¿Alguien ha sabido de Amadís?

Así es Marta ,esperar no quda otra .Sí alguien podría enviarle un saludo.
Disculpad ,ocupar tanto espacio para tan poco.He intentado unir y me resulta imposible.
Escribo desde el móvil y algo he debido hacer mal
 
Última edición:
Así es Marta ,esperar no quda otra .Sí alguien podría enviarle un saludo.
Disculpad ,ocupar tanto espacio para tan poco.He intentado unir y me resulta imposible.
Escribo desde el móvil y algo he debido hacer mal

Tranquila, Carmen. Hemos enviado mensajes privados pero no contesta.
 
A ver si es que se ha ido de vacaciones. Yo aquí he visto foreras y foreros que han estado más de un mes sin postear, luego entran y dicen que igual han estado ocupados.

¿Creéis que para evitar preocupaciones si vamos a estar fuera un tiempo mejor abrimos un hilo corto para comunicarlo o algo? ¿abrir quizás un hilo sólo para decir que nos vamos y ya volveremos en caso de que nos de por estar inactivos una temporada?.
 
A ver si es que se ha ido de vacaciones. Yo aquí he visto foreras y foreros que han estado más de un mes sin postear, luego entran y dicen que igual han estado ocupados.

¿Creéis que para evitar preocupaciones si vamos a estar fuera un tiempo mejor abrimos un hilo corto para comunicarlo o algo? ¿abrir quizás un hilo sólo para decir que nos vamos y ya volveremos en caso de que nos de por estar inactivos una temporada?.

Yo lo veo bien, lo del hilo.
Cuando se nos fué Candela escribí que por favor cada prima tuviera contacto privado con al menos una forera. Me arrepentí y lo borré porque me pareció un poquito lúgubre o fuera de lugar.
De nuevo no me parece tan mala idea.

Es posible también que Amadís se esté mudando y no le hayan instalado internet.
No sé, por pensar en positivo!

Cómo se la echa de menos con esa cara tan fea que tiene :love:
 
Le echaba en falta - compartíamos foros-pensé estaría de vacaciones.Anteriormente a esta ausencia también noté su falta unos días pero luego volvió.Si que es raro tanto tiempo
Ahora que hablamos de ausencias ,alguien sabe que fue de Dalay-Tximeleta desapareció hace mucho ,windsor también llevo un tiempo sin leer.

Ostras, Dalay-Tximeleta. Algo le pasó con el nick Dalay que tuvo que recuperar su cuenta con antigüedad regresando al Tximeleta, ¿te puedes creer que hace una semana me acordé de ella por una broma que vi en un hilo? ¿Qué habrá sido de ella?, yo me llevaba fenomenal con ella. Eché en falta a @Dubois pero ya dicen por aquí se cansó, y a @warual pero apareció para tranquilizar.

Grandes foreros a los que se echa de menos:

@LasNavas
@AbordodelTitanic (no sé si es así no me sale opción para botón rojo de aviso)
@lou la recuerdo muchísimo y teníamos una forma de pensar super parecida, ella como yo, era admiradora de Jim Morrison y Bruce Lee, la echo muchísimo de menos y llevo AÑOS echándola en falta en este foro. Una de mis favoritas sin desmerecer al resto pero me llevaba con ella estupendamente y congeniamos mucho.
@kalderashgirl una mítica forera requete salá con la que me partía de la risa
@frankie
@cebollo que igual es que entra poco o en hilos más especializados (en cine le he visto más)

Ya iré posteando más.
 
Yo lo veo bien, lo del hilo.
Cuando se nos fué Candela escribí que por favor cada prima tuviera contacto privado con al menos una forera. Me arrepentí y lo borré porque me pareció un poquito lúgubre o fuera de lugar.
De nuevo no me parece tan mala idea.

Es posible también que Amadís se esté mudando y no le hayan instalado internet.
No sé, por pensar en positivo!

Cómo se la echa de menos con esa cara tan fea que tiene :love:


Acabo de abrir el hilo, sería bueno que estuviéramos en contacto. Imaginad que os quedáis sin red, bueno, se puede entrar con el móvil o desde otros medios, pero yo, por ejemplo, ni recuerdo el mail con el que me registré :banghead:, así que si pasara cualquier cosa por la que me tuviera que ausentar, si @SuperCotilla se pone en contacto conmigo con el mail de activación pues igual no la contesto porque no lo recuerdo.
Si quiero avisar de algo voy a ese hilo y lo comunico. Por cierto, Supercotilla, ¿cómo descubro con qué mail me registré en este foro?. Mira que preguntar esto yo también ahora y llevo aquí como que unos pocos años ya.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
809
Back