Alex Stone (ismyname)

Este tio está fatal!!!! si encima la echaste de tu casa como si nada!! encima quieres atención?? es que no entiendo su bipolaridad
Yo no lo he visto, pero lo acaba de contar ella y me he quedado loca, le pone los cuernos, la LITERALMENTE echa de su casa de malas maneras y le dice que si no se preocupa porque por él, flipo en serio.
 
Primas no puedo ver el directo, alguien me hace un resumencito por favor?
 
Lo he tenido que quitar porque me iba, si alguien puede hacer resumen desde el principio se lo agradecería :(
 
Lo he tenido que quitar porque me iba, si alguien puede hacer resumen desde el principio se lo agradecería :(
Me he ido a cenar yo, joo necesito más de un dispositivo, entre la reina del brillo y los directos de gente que me gusta no me da la vida cuando son a la vez :(:(
 
Yo he llegado al final y era todo normal, lo único es que le decían que el había subido un storie de ella y ella pedia que lo denunciaran.
 
Ya se acabado en directo primas.
Nada lo que habéis comentado. Ella estaba haciendo un directo y el se ha metido y ha echado en cara que no le haya ducho nada accidente y que no vaya soltando Mierda por ahí
 
Stone ha subido varios stories refiriéndose a ella. Y en Twitter también ha puesto algo
 
En los comentarios del directo ha dicho una chica que vio a stone una noche de fiesta liándose con paula Baena. Pero no me lo creo vamos.
Y juliana a echo referencia a una Anne, en plan echándole una puyita...
pobreta de verdad
 
Ha subido esto mientras Julia hacía el directo. Es su casco y esa chica claramente no es Juliana...
 

Adjuntos

  • 575C9831-E965-4CC9-B545-327D3665E78D.png
    575C9831-E965-4CC9-B545-327D3665E78D.png
    305,8 KB · Visitas: 257
Back