alexsegurasanz

Yo le doy un voto de confianza porque empezar en redes y tener que aguantar mil tipos de comentarios no debe ser fácil. Todas lo vemos sencillo desde nuestras cuentas privadas y personales en redes, pero que te empiecen a seguir cientos de miles de personas y ya estés en cierto modo en el ojo público ya es cierta presión...no sé, creo que el aprender a aceptar esas críticas lo haces con el tiempo.
Estoy de acuerdo en que tiene que ser algo difícil de gestionar. Espero que reflexione, que se lo siga tomando como un hobby si así lo siente. Se quitará muchísima presión, en general.
 
A mi esta chica me gusta, porque me parece que tiene mucho estilo, aunque es verdad que me quedo más con sus looks de la época de Londres que con algunos de ahora.

En el directo del otro día se notaba que no estaba nada cómoda con comentarios negativos (creo que llegaron incluso a poner la empresa en la que trabajaba) y hoy lo ha dicho en el canal de difusión. Creo que ha crecido muy rápido y eso ha hecho que se plantee dedicarse solo a redes, pero viendo cómo le afectan estas cosas, yo seguiría manteniéndolo como un hobby..
Respecto a la empresa donde trabaja, es muy fácil averiguarlo, es poner su nombre en LinkedIn y ya está (yo misma sé donde trabaja por este mismo motivo)

A mí lo que chocó es que contó que cuando empezó en este nuevo trabajo, no se ponía el anillo de pedida (no sé si ahora ya lo hace) porque no les había contado que se casaba. No sé a mí esto me parece raro y creo que no ha quedado muy bien no diciendo nada, encima cuando tiene un perfil tan publico y donde ya lo había anunciado a bombo y platillo
 
Respecto a la empresa donde trabaja, es muy fácil averiguarlo, es poner su nombre en LinkedIn y ya está (yo misma sé donde trabaja por este mismo motivo)

A mí lo que chocó es que contó que cuando empezó en este nuevo trabajo, no se ponía el anillo de pedida (no sé si ahora ya lo hace) porque no les había contado que se casaba. No sé a mí esto me parece raro y creo que no ha quedado muy bien no diciendo nada, encima cuando tiene un perfil tan publico y donde ya lo había anunciado a bombo y platillo
Es un tema delicado. No sé si decía eso o no, así que no puedo hablar de eso.
Pero vamos, entiendo perfectamente que cambies de trabajo y no digas que te casas (Salvo que sea literalmente inminente y, según empiezas a trabajar, ya te coges los 15 días de rigor, que entendería que, por ética, lo avises. Pero si planeas casarte a un año vista...). No te contratan por tus circunstancias personales, sino por tu validez profesional.

Vamos, a mí en una entrevista/proceso final no se me ocurriría decir que me voy a casar, que ya tengo marido, que tengo o no tengo hijos o si planeo tenerlos, o cualquier aspecto personal. Si un aspecto personal influye en la decisión de contratarme o no... Bueno, dice más de la empresa que de mí, así que, next.
 
Es un tema delicado. No sé si decía eso o no, así que no puedo hablar de eso.
Pero vamos, entiendo perfectamente que cambies de trabajo y no digas que te casas (Salvo que sea literalmente inminente y, según empiezas a trabajar, ya te coges los 15 días de rigor, que entendería que, por ética, lo avises. Pero si planeas casarte a un año vista...). No te contratan por tus circunstancias personales, sino por tu validez profesional.

Vamos, a mí en una entrevista/proceso final no se me ocurriría decir que me voy a casar, que ya tengo marido, que tengo o no tengo hijos o si planeo tenerlos, o cualquier aspecto personal. Si un aspecto personal influye en la decisión de contratarme o no... Bueno, dice más de la empresa que de mí, así que, next.
Totalmente de acuerdo, es más, es ilegal quedarte fuera de un proceso de selección por alguno de los motivos que has comentado. Trabajo en recursos humanos y en la vida se me ocurriría preguntar nada de esto a un candidato, ya que me da igual lo que haga en su vida privada, al final contratamos a personas por lo que son en el entorno laboral.

Más que nada lo comento ya que me sorprendió que no quisiese decir nada, cuando en sus redes lo anuncia y precisamente siendo una persona pública como es, que cualquier persona lo puede ver. Yo "recientemente" me cambié de trabajo y tenía planeado un viaje de un mes de duración a casi un año vista y lo avise, más que nada, porque al final era un dineral que no podía perder y quería que la nueva empresa lo supiera y evitar cualquier problema o mal rollo más tarde.
 
Lo de la boda no lo diría, pero anda que no ha dicho veces que las compañeras no se arreglan nada y que a ella le da cosa sobre arreglarse para ir a trabajar…. Que como las compañeras la vean no creo que les haga gracia porque el tono con el que lo cuenta es un poco de “mis compañeras son unas dejadas”.
 
Me quedo! A mí sí me gusta, aunque su forma de vestir no es para nada mi estilo, pero me encanta ver sus combinaciones porque a mí no se me ocurrirían en la vida. Si que es verdad que como ya habéis comentado, quizás me gustaba más antes, ahora usa demasiado color
 
Vaya pelazo tiene. Ayer subió un tiktok de un maquillaje y estaba re guapa. Encima ahora con colorcito post vacaciones argentinas...
 
Back