Alexelcapo

Nadie se anima a crear un hilo de chio? A mi sinceramente Alex me da igual solo vengo aquí por ella, es muy personaja, vivo por ella, a mi me da vibes de "yo no soy como las demás, prefiero tener amigos que amigas pq las tías son todas unas zorras" y después muero con su estilo de otaka y su personalidad kawai de los 2000, seguro que es de las que pone uwu en whatsap. Cada tuit que escribe me da una mezcla entre dopamina y querer chillar contra una almohada de la vergüenza ajena. No se explicarlo es mi guilty pleasure, seguiré pendiente del hilo.
Totalmente jsjsjsjs Si esperamos a que Alex haga algo interesante que comentar por aquí el hilo hubiera muerto hace mucho 😂.
Gracias por todo Chio tkm nuestra gótica kawaii favorita uwu
 
Él nunca ha sido de comentar nada salseante de su vida hasta que la dejó y la otra sacó la metralleta.
Ni si sale con alguien creo que lo diga.
Y ella, la veo un poco desubicada, por decir algo.
 
Avisen por aquí si se crea hilo de Chio, yo tengo este hilo en Favoritos porque es muy rollo lo que habéis comentado, emo de los 2005-10 (yo padecí esa etapa también, pero tenía 14-16 años claro) y me hace gracia.
¿Para cuando se ve Death Note y se cambia de avatar a Misa Amane? xddd
 
Lleva sin stremear más de medio mes, ¿Seguirá con el cuento de que el dinero que le dio Alex está intacto? Para pensar.
Ver el archivo adjunto 2851394
Se lo ha donado a ella misma, no tengo pruebas tampoco dudas, si quieres devolver un dinero lo devuelves, cuando empiezas con cuentos es por que te has gastado parte y esperas recuperarla, y en mi experiencia eso acaba mal, que también es cierto que Alex le dio el dinero para ella, podría habérselo gastado sin decir ni pio, pero por querer ir de adalid de la moralidad y la autosuperación se va a acabar comiendo sus propias palabras.
 
Nadie se anima a crear un hilo de chio? A mi sinceramente Alex me da igual solo vengo aquí por ella, es muy personaja, vivo por ella, a mi me da vibes de "yo no soy como las demás, prefiero tener amigos que amigas pq las tías son todas unas zorras" y después muero con su estilo de otaka y su personalidad kawai de los 2000, seguro que es de las que pone uwu en whatsap. Cada tuit que escribe me da una mezcla entre dopamina y querer chillar contra una almohada de la vergüenza ajena. No se explicarlo es mi guilty pleasure, seguiré pendiente del hilo.
Ay, chillo. Me pasa igual y me genera los mismos sentimientos confusos. En cuanto a separar hilos, me daría igual, pero lo cierto es que solo busco salseo de ella (entre otras cosas porque Alexelcapo es el día de la marmota y poco dado al salseo).
 
Back