Alex Stone (ismyname)

Madre mía! No me había enterado de nada!
A mi Alex siempre me ha parecido un chaval educado, cariñoso y bueno, del plan de ójala todos fueran así. Y madre mía qué diferencia de lo q enseña a lo q es. Se me ha caído un mito...
 
Acabo de leer todo el hilo y estoy flipando. He visto unos cinco o seis vídeos de él pero hace años y el último que vi fue el de su casa en la que vivía con Juliana.
Qué turbio parece todo.
 
Acabo de leer todo el hilo y estoy alucinando. Yo me había medio enterado de que lo habían dejado, y de que no habían acabado muy bien pero no sabía todo esto. La verdad que la imagen de Alex en redes es totalmente distinta, a mí siempre me pareció un chico muy mono y me parecía que hacía muy buena pareja con Juliana. Ella es un amor. Sinceramente nunca sabremos UE paso al 100 por 100, pero si lo que ella cuenta es cierto, pobrecita. Hay que ser muy despreciable para joder así a una persona y encima dejarla en la calle.
 
Hace poco subió una foto con su ex y los comentarios desactivados.
en un storie que salian Bely y Stone comentaban entre ellos que bely estaba soltera en plan de risas.
Se rumoreaba que Stone le habia puesto los cuernos (uno de tantos, yo creo la ultima) a Juliana con Bely.
Yo me lo creo que quereis que os diga, y que ahora mismo tienen un rollo tambien, en plan relación abierta. que es lo que queria Stone con Juliana
 
Back