Alice Campello

Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
Yo tengo Niña y estoy encantada pero honestamente me daba igual, quería un hijo y no me importaba para nada el s*x*. Los niños son muy cariñosos y adorables cierto, la gente tiene esa manía de que La Niña princesa . El Niño futbolista y protector. En fin que tengo Niña y la adoro pero si tuviera niño para nada sentiría ese vacío o tristeza que esta mujer está demostrando
 
Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
A lo mejor con tu genética salen niñas ñoñas, puaj.
En mi caso, tengo dos niños y una niña, y la niña no es nada ñoña, es muy graciosa y se va a comer el mundo junto a sus hermanos.
Ahora los tengo correteando vestidos de superhéroes.

Pd: siento mucho por la desilusión que se llevaría tu familia al ver que ibas a ser mujer. En otras familias el s*x* da igual y no se desprecia ninguna opción.
 
Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
Pero es que lo que tú quieras o yo quiera no se aplica a todo el mundo. CADA PERSONA ES UN MUNDOOOOOO
 
yo no tengo ninguna preferencia, hay niños adorables y niñas insoportables y viceversa. Lo que me cuesta creer es que una vez que lo tienes dentro sigas pensando que querías otra cosa, una vez que son tuyos nos los cambiarías por nada en el mundo
 
Ay jope, pues yo la entiendo, yo si tuviese dos niños ya, pues me gustaría que el tercero fuese una niña o viceversa,creo que no es nada malo tener preferencia por un s*x* o el otro, y es totalmente respetable, lo que pasa que decirlo públicamente pues queda feo. Y bueno, mientras puedan permitírselos que tengan los que les apetezca. Por otro lado, sinceramente yo veo que es una de las pocas WAG’S que veo que pasa más tiempo con sus hijos y no está todo el día de viaje como otras. Y me imagino que si que tendrá alguna persona que le ayude pero tampco creo que tenga alguien que esté por los niños todo el rato, por que si no, no los hubiesen llevado a la guardería.
 
Yo puedo entender que por el motivo que sea tengas alguna preferencia, pero que lo digas 200 veces y que parezca que te quedaste embarazada para tener una niña, no por se madre como tal, me parece súper absurdo. Y más teniendo en cuenta que tienes el 50% de posibilidades de que sea lo que tu quieres, no es que sea un 99% y te haya tocado el 1%. Y lo de niña=princesa, en fin...
Por cierto, no sabía que en algunos países con la in vitro se podía elegir el s*x*... si lo haces por capricho (y no por riesgos de enfermedades o algo así)es lo menos ético y más absurdo que he escuchado en mucho tiempo!
 
Yo hay una cosa que siempre me he preguntado, ya no sobre esta pareja en concreto, sino sobre todas las parejas que se pueden permitir tener una o varias personas que les críen los hijos. Digo "críen" y no "ayuden" porque me parecen cosas distintas. Una cosa es contratar alguien que te eche una mano, que eso le viene bien a todo el mundo, sobre todo cuando no tienes familia cerca y los niños son tan pequeños que les tienes que atender 24/7 sin descanso. Pero otra muy diferente es tener contratada a persona o personas que directamente lo hagan todo, cuando tú tienes tiempo de sobra para hacer mucho más de lo que haces, porque me juego lo que sea a que en los momentos en los que están los 2 en casa se sigue encargando de todo la nanny.

A lo que quiero llegar con esto, los niños al final a quién le tienen más aprecio, a sus padres biológicos con los que posan para las fotos, o a la persona que los CUIDA?
 
Yo hay una cosa que siempre me he preguntado, ya no sobre esta pareja en concreto, sino sobre todas las parejas que se pueden permitir tener una o varias personas que les críen los hijos. Digo "críen" y no "ayuden" porque me parecen cosas distintas. Una cosa es contratar alguien que te eche una mano, que eso le viene bien a todo el mundo, sobre todo cuando no tienes familia cerca y los niños son tan pequeños que les tienes que atender 24/7 sin descanso. Pero otra muy diferente es tener contratada a persona o personas que directamente lo hagan todo, cuando tú tienes tiempo de sobra para hacer mucho más de lo que haces, porque me juego lo que sea a que en los momentos en los que están los 2 en casa se sigue encargando de todo la nanny.

A lo que quiero llegar con esto, los niños al final a quién le tienen más aprecio, a sus padres biológicos con los que posan para las fotos, o a la persona que los CUIDA?
Por supuesto, yo tengo una amiga que está “celosa” de la interna porque dice que sus hijos no ponen la misma cara de felicidad cuando la ven a ella... pero que quieres... mi amiga se va a las 7 de la mañana con el entrenador personal, luego a la oficina de su marido a marear la perdiz y no vuelve hasta las 6 de la tarde, está con los niños hora y media y se vuelve a marchar para hacer sus planes sociales.

Y le da rabia pero no cambia nada porque es incapaz de renunciar a algo por pasar tiempo con sus hijos
 
Yo hay una cosa que siempre me he preguntado, ya no sobre esta pareja en concreto, sino sobre todas las parejas que se pueden permitir tener una o varias personas que les críen los hijos. Digo "críen" y no "ayuden" porque me parecen cosas distintas. Una cosa es contratar alguien que te eche una mano, que eso le viene bien a todo el mundo, sobre todo cuando no tienes familia cerca y los niños son tan pequeños que les tienes que atender 24/7 sin descanso. Pero otra muy diferente es tener contratada a persona o personas que directamente lo hagan todo, cuando tú tienes tiempo de sobra para hacer mucho más de lo que haces, porque me juego lo que sea a que en los momentos en los que están los 2 en casa se sigue encargando de todo la nanny.

A lo que quiero llegar con esto, los niños al final a quién le tienen más aprecio, a sus padres biológicos con los que posan para las fotos, o a la persona que los CUIDA?

Gracias por traducir lo que pienso, prima. Y es exactamente el caso en el que veo a estes dos y muchos de los futbolistas famosos, como la Pili y SR, por poner otro ejemplo. Si yo tuviera hijos y dinero para permitirme tener ayuda, claro que lo haría. Pero es que hay un mundo de diferencia entre tener ayuda y directamente que las nannies asuman el papel de madre/padre de los críos. Puede que esté completamente equivocada, pero la imagen que Alice y Alvaro me pasan es que son los hermanos mayores de sus peques, están ahí para hacer el tonto un ratito y ya está. Es solo una impresión personal, a lo mejor son los padres más atenciosos del mundo y todo lo contrario a lo que pienso.
 
Gracias por traducir lo que pienso, prima. Y es exactamente el caso en el que veo a estes dos y muchos de los futbolistas famosos, como la Pili y SR, por poner otro ejemplo. Si yo tuviera hijos y dinero para permitirme tener ayuda, claro que lo haría. Pero es que hay un mundo de diferencia entre tener ayuda y directamente que las nannies asuman el papel de madre/padre de los críos. Puede que esté completamente equivocada, pero la imagen que Alice y Alvaro me pasan es que son los hermanos mayores de sus peques, están ahí para hacer el tonto un ratito y ya está. Es solo una impresión personal, a lo mejor son los padres más atenciosos del mundo y todo lo contrario a lo que pienso.
Si, los nombres de Ramos y Pilar también se me vinieron a la mente cuando lo escribía xD
 
Yo tengo dos niños, no quiero tener más pero si vuelvo a tener otro pues quiero que sea otro niño. Para nada quiero niña, nunca he querido.
No entiendo porque la gente quiere tener niñas teniendo ya varón(es).
Los niños son muy dulces y no ñoñas como las niñas para nada quiero tener niña nunca
¿Este comentario es en serio o es en broma?
 
Back