Alice Campello

Bueno, pero todo puede cambiar... Mi hermana fue Jorge hasta un mes antes de nacer, y de Jorge nada ?? y con mi prima pequeña lo mismo, hasta el 7º mes fue Luis... y tiene dos años, así que es reciente
 
Mil veces mejor Alice, se la ve cercana simpatica natural y nada forzada, además que el otro dia pusieron en el hilo de la Pombo un vídeo de Coca cola suyo y agüita el miedo que daba!!!
Tambien estuvo con Carla Barber que de rubia tiene poco y no tiene un perfil como las otras

No tenía idea de que tenía hilo Alice! Me hago hueco?
Y lo que más heavy me parece es que estuviese con Carla Barber! Jajajaja
 
Pues a mi me parece mucho más guapa la Alice que la Pombo, pero esto no se puede decir el hilo de la Pombo porque te comen jajajaja
De cara Maria nunca me ha parecido guapa, sin embargo Alice tiene una cara más dulce
Eso sí tipazos las dos. Pa mi lo quisiera oye

Ambas están vamos a llamarlo remodificadas, pero como es el hilo de Alice solo hablaré de ella

F40A51E1-9652-4B87-96FB-91AF6946D927.jpeg

Ambas irreconocibles ?
 
Yo ya la conocía desde 2010 porque es muy amiga de Chiara Biasi, una de las mejores amigas de las italianas Chiara Ferragni y Veronica Ferraro(esta última también, pedazo cambio ha dado!)

Chiara Biasi salía con un futbolista de primera liga italiana, Óscar Branzani, y hacían mucho planes también de parejunis con Alice Campello y con su ex que era Alberto Franceschi.

578088FF-1AEE-4129-9B40-4B65737E79E3.jpeg
8014CD19-ECED-4BA3-86AD-AE3BDCD78498.jpeg

También es verdad que Alice viene de buena familia
 
Otro niño? Vaya decepción que se debió llevar pues me acuerdo de verla en la tele o las revistas diciendo que quería una niña y que se decepcionó cuando los gemelos le salieron ambos varones pues al principio le dijeron que eran niño y niña . Debería estar contenta , es rica , el Morata esta como tontito por ella y tiene 3 niños sanos . En fin, me da que por mucho que busque La Niña le seguirá saliendo equipo masculino de fútbol. Mi tía 6 niños . Al 6 ya paró Dijo estaba en sus genes tener hijos. Hay mujeres que tienen una hija y son felices pues es mujercita y otras que con 3 niños siempre se les queda la Espinita de La Niña . No lo entiendo . Por cierto Morata estuvo con Carla barber ? Es que al lado de Alice la barber aparenta 45 bien conservados y son de edad similar .
 
No sé a vosotras pero a mí me parece tristísimo que para anunciar que es un niño (previa exclusiva en el Hola) hagan alusión a lo mucho que quieren tener a la niña... Qué pena, problemas de ricos, no tienen otra cosa en que pensar.
 
No sé a vosotras pero a mí me parece tristísimo que para anunciar que es un niño (previa exclusiva en el Hola) hagan alusión a lo mucho que quieren tener a la niña... Qué pena, problemas de ricos, no tienen otra cosa en que pensar.
Estaba justo pensando eso me parece muy triste porque Su único proposito era una niña?? Un niño entra dentro de las posibilidades. No digo que se arrepientan y seguro que estarán encantados con su tercer niño pero es un poco triste, aunque incluso lo piensen, no lo pongas...
 
Pero vamos a ver... teniendo dos mellizos chicos es normal que quiera la niña no? Que algunas lo decís como si fuera súper raro ??
 
Back