Alexelcapo

Yo estoy en una universidad privada de ese tipo y a distancia, y os aseguro que es MUY fácil, los trabajos son ridículos de lo sencillos que son y el temario parece de niños de Primaria. Esta señora se está tocando el papo a dos manos
En cuál? Me interesan estas cosas, por si algún día de algún año me da por volver a estudiar 😂
 
En cuál? Me interesan estas cosas, por si algún día de algún año me da por volver a estudiar 😂
Yo estoy haciendo un máster en la Universitat Oberta de Catalunya (UOC) que es donde hace Chio la carrera, y la verdad es que no soy muy fan de estudiar de forma online, no se si haría la carrera online sinceramente pero el máster al ser de un año pues es bastante asequible y los trabajos, aunque son bastante aburridos, en mi caso puntualizan bastante bien las partes claves así que me ayudan bastante.

En cuanto a temario, en mi caso el master tiene bastante buen temario y esta muy actualizado, con acceso a libros que explican bastante bien todo y en general en ese sentido estoy contenta. Pero por ejemplo, hoy eché un vistazo al temario de la carrera (criminología) y en comparación con el temario de la uni donde yo estudié está bastante flojillo. Por ej., tienen 3 asignaturas sobre aprender a hacer trabajos académicos y a trabajar en equipo, que aunque es útil, no necesitas 3 asignaturas para eso, pero después miras las asignaturas de derecho o psicología y ves que faltan unas cuantas importantes, entonces... un poco desequilibrado la verdad.

En conclusión, si es por tener el titulo adelante, si es más por aprender no sé si es la mejor opción.

Espero que te sirva de ayuda mi experiencia pri
 
[...] nos gusta presumir de las horísimas que llevo estudiando la true criminología ™ [...]
This.

Yo voy a ser mala porque de verdad, he visto este twit y lo primero que he pensado: chica, esto va a un grupo de wha, en tu twitter como figura publica...no sé.


(Más todas sus retransmisiones en vivo y directo de sus idas y venidas sociales)

Es que está encantada de conocerse desde que es "uNiVeRsItArIa". No se si tenía algún complejo por no tener estudios universitarios, pero desde que se matriculó lo pintó como una gran gesta y se nota que se le llena la boca de decir que está estudiando, que si apuntes, que si exámenes...

Por no hablar de que cuando enseña apuntes, para no variar, son típicos apuntes de asignatura Criminologia I con conceptos introductorios, que sin más. Y si encima ha liado todo esto por una (1) asignatura...BUF. Creo que tiene el ego arribísima y la madurez abajísimo.
 
Nunca me defrauda, es un cliché andante, ahora como buena estudiante se agobia con los exámenes, no le da la vida, todo muy rollo EBAU 2º de bachillerato, menos mal que gracias a su faceta emo kawaii tiene sus apuntes bañados en subrayador bien archivados en su carpeta de Tokio Hotel.

No primas ahora enserio, entre tuit attention whore y tuit cringe festival a veces me pregunto a mi misma: ¿Qué tendrá en esa cabecita?
 
Creo sinceramente que esta chica tiene un problema serio con el alcohol. Jamás le he visto en stream con alguna bebida que no sea cerveza, sale por ahí y solo postea imágenes de las cervezas que se toma (un poco tuenti si me permitís). No sé pero está desubicadísima la pobre, me da pena si os soy sincero.
 
Ni eso. Ahora mismo todos los exámenes de la UOC son online. Antes alquilaban sedes, pero tras la pandemia parece que vieron que les salía más rentable dejar de hacerlo. Así que los hace desde casita en pijama tranquilamente.​

No entiendo el concepto de examen desde casa, desde casa puedes hacer trampa mirando apuntes, los exames son de respuesta A,B ó C, ó tienes que desarrollar? Nadie controla que no copies, en plan, tienes que tener la cam encendida?
 
No entiendo el concepto de examen desde casa, desde casa puedes hacer trampa mirando apuntes, los exames son de respuesta A,B ó C, ó tienes que desarrollar? Nadie controla que no copies, en plan, tienes que tener la cam encendida?
Tienes que tener la cam encendida y en la misma charla hay vigilantes, un colega trabajó de eso y su tarea era mirar todas las cams de una en una para asegurar que la persona no desvía la mirada de la pantalla. Además, pueden ver tu ordenador con un programa y asegurarse de que solo estás en la web del examen. Está bastante controlado, pero como cualquier examen puedes hacer trampas si no te miran.
 
Yo estoy en una universidad privada de ese tipo y a distancia, y os aseguro que es MUY fácil, los trabajos son ridículos de lo sencillos que son y el temario parece de niños de Primaria. Esta señora se está tocando el papo a dos manos
Yo estoy en la UNED y me cago en sus muertos, es difícil y los profes pasan de tu culo. Por suerte los exámenes son presenciales porque ponerme la cam, paso, prefiero ir a una aula
 
Yo estoy en la UNED y me cago en sus muertos, es difícil y los profes pasan de tu culo. Por suerte los exámenes son presenciales porque ponerme la cam, paso, prefiero ir a una aula

justo me planteo hacer una ingeniería por la UNED y estoy un poco acojonada
 
Back