Alice Campello

Estás claro que el
Único motivo por el que esta se embarazo de nuevo era px quería una niña . Ese era su objectivo, una niña no un niño. Al ser poco lúcidos a nivel intelectual ambos pensaron que en esta vida todo lo que los ricos caprichosos quieren la vida les da . En fin le salió el tiro por la culata . Estoy segura que está decepcionada y de saber que le salía niño ni lo intentaba tan pronto . Solo hablaba de que iba a por La Niña no a por otro hijo o miembro de la familia. Una pilila más en casa es una tortura para esta mujer vanidosa . Ellos no quieren hijos sino objetos donde proyectarse a sí mismos. Nada chica que lo lleves bien y relájate y disfruta de tus hijos Antea de ir a por el siguiente que obvio los niños necesitan atención no una nanny
 
Le ha salido el tiro por el ojete, pero no os preocupéis que la nena hasta que no lo consiga..
 
Ha debido decepcionarse un poco, ha preguntado ideas de nombres para el niño...seguro que el de niña ya lo tenía jajajajaj
Aún así el nombre de tu futuro hijo es súper intimo como para pedir ideas en Instagram, a este paso sus seguidores elegirán el nombre en una encuesta ? ?
 
Bueno, pero todo puede cambiar... Mi hermana fue Jorge hasta un mes antes de nacer, y de Jorge nada ?? y con mi prima pequeña lo mismo, hasta el 7º mes fue Luis... y tiene dos años, así que es reciente
Si prima pero te aseguro que con la pasta que tienen estos y considerando que iban a por La Niña y que el único motivo que decidieron intentarlo de nuevo era para tener una niña no un hijo, te aseguro ellos se hicieron no una prueba sino varias que les verificasen que es varón al 100 por cien y en las mejores clínicas con la última tecnología. Eso tenlo por seguro que la mujer está le debió dar algo cuanod le dijeron era niño y se hizo varias pruebas hasta que le dijeron no hay duda . ???y que falta le hará a est salir en el hola ? Donará el dinero a la investigación? No se lo queda ella y su futbolista ignorante . Ambiciosos . Ojalá le salgan solo niños .
 
Yo también la veo obsesionadísima con tener la niña. A ver, depués de dos chicos es normal querer una niña, pero ella es que parece decepcionada con que no sea la “princesa” deseada. Mientras no llegue la nena, no paran. Les veo como dos niñatos inmaturos que parecen más hermanos que padres de sus próprios hijos. La niña sería como su muñeca para hacer looks guays, jugar de princesas Disney, etc... enfin, una amiguita con la misma edad mental que ella. Yo es que flipo que teniendo 25 años ya va a por el tercer hijo. ¡Que prisas!
 
Back