alexsegurasanz

No creo yo que tenga una vida "normal" ehh. Se ve que viene de familia muy bien situada económicamente. Y su trabajo será normal en el sentido de convencional, pero vamos, que tendrá muy buen sueldo para lo joven que es (que es muy joven aunque parezca mayor).

Depende de lo que entendamos por normal.
Si también estoy de acuerdo. Se ve que tiene bastante pasta y un buen trabajo para lo que suele ser habitual en gente de su edad. Pero bueno, me sigue pareciendo más normal y menos postureta que la mayoría.
 
Me gustaba más antes cuando estaba en Londres y vestía más “neutro” ahora la veo muy exagerada con tantos colores y tantas flores en el pelo. Ahora se me hacen un poco cargantes sus vídeos como que intenta copiar a las portuguesas esas y demás. Pero es verdad que tiene estilo la chica. Lo que se pone lo luce.

Y pasta debe tener por un tubo porque se nota pero al menos es una influ con carrera y trabajo.

A mi parecer no es nada guapa pero se sabe sacar partido y tiene un pelo precioso.
 

Alguna vio su directo en insta ayer?
Si, yo un poco.


A una hora dijo que claro, que siempre contestaba lo mismo porque no le hacían preguntas interesantes.

Y a la gente que le dijo que le gustaba más su estilo en Londres, dijo que no era su auténtico estilo, que ahí se vestía para su trabajo, que su estilo de siempre es el de ahora, muy colorido y tal...
 
Tiene un pelo precioso porque se lo arregla a diario!!! Que si le ves con el pelo liso….
 
Tiene un pelo precioso porque se lo arregla a diario!!! Que si le ves con el pelo liso….
Me imagino que no lo tiene así sin plancha

Pero yo ni arreglándomelo jajaja tiene buena melena y moldeable para hacerse sus ondas perfectas

Yo pienso que ha perdido naturalidad y que se le está subiendo a la cabeza un poco

Pero es que no conozco chicas en redes que se hagan famosas y mantengan la naturalidad, a todas les pasa igual
 
Justo en el directo ayer le preguntaron por el pelo y lo que dijo era que no usaba calor casi nunca, que lo moldeaba una vez a la semana como mucho.

Y que usaba muchos aceites pero no tipo mezcla de aceite de coco y aguacate, en plan marcas comerciales tipo gisou, morocanoil…
 
Se está volviendo una teletienda. Una pena porque a mí también me gustaba mucho y eso que la empecé a seguir a finales de verano pero… Se me ha quedado grabado que esta Navidad publicó en TikTok un tutorial con un cepillo de los de alisar de Rowenta, Revlon o Babyliss (o algo así) y hace dos días la vi con el Airwrap de Dyson… ¿en menos de 15 días dos herramientas distintas?
 
A mi esta chica me gusta, porque me parece que tiene mucho estilo, aunque es verdad que me quedo más con sus looks de la época de Londres que con algunos de ahora.

En el directo del otro día se notaba que no estaba nada cómoda con comentarios negativos (creo que llegaron incluso a poner la empresa en la que trabajaba) y hoy lo ha dicho en el canal de difusión. Creo que ha crecido muy rápido y eso ha hecho que se plantee dedicarse solo a redes, pero viendo cómo le afectan estas cosas, yo seguiría manteniéndolo como un hobby..
 
Yo le doy un voto de confianza porque empezar en redes y tener que aguantar mil tipos de comentarios no debe ser fácil. Todas lo vemos sencillo desde nuestras cuentas privadas y personales en redes, pero que te empiecen a seguir cientos de miles de personas y ya estés en cierto modo en el ojo público ya es cierta presión...no sé, creo que el aprender a aceptar esas críticas lo haces con el tiempo.
 
A mi me encanta y no me perdia ni un tiktok suyo, la veía que se sacaba un partido brutal y flipé muchísimo con una foto que puso una vez de cuando tenía el pelo corto y rubio porque no era para nada la persona que es ahora. Con esto quiero decir que ha sido una persona que ha ido madurando y descubriendo su estilo, cosa que me parece bien.
Ahora la sigo poco porque creo que se le ha subido a la cabeza en cuestión de nada de tiempo, la veo muy muy forzada y con ese papel de "intento hacer ver que soy una chica normal". No sé.
Tb es verdad que al principio no tenía tanta repercusión y, si a cualquiera nos empiezan a mandar tal cantidad de cosas de un día para otro, pues tb se me hubiese subido seguramente.
 
Back