Alice Campello

Ella se ocupa de darle publicidad no creo que haga mucho más, alomejor en akala algún diseño pero es que en realidad el tipo de ropa de la marca tampoco me encaja mucho con alice.
es una de las inversoras, junto a la mujer de Álvaro Banus que es la que realmente tiene un puesto de directora. Ella como decís, no creo que se ocupe mucho más allá de ser la imagen pública. Pero es verdd que los productos son muy buenos (aunque carillos)
 
es una de las inversoras, junto a la mujer de Álvaro Banus que es la que realmente tiene un puesto de directora. Ella como decís, no creo que se ocupe mucho más allá de ser la imagen pública. Pero es verdd que los productos son muy buenos (aunque carillos)
Alvaro Banus es CEO de Masqmai
 
Alguien ha probado los productos de Masqmai? Porque da la impresión de ser puro marketing, productos mediocres y caros
He hecho dos pedidos hace poco, para mí su champú es imprescindible, me deja el pelo limpio por varios días. También he comprado la essential face cream porque me mandaron una muestra y me gustó mucho. Los serum tampoco están mal, el que más me gusta es el platinum. En fin, son buenos productos, a mí me gustan bastante. Eso sí, elevados de precio… El champú lo compro cuando hay oferta.
 
He hecho dos pedidos hace poco, para mí su champú es imprescindible, me deja el pelo limpio por varios días. También he comprado la essential face cream porque me mandaron una muestra y me gustó mucho. Los serum tampoco están mal, el que más me gusta es el platinum. En fin, son buenos productos, a mí me gustan bastante. Eso sí, elevados de precio… El champú lo compro cuando hay oferta.
Todos sus productos están en Sephora?
 
Alguien ha probado los gloss de su marca?
Yo los tengo, dejan un color muy bonito en los labios e hidratan mucho , pero por los 20€ que valen te diría que mires opciones más económicas que te harán lo mismo.. He probado muchos productos suyos ya que soy una fanática del cuidado facial jejejeje, y la verdad es que son TOP! A si que tal como te digo una cosa te digo que gastarte 20€ en un gloss lo veo un poco tontería teniendo opciones más económicas y que te hacen el mismo efecto.
 
Back