alexsegurasanz

Puede parar de copiar a las portuguesas? Es que ya no es solo las poses, el mismo estilo de posts, en cafeterías o sentada en un bordillo, el estilo… chica ten un poco de personalidad.
Yo no paro de imaginarme a Fran mientras le hace las fotos así jajajaja con esas poses ridículas, delante de tanta gente … vergüenza infinita.
 

Adjuntos

  • IMG_8539.jpeg
    IMG_8539.jpeg
    22 KB · Visitas: 46
Se le ha subido de una manera uf… no queda nada ya de la chica que se grababa en Londres

En el momento que crecen, dejan de ser naturales. casi ningún caso que no se haya vuelto prepotente y más como crezcan tan rápido como le ha pasado a ale. Está claro que no trabaja , solo a redes que me parece genial pero que lo diga y deje de mentir ajajaja

A mi que me gusta ver chicas naturales por eso me gustaba ale…viéndolas que se ponen en su día a día… me gusta Carmen Castillo, Paola cuidero o algo así, Cuarteles, Ana bastos…
 
Bueno bueno hacia tiempo que no la escuchaba y casi que mejor porque definitivamente no la soporto. Miedo en lo que se ha convertido. Me he conectado casi al final, pero seguro que alguna prima puede contar algo más, aún así os dejo alguna perlita que ha soltado...😮‍💨
- Ha dicho literal 'lo siento, pero no compro en marcas más asequibles que COS' - Ella humilde, se olvida que hace nada compraba en Zara.
- Le ha llevado Fran sandía cortada, porque le tiene de esclavo y no le ha dado ni las gracias, además le ha preguntado él si compartían o era todo para ella y ella le ha dicho que se iba a comer todo. - Egoísta como ella sola.
- Ha contado una historia que si el otro día unas seguidoras se inventaron que había dicho que le caía mal @lunaisabella y que se lo dijeron a Luna y que ella le hablo para preguntarle si era verdad lo que había dicho, suena más a mentira que otra cosa, porque dudo que a @lunaisabella le importe lo que diga - Ella siempre protagonista.
- Le han preguntado qué perfumes eran sus favoritos y ha dicho que el de Good Girl de Carolina Herrera y la de Narciso Rodríguez, hasta hace dos días su favoritisíma era la Jo Malone, pero evidentemente ya sabe cómo funciona el mundillo y sabe que mencionándolas puede conseguir colaboración.
- Hay una chica que le ha dicho no habla de su secret job, no job - FAN, en el rato que he estado no ha contestado a ninguna pregunta sobre su supuesto trabajo.
- Solo habla de dinero, es super cansina.
- Le han preguntado cómo se reparten los gastos en casa y suelta pagamos todo a medias, y justo ha pasado Fran por detrás y dice 'bueno, Fran paga más que yo'. ¿Qué necesidad tienes de mentir? Preocupante.
- Y ya lo último, le ha preguntado una seguidora muy maja que a ver si iba a hacer haul de sus compras en Massimo Dutti, Y LA TÍA CON TODA SU PREPOTENCIA LE SUELTA, Cristina como comprenderás ya es de noche, mañana trabajo, y tengo mil cosas que hacer así que ya veré cuando lo hago. Shock. Entonces por el chat han empezado a decirle que vaya borde, que se ha pasado con las formas y dice 'Ay si, perdón Cristina me he pasado.' NO TÍA, NO TE HAS PASADO, ERES ASÍ, TRATAS ASÍ A LA GENTE, NO PIDAS PERDÓN POR QUEDAR BIEN'
A ESTA PERSONA LE HEMOS HECHO FAMOSA, MIEDO.😮‍💨 No le deseo el mal a nadie, pero deberían cancelarla porque como persona influyente da miedo.
Uf… se ha convertido en un claro ejemplo de persona que odio. Maleducada hasta decir basta, ególatra, borde, mentirosa, prepotente, sin personalidad alguna … donde se ha quedado la Ale que nos vendió al principio cuando vivía en Londres? Es el caso de influencer que más se le ha subido a la cabeza en cuestión de meses y que más ha cambiado. Muy triste. ¿¿¿Nadie más se da cuenta a parte de nosotras???

- no consume marcas mas lowcost que COS hasta que venga Stradivarius x Handover o Pull&Bear y quiera colab. No? Como por ejemplo, Parfois (y)

- mas de una vez ha dicho que se repartían los gastos 60% - 40% … para que vuelve a mentir por trigésima vez ?????? Sinceramente, si fuera Fran me cabrearia muchísimo que dijera mentiras así en directos, sabiendo que soy yo la que apoquina más pasta.

- que le responda así de mal a una fan y hasta que no le llamen la atención no sepa verlo… no hay mas ciego que quien no quiere ver. Si sus seguidoras siguen sin ver la patita al lobo… tienen un problema gordo
 
acab o de ver sus stories de ayer en IG y no entiendo a qué se refiere con lo de las gafas de realidad virtual y el gorrito que le iban a poner hoy jajaja esta chica se mete en unas magufadas como lo del reiki y ahora esto qué está haciendo, alguien sabe?? es por lo del déficit de atención que decía? yo de verdad que creo que no sabe por dónde le da el viento
 
Otra cosa q me llamo mucho la atencion es que hace un tiempo dijo que Andi Washington iría a su boda porque la considera amiga y ayer solo nombro a Isa hernaez 🤔🤔🤔🤔
 
Sabéis algo de Fran? Es como ella o el pobre ha sido engañado como nosotras?

Fran parpadea si hay que ir a rescatarte el día de tu boda.

Yo la he dejado de seguir. Estoy del Portuguese style hasta las narices y hay veces que la chiquilla va echa un cuadro. Me planto así en la oficina y soy el meme de la empresa vamos. A mí también me encantaba la chica de Londres. De eso no queda nada, porque era fingido.

Antes me tragaba los directos pero ahora no soy capaz. Me imagino que caerá mal también a sus compañeras influencers :rolleyes:

Querrá ser mami influencer también SOS. La veo tan poco ilusionada con la boda… aiiii este matrimonio no sé yo cómo o cuánto tiempo se sostendrá
 
Yo creo que el que no debe ser nombrado se está arrepintiendo de pedirle matrimonio (presionado por ella). No les doy más de 3 años casados.

A nivel redes se le ha caído la careta. En los vídeos de Londres ME ENCANTABA: su estilo, carisma, ver que era una persona normal... Ahora ha cambiado su estilo, su manera de ser (es decir, ahora es ella misma), el tipo de contenido que hace,... Se le ha subido a la cabeza muy rápido y lleva un montón de tiempo estancada en seguidores, que se cuide la cabecita porque la leche que puede ser pasar de la nada-influ-nada en cuestión de poco más de un año puede ser tremenda.
 
Yo creo que el que no debe ser nombrado se está arrepintiendo de pedirle matrimonio (presionado por ella). No les doy más de 3 años casados.
La verdad es que con lo dramatica y pesada que es, es raro que no hable de NADA de la boda por no querer dar la “chapa” cuando es un tema que normalmente, interesa (Aunque sea por el cotilleo).

Y Fran… yo creo que, si no se está arrepintiendo ahora, lo hará más adelante jaja si Ale ha cambiado tantisimo a ojos de sus seguidoras, no quiero pensar como debe ser en casa… y más si el que no debe ser nombrado representa que no le gustan las rrss.
Debe estar hasta las narices de pasar a ser un tío aparentemente serio que trabaja en banca a fotógrafo de tu novia influencer 😂
Lo que antes era llegar del trabajo y hablar con tu novia del día ahora se ha convertido en llegar y escucharla haciendo directos contando mentira tras mentira
 
Yo hace poco que sigo a esta chica, más que nada porque me salió en una revista de hace tiempo con otras microinfluencers de moda y he flipado con lo que ha crecido pero no me gusta nada cómo viste, no es mi estilo.
Así a lo tonto ya me he leído casi todo el hilo pero se ha quitado Linkedin o algo? Nunca pude encontrarla. Qué cargo tiene en la consultoría? La veo con bastante libertad horaria y de teletrabajo
 
Otra cosa q me llamo mucho la atencion es que hace un tiempo dijo que Andi Washington iría a su boda porque la considera amiga y ayer solo nombro a Isa hernaez 🤔🤔🤔
El día que dijo que @andiwashington estaba invitada, decirme que alguna también lo escucho, dijo algo así como 'no, no viene ninguna influencer, excepto Andi, pero ella es microinfluencer' y se quedo tan ancha. Porque claro, no tiene tantos k como ella. Tan humilde como siempre.😮‍💨
Por cierto, el drama que está haciendo con el deficit de atención? No sé si lo hace para dar pena o que, pero flipo.
 
El día que dijo que @andiwashington estaba invitada, decirme que alguna también lo escucho, dijo algo así como 'no, no viene ninguna influencer, excepto Andi, pero ella es microinfluencer' y se quedo tan ancha. Porque claro, no tiene tantos k como ella. Tan humilde como siempre.😮‍💨
Por cierto, el drama que está haciendo con el deficit de atención? No sé si lo hace para dar pena o que, pero flipo.

Prima, yo también lo escuché, creo que lo dijo en un directo hace meses.
 
Back