alexsegurasanz

Yo creo que las dos. Toma el sol muchísimo y ademas, debe tener una genética en ese sentido… malilla. Porque de verdad, aparenta mas de 35 años (luego estoy yo que tengo 28 y me siguen pidiendo el dni LOL)

Otras influencers que son jovenes y aparentan mucho más por tomar tanto el sol son Nuria Blanco y Lucia Avendaño, por ejemplo. Horror.
Lo siento mucho pero a Lucia Avendaño le veo los mismos rasgos que a Michael Jackson 🙃
 
Pues a mi que queréis que os diga, la luna de miel me da una envidia tremenda (quitando la parte de Australia) es uno de mis viajes soñados pero en la vida me voy a poder permitir un viaje de este calibre
 
Fran ya no puede mas :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Adjuntos

  • IMG_7850.jpeg
    IMG_7850.jpeg
    115,4 KB · Visitas: 159
  • IMG_7852.jpeg
    IMG_7852.jpeg
    143,9 KB · Visitas: 108
  • IMG_7853.jpeg
    IMG_7853.jpeg
    108,2 KB · Visitas: 167
Tiene las narices de decir que quería hacerla por agencia cuando se llenaba la boca en decir que lo organizaría ella que le encantaban esas cosas, que además tenía una amiga del erasmus viviendo en Australia... VEN-DI-DA
Pffff prima, no es por hacer de abogada del diablo pero...a mí me llega una marca y me ofrece semejante luna de miel GRATIS y yo lo acepto sin pensarlo. Habrá cosas que no nos gusten de ella pero este hecho en concreto que se está comentando no lo veo nada criticable jajajajajaja
 
Pffff prima, no es por hacer de abogada del diablo pero...a mí me llega una marca y me ofrece semejante luna de miel GRATIS y yo lo acepto sin pensarlo. Habrá cosas que no nos gusten de ella pero este hecho en concreto que se está comentando no lo veo nada criticable jajajajajaja
Criticable él he tem si no!! Es a ella…que se ha jactado de decir que todo lo pagaba ella y demás y que no iba a ver colaboradores…
Si ahora las hay me parece bien, pero sé un poquito más discreta….
 
Back