¿Alguien ha sabido de Amadís?

Como no encuentro el hilo de foreros desparecidos utilizo este hilo para preguntar por @Anette , hace muchísimo que no la leo.

Arenablanca, vuelvo a citarte. Te referías a "Annette", que habíamos compartido tantas conversaciones en el hilo de Paranormal?

Intercambié mensajes con ella en el hilo del Bautizo de Archie, el hijo de Meghan y Harry, a principios de julio. Ahora, he mirado y su cuenta ha desaparecido.

@SuperCotilla qué ha pasado con Annette? Su cuenta me aparece como desaparecida (no se si desactivada o dada de baja). Hablé con ella por última vez en Julio, llevaba mucho tiempo y participaba a menudo. Habíamos hecho muy buenas migas y era una chica muy maja y respetuosa en sus comentarios.
 
@Asten_ : efectivamente, me refería a ella. Teníamos mucho contacto a través del hilo paranormal y me cae genial . Participaba mucho y por eso me extrañó no leerla. Igual escribí mal su apodo , creo que hay otra forera con nombre parecido.
 
Que pena que tengan que irse personas como Annette...! Era de las mejores que conocí en este Foro. Era de aquellas personas que te das cuenta que ha valido la pena conocer. Que ojalá hubiera más como ella en este mundo.

Si por casualidad nos lees, Annette, te extrañamos.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
745
Back