo también la veo obsesionadísima con tener la niña. A ver, depués de dos chicos es normal querer una niña, pero ella es que parece decepcionada con que no sea la “princesa” deseada. Mientras no llegue la nena, no paran. Les veo como dos niñatos inmaturos que parecen más hermanos que padres de sus próprios hijos. La niña sería como su muñeca para hacer looks guays, jugar de princesas Disney, etc... enfin, una amiguita con la misma edad mental que ella. Yo es que flipo que teniendo 25 años ya va a por el tercer hijo. ¡Que prisas!

Yo también flipo con esas cosas. Yo con 25 años no me veía con el tercer hijo pero como esta gente no tiene problemas porque tienen una nanny 24 horas (o incluso más de una), cocineros y cocineras además de gente que limpia y mantiene la casa impoluta. Yo así tengo un regimiento.
 
A ver, yo la entiendo..
Mi hermana tiene dos niños y está deseando tener una niña. Antes quería tener 2 hijos pero seguramente siga buscando la niña. Por mucho que se diga, la relación de una madre con una hija es diferente que con un niño.

Por supuesto, lo importante es que el bebé sano pero es inevitable llevarte una pequeña decepción.
Eso sí, yo no lo escribiría públicamente en IG!
 
A ver, yo la entiendo..
Mi hermana tiene dos niños y está deseando tener una niña. Antes quería tener 2 hijos pero seguramente siga buscando la niña. Por mucho que se diga, la relación de una madre con una hija es diferente que con un niño.

Por supuesto, lo importante es que el bebé sano pero es inevitable llevarte una pequeña decepción.
Eso sí, yo no lo escribiría públicamente en IG!

será tu experiencia, pero no es una verdad absoluta. En mi casa la relación de mi hermano con mi madre ha sido increíble, a mí hermana y a mí siempre nos ha dado "envidia sana". Me parecen prejuicios muy tontos...

Como cuando se dice lo de hay que tener una niña porque así te cuidan de mayor, o porque cuando se casan las chicas arriman más a la familia materna... no lo comparto para nada.
 
Back