¿Alguien ha sabido de Amadís?

Yo lo veo bien, lo del hilo.
Cuando se nos fué Candela escribí que por favor cada prima tuviera contacto privado con al menos una forera. Me arrepentí y lo borré porque me pareció un poquito lúgubre o fuera de lugar.
De nuevo no me parece tan mala idea.

Si que suena a lúgubre si...
Pero puede ser por otros motivos por los que ya no se postea, a mi una vez en uno de los muchos foros que he estado,y ya a mi edad, desde esto de internet y foros, he estado en muchos o muchiiisimos, y estoy, pero ahora en muy pocos, contados con una mano,y más de tv, como FTV, o Vertele, que hace ya más de 13 años que estoy allí,Pues de algún foro de cotilleos de los que había antaño, que la mayoría han cerrado, falté un tiempo, yo leiia que la gente preguntaba por mi, y no podía hacer nada, porque no tenia a nadie conocido.
Es que me habían baneado temporalmente, y no lo habían puesto en ningún sitio lo del baneo.

Y tampoco podía hacerme otra cuenta desde el ordenador mio, porque la mayoría de los foros, cosa mal hecha , tienen la costumbre de banear la IP, no al Nick, y suponeros, que en un mismo ordenador, que hay en una casa, están usándolo 3 o 4 personas , ninguna se puede crear ya desde esa IP un nuevo Nick.

Ahora no se si seguirá estando así lo de los baneos, si siguen la misma técnica de banear la IP y no el Nick, al menos para que se entre, y se diga: oye estoy bien, mi Nick fue baneado.

Yo ya desde entonces, que ya ha llovido y ha escampado, en los foros, siempre suelo tener a un Nick, con el que estar en contacto, bien por la cuenta de correo, o bien por un móvil.O Facebook o twitter.
 
Yo hace mas de 15 días le escribí al email con el que se registro, pero no obtuve respuesta. Tampoco me preocupe pues mucha gente utiliza cualquier email creado para el asunto y luego no lo revisa nunca mas o simplemente se abren otro.
Es extraño,yo tambien la echo de menos,seguramente le pasa lo que a mi que no tenemos a nadie para que avise si nos pasa algo,y si no conoce el email igual no lo abre ralmente me gustaria saber de ella.
 
Ella ha estado por el foro hace relativamente poco, ha tenido problemas personales serios, es posible que por ello no entre con la asiduidad que lo hacia antes. :)
 
Estaba mirando ahora el hilo de potorro, y me he dado cuenta de esta forera, @Medea ...son muchos casi 6 meses sin entrar???
O es normal.


upload_2018-8-2_2-16-42.png
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
818
Back