• Las moderadoras utilizamos el foro de Anuncios y Sugerencias para comunicar cambios y alertas a los foreros. También existe mucha ayuda en cuanto al funcionamiento del foro.

Te recomendamos que, al menos una vez por semana, leas este apartado -para que estés al día- de esta forma eliminamos el envío de cientos de emails que ya tienen allí su respuesta.

Alex Stone (ismyname)

Calificaciones
19.410
Juliana ha dicho en sus stories que no hn vuelto, ni son amigos sino que sólo Le ha dejado los perros un rato porque Le parecía justo que después de todo lo que los quería y cuidaba mientras estaban conviviendo juntos, no dejárselos ver nunca, y que es solo eso.

Pues que buen corazón tiene después de que Stone la trate como la putísima mierda.

Calificaciones
2.568
Acabo de ver el vídeo de Juliana, en el vídeo que subió cuando lo dejaron ya dio a entender que Stone había tonteado con otras y tal, pero no pensaba que hubiera llegado a ser infiel la verdad. Dice Juliana que la relación era megatóxica, me gustaría saber a qué se refiere porque por lo visto Stone hacía lo que le salía de la punta del cipote...

Calificaciones
8.985
Sabes si Stone ya no se lleva tanto con Sive, Glowen y Leo? Es que me resulta curioso que no haya ido a conocer la mansión abandonada.

Calificaciones
9.110
PRIMAS ESTOY FLIPANDO, MENUDO CABREO LLEVO ENCIMA....
Pff os juro que estoy flipando en colores
Stone ha subido unos stories diciendo que como “mucha gente quiere ver su baño” va a hacer un sorteo para que alguien pueda ir a su casa a ver su baño.Hasta ahí bien bueno, puedes flipar un poco pero bien. PERO EL ÚNICO REQUISITO QUE HA PEDIDO PARA PARTIRCIPAR ES QUE LE DEN PASTA, DINERO, MONEY, GUITA... os juro que estoy flipando. Estaba mirando sus stories y decía “va esto no puede ser, tiene que ser una broma” PUES NO PRIMAS NO ES UNA BROMA. QUE SE HA HABIERTO UN PAYPAL PARA QUE LA GENTE LE DE PASTA. Pffff
su explicación: ya que estáis interesados y últimamente voy mal de pasta os pido dinero así también me aseguro que que venga gente que quiera venir de verdad”
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO CHAVAL.
Lo peor de todo es que se lo he dicho Y ME HA BLOQUEADO, BLOQUEADO!!!
Que as cazo de chaval de verdad os lo digo.... madremia que cabreo llevo encima

Calificaciones
6.720
PRIMAS ESTOY FLIPANDO, MENUDO CABREO LLEVO ENCIMA....
Pff os juro que estoy flipando en colores
Stone ha subido unos stories diciendo que como “mucha gente quiere ver su baño” va a hacer un sorteo para que alguien pueda ir a su casa a ver su baño.Hasta ahí bien bueno, puedes flipar un poco pero bien. PERO EL ÚNICO REQUISITO QUE HA PEDIDO PARA PARTIRCIPAR ES QUE LE DEN PASTA, DINERO, MONEY, GUITA... os juro que estoy flipando. Estaba mirando sus stories y decía “va esto no puede ser, tiene que ser una broma” PUES NO PRIMAS NO ES UNA BROMA. QUE SE HA HABIERTO UN PAYPAL PARA QUE LA GENTE LE DE PASTA. Pffff
su explicación: ya que estáis interesados y últimamente voy mal de pasta os pido dinero así también me aseguro que que venga gente que quiera venir de verdad”
PERO QUE ME ESTÁS CONTANDO CHAVAL.
Lo peor de todo es que se lo he dicho Y ME HA BLOQUEADO, BLOQUEADO!!!
Que as cazo de chaval de verdad os lo digo.... madremia que cabreo llevo encima
Pero queeeee

D

Deleted member 36070

Guest
Joder, menuda cara. Y eso es legal? Madre mía....

Calificaciones
2.259
Qué poca vergüenza. Dice que para participar en el sorteo hay que poner mínimo un euro porque así se quita a gente que sólo quiere molestar. Claro porque esa gente no participaría con esa cantidad de dinero que pide.
Si no le vendría mal un empujoncito económico hay fórmulas como trabajar y no aprovecharse de su público, mayormente adolescente.

Calificaciones
3.095
Estoy flipando. Encima lo dice con una sonrisita en plan, de cara dura. A SABER cuánta pasta recaudara con esto... estoy flipando.

Para flitrar? Que adolescente no tiene un euro?!

Y pongo la mano al fuego a que saldra una chica...xk lo veo TAN depredador...

Calificaciones
14.681
Este chico va cuesta abajo y sin frenos. Dejé de seguirlo cuando pasó lo de Juli porque no me gustó ni un pelo, pero veo que va a peor, menuda decepción de chico.
Solo espero que ningún seguidor suyo sea tan tonto como para darle dinero así porque sí.

Calificaciones
19.410
Primas, no lo asimilo, ¿QUE VA A COBRAR POR ENSEÑAR A LA GENTE SU CUARTO DE BAÑO? ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Hola????????????????????

Calificaciones
3.095
La gente le pidió un sorteo para verlo (¿?) y como habia tanta gente que lo pedía, organizó el sorteo en que pagando un euro a paypall participas.

Y no os lo perdais, cuantos mas euros, mas participaciones, en plan, 15 euros con 15 participaciones en el sorteo.

Y publicó un story de alguien diciendo en plan "ya he pagado, a ver si tengo suerte..."

Calificaciones
9.110
La gente le pidió un sorteo para verlo (¿?) y como habia tanta gente que lo pedía, organizó el sorteo en que pagando un euro a paypall participas.

Y no os lo perdais, cuantos mas euros, mas participaciones, en plan, 15 euros con 15 participaciones en el sorteo.

Y publicó un story de alguien diciendo en plan "ya he pagado, a ver si tengo suerte..."
sisi, muy fuerte....