Alice Campello

Subo el hilo!

De casualidad hoy he escuchado el podcast que ha grabado con Vicky Martín Berrocal recién estrenado

Me ha sorprendido como explica los inicios con Álvaro, lo “obsesionado” que estaba con ella, que muestra tanto lo bueno entre ellos porque realmente le nace y no siente no para “mostrar familia feliz en redes”

Ha hablado que en los 3 embarazos a sufrido depresión postparto y que él ha sido su apoyo y que cree que nunca se divorciaría o separaría de él por lo vivido (sus cambios de ciudades, etc…)🫣🫣 y que si pasara que serían sinceros.. ¿pensáis que realmente lo piensa?
No lo he escuchado, pero basándome en lo que tú cuentas yo creo q están bastante enamorados y por la edad que tienen y falta de madurez, en especial a ella, le gusta exponerlo en rrss, en plan " tengo a un futbolista que me ama a mí " , no pienso q lo haga por dar envidia.

Respecto al tema depresión posparto: después de nacer los mellis ella parecía súper feliz, me creo q tuviera depresión post parto si lo dice, pero hubo mucho cambio de actitud respecto a cuando nació Edo, por aquí lo comentamos que con los primeros era 100 videos al día y con Edo apenas aparecía.
Con la niña, por las circunstancias que fueron, seguro q lo pasó súper mal.
Y si se separaran pues nos daríamos cuenta muy rápido xq con lo empalagosa que es, una semana sin poner fotos o frasecitas y ya nos daríamos cuenta.
 
Última edición:
No lo he escuchado, pero basándome en lo que tú cuentas 8sí creo q están bastante enamorados y por la edad que tienen y falta de madurez, le gusta exponerlo en rrss, en plan " tengo a un futbolista que me ama a mí " , no pienso q lo haga por dar envidia.
Después de nacer los mellis ella parecía súper feliz, me creo q tuviera depresión post parto si lo dice, pero hubo mucho cambio de actitud respecto a cuando nació Edo, por aquí lo comentamos que con los primeros era 100 videos al día y con Edo apenas aparecía.
Y si se separaran pues nos daríamos cuenta muy rápido xq con lo empalagosa que es, una semana sin poner fotos o frasecitas y ya nos daríamos cuenta.
A mi me ha sorprendido para bien, habla de muchas cosas son 50min o así.. entre ellas menciona que la base de su educación y esfuerzo es por sus padres que su idea de matrimonio y fidelidad también es reflejo de ellos

Habla también de que Álvaro la animó a tener su propio objetivo profesional tras los mellizos, que ella lo recomienda para otras WaGs porque al final tienen que tener sus metas y su vida

A pesar de no ser su primer idioma, la veo muy suelta y madura a la hora de hablar, cuenta todo de forma espontánea y natural pero se le nota buena base en generosidad, humildad, aunque haya nacido rica
 
Subo el hilo!

De casualidad hoy he escuchado el podcast que ha grabado con Vicky Martín Berrocal recién estrenado

Me ha sorprendido como explica los inicios con Álvaro, lo “obsesionado” que estaba con ella, que muestra tanto lo bueno entre ellos porque realmente le nace y no siente no para “mostrar familia feliz en redes”

Ha hablado que en los 3 embarazos a sufrido depresión postparto y que él ha sido su apoyo y que cree que nunca se divorciaría o separaría de él por lo vivido (sus cambios de ciudades, etc…)🫣🫣 y que si pasara que serían sinceros.. ¿pensáis que realmente lo piensa?
Me ha parecido más sensata de lo que aparenta. Me he llevado una buena impresión de ella. Incluso dice que hicieron las cosas muy deprisa y que luego le costó asimilar todo.
Ahora me parece que la historia de amor no es tan romántica, que la idealizan un montón. Un futbolista escribe por instagram a una chica y empiezan a hablar. Se mudan pronto juntos y hacen todo pronto, básicamente porque son unos niños y ambos tienen mucho dinero y se lo pueden permitir.
 
Os he hecho caso y lo he escuchado.
Partiendo de que a mí Alice me cae bien y me parece increíble lo bien que se expresa en español.
Creo que de un tiempo a esta parte a madurado bastante, ella misma da a entender algo que por aquí se comentó muchas veces, y es lo insegura que era y como ha trabajado esa parte de su personalidad y ha ido mejorando.
Pienso que el suyo ha sido un amor de película, pero intuyo que se ha ido desgastando un poco, en un momento dado ella dice no descartar q algún día puedan romper y que es un tema del que ellos hablan, de como actuarían. A mí me chocan un poco estos comentarios xq si estás tan bien te imaginas el resto de tú vida con esa persona y ni te planteas una ruptura.
Ella parece una persona de carácter complicado, no debe de ser la típica que es bastante estable, me da la sensación de que tiene cambios brutales en sus estados de ánimo.
Me ha gustado como habla de sus padres, se nota que están muy unidos y la han educado muy bien, con los pies en el suelo.
Es q a mí su madre me encanta, siempre q la veo me transmite muy buen rollo.
Y me ha cambiado un poco la visión q tenía de Álvaro ( niñato), cuando dice que se preocupa mucho por ayudar a los desfavorecidos y que fue él quien la animó a tener objetivos en la vida.
 
De acuerdo con que hablo muy jejn español y suena sensata (no he escuchado todo). Pero decir que sus padres no le han consentido mucho…. Iba a decir que no se emprende del aire pero quizá es el dinero que teni ella ahorrado de ser influencer.
 
Siento discrepar y vaya por delante que a mí Alice no me cae mal en absoluto, pero aunque no lo lo he escuchado entero, cada vez que daba un salto me encontraba con ella contando lo maravillosa que es su vida, las muchísimas empresas que tiene su padre, lo mucho que se aman ella y su marido, lo exitosa que es en los negocios, lo generosa que es, lo feliz que es, la familia tan perfecta de la que procede...
Las personas así no me transmiten ni humildad ni honestidad.
Lo de las depresiones, pués mira, se agradece un poco de sinceridad (y de imperfección), pero que lo pasa mal porque se casa joven y tiene muchos hijos (con las facilidades con las que ella cuenta y siendo decisiones tomadas voluntaria y reiteradamente) o porque de niña era rica y estaba rodeada de amor...me dejan la empatía bajo mínimos.
 
Siento discrepar y vaya por delante que a mí Alice no me cae mal en absoluto, pero aunque no lo lo he escuchado entero, cada vez que daba un salto me encontraba con ella contando lo maravillosa que es su vida, las muchísimas empresas que tiene su padre, lo mucho que se aman ella y su marido, lo exitosa que es en los negocios, lo generosa que es, lo feliz que es, la familia tan perfecta de la que procede...
Las personas así no me transmiten ni humildad ni honestidad.
Lo de las depresiones, pués mira, se agradece un poco de sinceridad (y de imperfección), pero que lo pasa mal porque se casa joven y tiene muchos hijos (con las facilidades con las que ella cuenta y siendo decisiones tomadas voluntaria y reiteradamente) o porque de niña era rica y estaba rodeada de amor...me dejan la empatía bajo mínimos.
Aparte de cuando ha hablado ella de lo cansada q está porque el niño está malo. Cuantas veces se ha visto ella en la oficina ? Es que lo siento, pero no me parece una mujer trabajadora. Habrá puesto pasta pero lo demás lo dudo
 
Las relaciones que empiezan así y tan jóvenes, mal pronóstico. Por mucho dinero que tengan. Parecen dos caprichosos. Menos mal que admite que tiene mucha ayuda al final, porque llevaba toda la entrevista dándoselas de madre sufrida.

Por cierto no sabía que se pronunciaba "Aliche".
 
Alguien ha probado los productos de Masqmai? Porque da la impresión de ser puro marketing, productos mediocres y caros
 
Aparte de cuando ha hablado ella de lo cansada q está porque el niño está malo. Cuantas veces se ha visto ella en la oficina ? Es que lo siento, pero no me parece una mujer trabajadora. Habrá puesto pasta pero lo demás lo dudo
No creo que ella se ocupe para nada de esa marca, ni de nada. Es un florero.
 
Back