Alice Campello

Alice es la primera que lo dice: 1) Sacando las insignias del colegio de los niños y 2) En el reciente post de la Diletta lo dijo ella misma: blanco y en botella. No voy a ser yo quien lo diga, obviamente, pero creo que Alice hace una sobrexposición de los niños muy alta. A mí me encantan, la verdad, pero fotos en el baño, en pañal… lo hizo siempre. ¿Es necesario? No se da cuenta de la cantidad de personas que la siguen? En mi opinión, sus hijos son su “asset” en Instagram. Sólo hay que ver los likes que tiene en publicaciones de marcas en comparación a la de sus hijos. Sus hijos aumentan sus seguidores. Creo que son demasiado pequeños, sobre todo la nena sacándola en baño. Pero la responsabilidad y las decisiones son de cada padre, claro. Puedes exponer, sin sobreexponer, a no ser que seas consciente de que tus hijos llaman la atención más que tú.
Anoche mismo lo volvió a hacer.
 
Parece que tienen los hijos como cualquier accesorio y la niña más
Son su “asset” para captar seguidores. Sólo hay que ver los likes que tiene cuando sube fotos de marcas o de ella, frente a los likes que recibe cuanso sube fotos de los niños.
 
No entiendo el motivo x el que publica esas fotos, de pésima calidad por cierto, con Álvaro, es que no aportan nada y huelen a inseguridad.
Pero cómo una mujer casada a los 22 años y con 4 hijos puede sentirse insegura??? Yo creo simplemente que es una niña inmadura que vive en los mundos de yupi y que le gusta demostrar su amor como si tuviera 15 años. Pero si verdaderamente lo hace por inseguridad, creo que tiene un problema a resolver. Yo veo que Álvaro Morata bebe los vientos por ella. 4 hijos porque ella ha querido, seguro que a él con 2 le valía, hace todo lo que ella dice. ¿Qué mas quiere?
 
Estoy flipando con los precios de las cosas que sube a vinted...y aún hay gente que le compra
Fanáticas con dinero o sin dinero que por tener un bolso de esta chica hacen lo que sea. Los precios son vergonzosos, pero siempre lo hace, por lo que supongo que no tendrá remordimiento alguno. Con todo lo que la vida le ha dado…. Y aún quiere acumular más dinero. No lo vendas o véndelo más económico. No todos tenemos padres y marido millonarios.
 
Pero cómo una mujer casada a los 22 años y con 4 hijos puede sentirse insegura??? Yo creo simplemente que es una niña inmadura que vive en los mundos de yupi y que le gusta demostrar su amor como si tuviera 15 años. Pero si verdaderamente lo hace por inseguridad, creo que tiene un problema a resolver. Yo veo que Álvaro Morata bebe los vientos por ella. 4 hijos porque ella ha querido, seguro que a él con 2 le valía, hace todo lo que ella dice. ¿Qué mas quiere?
Se dice que él no le es fiel. Y viendo los post que sube, me lo creo. Ella denota mucha inseguridad y se muestra algo posesiva con suo marito
 
Se dice que él no le es fiel. Y viendo los post que sube, me lo creo. Ella denota mucha inseguridad y se muestra algo posesiva con suo marito
Il suo marito le es infiel??? Pero le queda tiempo??? quiero decir, entre el trabajo y cuando esté libre obviamente ella le pide que esté con ella y con sus hijos. Pues yo le veía un “calzonazos” 😂😂😂😂 O sea que todo eso eso que dice que él vive para ella es paripé? 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️
 
Subo el hilo!

De casualidad hoy he escuchado el podcast que ha grabado con Vicky Martín Berrocal recién estrenado

Me ha sorprendido como explica los inicios con Álvaro, lo “obsesionado” que estaba con ella, que muestra tanto lo bueno entre ellos porque realmente le nace y no siente no para “mostrar familia feliz en redes”

Ha hablado que en los 3 embarazos a sufrido depresión postparto y que él ha sido su apoyo y que cree que nunca se divorciaría o separaría de él por lo vivido (sus cambios de ciudades, etc…)🫣🫣 y que si pasara que serían sinceros.. ¿pensáis que realmente lo piensa?
 
Back