Alexelcapo

No me sorprende en absoluto que esta muchacha acabe siendo una red flag con patas. Es una niña en cuerpo de una señora de 30 y pico años que si no recibe toda la atención se aburre (lo demostró en Twitter con la ruptura de Alex) y a saber como es con sus relaciones personales que no muestra en Internet, y menos mal que no lo hace. Quizá no entiende que la gente adulta de verdad trabajamos/estudiamos y no tenemos tiempo de estar 24 horas del día conectados a WhatsApp o simplemente podemos no tener ganas de contestar. Yo antes estaba suscrito a su canal porque me gustaba lo que hace, pero me parece increíble que lleve un mes sin hacer ni un solo directo (recordemos que solamente tiene una asignatura en la Universidad).
1 asignatura?? Como es eso?
 
No me sorprende en absoluto que esta muchacha acabe siendo una red flag con patas. Es una niña en cuerpo de una señora de 30 y pico años que si no recibe toda la atención se aburre (lo demostró en Twitter con la ruptura de Alex) y a saber como es con sus relaciones personales que no muestra en Internet, y menos mal que no lo hace. Quizá no entiende que la gente adulta de verdad trabajamos/estudiamos y no tenemos tiempo de estar 24 horas del día conectados a WhatsApp o simplemente podemos no tener ganas de contestar. Yo antes estaba suscrito a su canal porque me gustaba lo que hace, pero me parece increíble que lleve un mes sin hacer ni un solo directo (recordemos que solamente tiene una asignatura en la Universidad).
¿Solo tiene 1? yo me creía que tenía más por este tweet:

chio3.JPG
Porque teorías criminológicas es 1 asignatura, victimización (que yo interpreté como victimología) es otra, y prevención de delitos debería ser otra aunque yo en la carrera no la tenía (la prevención estaba integrada en cada asignatura en mi universidad). Acabo de mirar las asignaturas en la UOC a raíz de esto y tal vez haga referencia a la asignatura "Predicción, prevención y tratamiento de la conducta delictiva" y entonces si que serían tres asignaturas, porque sinceramente es muy raro que haga 1 asignatura que englobe esas 3 ramas que de por si son extensas, y por lo que vi en la UOC ninguna asignatura engloba todo eso.

Vale edito para añadir que puede tratarse de esta asignatura:

chio4.JPG

Por su forma de plantearlo parecía que aludía a asignaturas y no a temas de una asignatura, sinceramente me costaba mucho creer que de verdad todo el show que montó durante meses era por una unidad de asignatura XD que encima solo plantea conceptos básicos. Imagino que si le ha dado tanto estrés no se matriculará de mucho más.

Perdón prima 🙏
 
Última edición:
Pero lo que ella hace es todo a distancia? Solo tiene que ir al examen?
 
Yo después de enterarme gracias a este foro que todos los lloros eran por una asignatura:



De verdad que intento ser empática, que a veces también me ha pasado que hasta la cosa más básica se me haga un mundo, pero.... Madre mía 🙈 No solo es ya que lo pintase como un esfuerzo estudiantil Supremo, sino luego esa otra parte de lo que nos gusta presumir de las horísimas que llevo estudiando la true criminología ™ y aparentemente el 90% de lo que abarca dicha disciplina.... Para que luego sea
una
asignatura
🤣🤣🤣

Me siento hasta mala persona por ser así, pero es que me parto 🙈
 
Yo estoy en una universidad privada de ese tipo y a distancia, y os aseguro que es MUY fácil, los trabajos son ridículos de lo sencillos que son y el temario parece de niños de Primaria. Esta señora se está tocando el papo a dos manos
 
Back