¿Alguien que entienda del mundo de tiktok?

Registrado
20 Ene 2023
Mensajes
143
Calificaciones
602
Hola a todos. Soy nuevo por aquí...

Tengo dos cuentas de tiktok una de apenas 50 y otra de algo más de 3000 seguidores. En la cuenta principal e importante de la noche a la mañana y sin motivo alguno me ha desaparecido por completo la opción del botón del arroba y ya no puedo mencionar a usuarios en los lives de crecimiento y solo me sale el botón de 'seguir'. ¿Alguien sabe por qué ha ocurrido esto? Muchas gracias.

Como ven en la captura en mi otra cuenta la secundaria sí me sale la opción del botón de arroba... en cambio en mi cuenta principal no hay forma alguna que me salga el botón de arroba para mencionar a gente....
58aeba10-5b8a-4458-b314-12d5558fa14c.jpg325635447_902996520728448_5807162725487936363_n.jpg
 
Controlo de tt, pero justo eso ni idea. Nunca he entrado en lives de "crecimiento", y en todas mis cuentas me sale la opción de mencionar a otros usuarios. Sólo se me ocurre que te hayan banneado.
 
Controlo de tt, pero justo eso ni idea. Nunca he entrado en lives de "crecimiento", y en todas mis cuentas me sale la opción de mencionar a otros usuarios. Sólo se me ocurre que te hayan banneado.
Gracias por la respuesta, ya está solucionado, por lo visto tiktok hizo una actualización sin sentido (al menos en mi cuenta) porque ahora está más oculta la opción de mencionar: una vez que el usuario deja el mensaje en el chat tengo que mantener el dedo sobre el nombre del usuario hasta que salga una pestaña a modo de lista con la opción de mencionar.... Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
489
Back