alexsegurasanz

Creo que el look portugués se le está yendo de las manos. Bueno, a ella y a todas porque en la Fashion Week de Copenhague van todas a cada cual más estrafalaria. Pero es que Alex hoy llevaba botines de estampado de vaca, falda de vuelo y volantes con estampado de raya diplomática y chaqueta estampada con ¿pelo? Vale que más es más en este caso pero parece que se vistan con los ojos cerrados.
 
Creo que el look portugués se le está yendo de las manos. Bueno, a ella y a todas porque en la Fashion Week de Copenhague van todas a cada cual más estrafalaria. Pero es que Alex hoy llevaba botines de estampado de vaca, falda de vuelo y volantes con estampado de raya diplomática y chaqueta estampada con ¿pelo? Vale que más es más en este caso pero parece que se vistan con los ojos cerrados.
Y tiene el cuajo de decir que siempre ha ido así en general, que su estilo no era el de Londres.

Ya.
 
Y tiene el cuajo de decir que siempre ha ido así en general, que su estilo no era el de Londres.

Ya.
Eso es totalmente falso porque, como ya os dije, subió en alguna ocasión fotos antiguas de cuando tenía el pelo corto, quemadísimo y rubio, que parecía más bien una choni.
Q no venga de #copenhagestyle porque no.
Además, sólo hay que verla que, de tanto que está forzando el tema, ya se está alejando de lo que fue cuando empezó las redes y se está conviertiendo en una payasa vistiendo.
 
No se a quien pretende engañar pero está más que claro que este no es su estilo. Se viste así por llamar la atención y ser como las portuguesas (una hortera). Se cambio de agencia y en la de ahora solo están chicas extranjeras y ella no va a quedarse atrás…
Ya os comenté que yo la empecé a seguir con sus primeros vídeos y la sigo desde noviembre 2022 y era una chica muy muy distinta a como es ahora.
 
Se habrá cogido vacaciones? Se va a Miami en semana santa, no sé cómo se arregla. Entiendo que teletrabaja pero ahora mismo se está maquillando 🤣
Creo que dijo que está trabajando estos días, de hecho ayer comentó que tuvo que salirse de un desfile porque la llamó su jefe
 
Hola chicas! Me estreno en este hilo y con sensaciones muy parecidas a las vuestras. A mí me gustaba bastante su estilo (aunque ella no me transmite demasiadas buenas vibras, pero eso es manía mía) y ahora la veo forzando muchísimo nivel ir hecha un cuadro. Igual que las portuguesas... a mí la única que me gusta es Vic Montanari porque me parece muy simpática y un poco menos trambólica que el resto pero aún así hay días que maaaaadre mía.

Me gusta mucho que cada vez nos atrevamos más a llevar cositas más diferentes y coloridas, pero estas chicas quieren ser todas la última Coca-cola del desierto y se pasan de frenada.
 
El último look de Copenhague sin palabras… qué horror!

A ver si pasa ya la moda de ir vestida como si te vistieras a oscuras. Con lo mona que vestía en Londres con sus looks sencillos en tonos neutros con estilo. Ahora es directamente un payaso.
 
Creo que dijo que está trabajando estos días, de hecho ayer comentó que tuvo que salirse de un desfile porque la llamó su jefe
Pues que me cuente cómo hace para que recién llegada a la empresa le permitan trabajar media hora al día. Algo no cuadra…
Esta mañana estuvo maquillándose, cuando debería de estar enchufada al ordenador.
Entiendo que serán flexibles y mientras cumpla con el trabajo no le dirán nada pero vamos, que en CPH estará trabajando media hora al día.
 
Con lo mona que vestía cuando estaba en londres, menudo cuadro ahora. Se nota que no tiene mucho estilo propio porque copia todo a las portuguesas..que por cierto que ganas de que termine esa moda
Ayer leía a una chica que escribe de moda y a mi parecer entiende mucho, que no hay nada que quede peor que intentar defender un estilo impostado. A Ale se le nota mucho que viste así porque en su agencia son todas estilo portugués. Al principio la llevaba la agencia de Sofía Paramio y para nada iba así.
 
Ayer leía a una chica que escribe de moda y a mi parecer entiende mucho, que no hay nada que quede peor que intentar defender un estilo impostado. A Ale se le nota mucho que viste así porque en su agencia son todas estilo portugués. Al principio la llevaba la agencia de Sofía Paramio y para nada iba así.
¿Hablas de Saray? Yo le leí ayer algo muy parecido a ella y oye, más razón que un santo.
 
Back