alexsegurasanz

Vamos.. que no trabaja, sino no me dan las cuentas. No la sigo porque perdí interés en ella rápidamente, por lo que no se nada de su familia, pero en lo que respecta a la familia de él, cuando visitó Argentina, confirmé que están forrados.

Ella parece adoptar un estilo diferente cada día, basta con ver sus publicaciones viejas en Instagram, lo que sea cool en el momento ella se lo encaja.

No dirá que ya no trabaja porque es un plus que le da en su perfil. En lo personal cuando sigo a una influ porque me gusta cómo compagina su vida con otras cosas, si deja de trabajar, la dejo de seguir. Simplemente no tengo ganas de llegar cansada a casa a sentarme en el sofá y ver historias de gente que vive del cuento mientras yo curro 😂
 
Bueno, visteis ayer q puso en el canal de difusión q se había pedido un libro de combinar colores dp dl desastre del outfit de ayer?

Esta chica va a acabar muy mal si le importa TANTO lo q dicen de ella y sigue en este mundillo y más si vive por y para intentar agradar a todos
 
Bueno, visteis ayer q puso en el canal de difusión q se había pedido un libro de combinar colores dp dl desastre del outfit de ayer?

Esta chica va a acabar muy mal si le importa TANTO lo q dicen de ella y sigue en este mundillo y más si vive por y para intentar agradar a todos
Esta claro que después del desastre de outfit de ayer está muy claro que nos lee por mucho que ella diga!!!
Y el drama de los zapatos de Prada que le contáis?
Y ahora que ha ido dos veces a correr y ya le han dicho que tiene las piernas tonificadas….hija soy deportista y de dos veces no se tonifican…
 
Sabéis lo q pasa en mi opinión? Que genera rechazo por cómo hablas y sus actitudes últimamente, y ya no consigue que la creamos o conectemos.
No es tan loco q una futura novia se emocione al ver sus zapatos (más si es algo con lo q siempre ha soñado) o ver su vestido, pero como es así… genera rechazo de “q tonta llorar por unos zapatos”. Yo por como soy creo q tb lloraría por mi vestido o al verme ahí peripuesta, pero la leo/oigo a ella y digo pffff. No puedoooooooooo
 
Bueno, visteis ayer q puso en el canal de difusión q se había pedido un libro de combinar colores dp dl desastre del outfit de ayer?

Esta chica va a acabar muy mal si le importa TANTO lo q dicen de ella y sigue en este mundillo y más si vive por y para intentar agradar a todos


AlexInseguraSanz
 
A mi me hace mucha gracia porque esta claramente obsesionada por parecer mas joven . Tiene 28 años y parece que tenga 37 y eso que se pincha desde hace tiempo (Sí. En un directo dijo “uf que labios… en nada voy a pedir hora para pincharme otra vez antes de la boda” …) y se enfada un montón cuando le dicen que no aparenta de su edad 😂 😂 (Hasta bloquea y todo en los directos)
Yo tengo 28 también y noto la diferencia x1.000
 
A mi me hace mucha gracia porque esta claramente obsesionada por parecer mas joven . Tiene 28 años y parece que tenga 37 y eso que se pincha desde hace tiempo (Sí. En un directo dijo “uf que labios… en nada voy a pedir hora para pincharme otra vez antes de la boda” …) y se enfada un montón cuando le dicen que no aparenta de su edad 😂 😂 (Hasta bloquea y todo en los directos)
Yo tengo 28 también y noto la diferencia x1.000
Es que la piel de la cara se le ve bastante mal… no sé si la pobre ha tenido mala suerte genéticamente o lleva tostándose al sol desde sexto de primaria….
 
Es que la piel de la cara se le ve bastante mal… no sé si la pobre ha tenido mala suerte genéticamente o lleva tostándose al sol desde sexto de primaria….
Pues yo creo que las dos porque en las fotos que ha subido de cuando va a la playa siempre se ve que se le ha ido la mano con el sol.
 

Adjuntos

  • IMG_3720.png
    IMG_3720.png
    1,8 MB · Visitas: 119
Es que la piel de la cara se le ve bastante mal… no sé si la pobre ha tenido mala suerte genéticamente o lleva tostándose al sol desde sexto de primaria….
Yo creo que las dos. Toma el sol muchísimo y ademas, debe tener una genética en ese sentido… malilla. Porque de verdad, aparenta mas de 35 años (luego estoy yo que tengo 28 y me siguen pidiendo el dni LOL)

Otras influencers que son jovenes y aparentan mucho más por tomar tanto el sol son Nuria Blanco y Lucia Avendaño, por ejemplo. Horror.
 
Si, yo a esta chica le echaba 34 aprox.

Es un combo de todo, la piel sobre todo, pero es que para mi hasta la voz la tiene de persona mayor.
 
Caprichito del mes… capazo nuevo de Loewe, 500 lereles quiero ser igual de humilde que ella y ganar tanta pasta haciendo… nada!!!
 
Back