alexsegurasanz

Solo pude ver 5 min de directo y en el poco tiempo que estuve dijo que el menú de su boda costaba 225€ por persona. Los padres han querido invitar a un total de 30 amigos suyos y ella dijo que no iba a pagar el menú de esas 30 personas de más así que lo pagan los padres. En total 6750€ de menú (solo estas 30 personas) + el vestido de novia de la niña
Pues estos precios, en Galicia, están en la media, superior, sí, pero en la media. O sea, el más cutre de cualquier pazo/hotel ya son 170-180€!
 
Está en directo y ha confirmado que ya no está en la empresa en la que curraba, que se fue porque la gente contó en foros en qué sitio trabajaba y que se le estaba criticando cosas como su horario y eso, que la gente le escribía desde cuentas falsas y le dio la sensación de que podía ser alguien de dentro. Ahora dice que trabaja en una empresa no española y que va a un wework si tiene reuniones con clientes, también ha dicho que no compartirá nada del trabajo.

Ah, y que ya no se mete en foros a leer lo que dicen de ella.
 
Está en directo y ha confirmado que ya no está en la empresa en la que curraba, que se fue porque la gente contó en foros en qué sitio trabajaba y que se le estaba criticando cosas como su horario y eso, que la gente le escribía desde cuentas falsas y le dio la sensación de que podía ser alguien de dentro. Ahora dice que trabaja en una empresa no española y que va a un wework si tiene reuniones con clientes, también ha dicho que no compartirá nada del trabajo.

Ah, y que ya no se mete en foros a leer lo que dicen de ella.
Sigo sin creer que trabaja!!!
 
Estoy viendo el directo y dice que es bilingüe JAJAJA La he escuchado hablar en inglés y he visto alguna cosa que ha escrito y ya os digo yo que no (y tengo un C2 y no me considero bilingüe).

Y luego qué borde y qué antipática, le están pidiendo marcas para graduaciones y dice con un tono de superioridad: “Uy, chica, qué pereza, no voy a hacer nada de graduaciones”. Y diciendo que no va a hacer ese tipo de vídeo porque no funcionan y ya está. Chica, que son tus seguidoras 😳😳😳
 
Está en directo y ha confirmado que ya no está en la empresa en la que curraba, que se fue porque la gente contó en foros en qué sitio trabajaba y que se le estaba criticando cosas como su horario y eso, que la gente le escribía desde cuentas falsas y le dio la sensación de que podía ser alguien de dentro. Ahora dice que trabaja en una empresa no española y que va a un wework si tiene reuniones con clientes, también ha dicho que no compartirá nada del trabajo.

Ah, y que ya no se mete en foros a leer lo que dicen de ella.
ahora será culpa nuestra que sea una vaga y simplemente se comentara por aqui que curraba nada y menos… jajaajajja
Ale, menos tirar la culpa a los demas y empieza a responsabilizarte de tus mierdas que ya tienes una edad
 
Me pregunto que debe pensar Fran, con 6-7 años mas que ella (creo) viéndola comportarse como una niñata cuando hace un año no era así .
es muy falsa y muy peliculera . Se nota a leguas que no es de esta forma (mas bien al contrario) y es impostado … cualquiera que la siga desde hace tiempo, lo ve
 

Adjuntos

  • IMG_7333.jpeg
    IMG_7333.jpeg
    152,1 KB · Visitas: 154
  • IMG_7337.jpeg
    IMG_7337.jpeg
    130 KB · Visitas: 106
  • IMG_7335.jpeg
    IMG_7335.jpeg
    141,1 KB · Visitas: 155
En el directo también ha dicho que ella habló con los de Hoff antes de vender las zapatillas por vinted, pero que al mes le envían como cinco pares. Que está vendiendo zapatillas que cuestan 120€ por 30€ y que todas lo haríamos si estuviéramos en esa situación, que no mintamos
 
En el directo también ha dicho que ella habló con los de Hoff antes de vender las zapatillas por vinted, pero que al mes le envían como cinco pares. Que está vendiendo zapatillas que cuestan 120€ por 30€ y que todas lo haríamos si estuviéramos en esa situación, que no mintamos
Las vendió por 50€….yo no la he visto tanta zapatilla…aparte que dice que no usa
 
Otra cosa que queria comentar con vosotras es la borderia que se gastaba ayer, la superioridad y la actitud a la defensiva que tenia ayer en el directo. Luego dice que lo paso muy mal (refiriéndoselo claramente al foro) porque se empezó a comentar cada asunto privado suyo y según ella ya no lo lee JAAAA lee cada comentario, cada palabra y cada pagina de este hilo sino no estaría tan obsesionada y tan al día de cada comentario que se pone aqui
 
Está en directo y ha confirmado que ya no está en la empresa en la que curraba, que se fue porque la gente contó en foros en qué sitio trabajaba y que se le estaba criticando cosas como su horario y eso, que la gente le escribía desde cuentas falsas y le dio la sensación de que podía ser alguien de dentro. Ahora dice que trabaja en una empresa no española y que va a un wework si tiene reuniones con clientes, también ha dicho que no compartirá nada del trabajo.

Ah, y que ya no se mete en foros a leer lo que dicen de ella.
"La gente contó en foros en qué sitio trabaja"...

La mochila de ntt qué es el complemento de moda entre las influs?
 
Back