alexsegurasanz

Es ridicula hasta decir basta jajajaja no pertenece al club de las amiguitas de Portugal con poses de mimo pero ella lo intenta y lo intenta . Sentarse en el suelo de Londres no era cool porque no se llevaba, ahora sí.
 

Adjuntos

  • IMG_7188.jpeg
    IMG_7188.jpeg
    281,3 KB · Visitas: 184
  • IMG_7189.jpeg
    IMG_7189.jpeg
    356,3 KB · Visitas: 170
  • IMG_7193.jpeg
    IMG_7193.jpeg
    448,1 KB · Visitas: 156
  • IMG_7192.jpeg
    IMG_7192.jpeg
    338,8 KB · Visitas: 127
  • IMG_7201.jpeg
    IMG_7201.jpeg
    420,3 KB · Visitas: 109
  • IMG_7190.jpeg
    IMG_7190.jpeg
    383,5 KB · Visitas: 101
  • IMG_7191.jpeg
    IMG_7191.jpeg
    462,4 KB · Visitas: 203
Es ridicula hasta decir basta jajajaja no pertenece al club de las amiguitas de Portugal con poses de mimo pero ella lo intenta y lo intenta . Sentarse en el suelo de Londres no era cool porque no se llevaba, ahora sí.
Se hace esas fotos en horario laboral y supuestamente iba a teletrabajar? En fin…
Otra cosa en Madrid está mañana de estaba a 9 grados….se ha vestido así para hacerse las fotos….
 
Ha subido un TikTok la cuenta de amlul y me parece el TikTok más cutre del universo… luz mala y súper poco currado. Eso sí, sus aires de diva que no falten

1713375074324.png
 
ay! mirad que yo era la primera que la defendía (en páginas atrás lo habéis visto) pero es que estoy sin palabras con todo lo que habéis contado… 😳😳 La verdad, no sé qué decir. Solo que ahora no deja de hacer publi… con cosas para el pelo cuando probablemente no use nada de eso 🤡🤡

En fin… me habéis abierto los ojos, gracias pris
 
Esto empieza a ponerse interesante. Yo no tengo la certeza de que mienta o no en lo que cuenta, pero si es cierto que cambia muchas veces de discurso y donde ayer dijo x hoy dice y, lo cual me chirría un montón. Antes iba a reiki, pero ahora dice que es terapia, cuando son cosas MUY diferentes. Con la boda estaba living por organizar la luna de miel y se le llenaba la boca diciendo que no iba a haber colaboraciones: la luna de miel es colaboración, el maquillaje va a ser colaboración y a saber qué cosas más.

Yo no creo que esté de excedencia ya que para poder pedir una excedencia se necesita estar un año en un puesto de trabajo. Me inclino más a que no ha superado el período de prueba (6 meses) en la empresa y la echaron.
Quién la maquilla en la boda?
 
Hasta hace 4 días sus productos favoritos eran Aveda. Ahora son Redken.

Lo que no sabe es que en un directo de tiktok que enseñó un poco de su casa, se vio en el baño un bote de champú Babaria de aprox 2€ (quien tiene ese champú lo reconoce a leguas, como es mi caso, porque es una maravilla de champú!)

IMG_5253.jpeg
 
Hasta hace 4 días sus productos favoritos eran Aveda. Ahora son Redken.

Lo que no sabe es que en un directo de tiktok que enseñó un poco de su casa, se vio en el baño un bote de champú Babaria de aprox 2€ (quien tiene ese champú lo reconoce a leguas, como es mi caso, porque es una maravilla de champú!)

Por curiosidad, ¿Qué champú de Babaria? Estoy pensando en cambiar y andaba mirando. Me han recomendado uno de almendras de Timotei. ¡Gracias!
 
Back