Alex Stone (ismyname)

gracias por abrir hilo sobre esto primas
estaba deseando desahogarme sobre este tema.
yo sigo a stone desde hace ya varios años y seguí a Juliana a raiz de que el la presentara.
siempre que le he hablado por mensaje ella me ha contestado y es majisima
Luego paso lo de la ruptura y no le he dicho nada, porque no me parece un tema de hablar con ella mas que nada.

parece ser que esto viene de lejos ya, porque en noche vieja a juliana "le paso algo" y estuvo un par de dias desaparecida y puso unos stories parecidos a los que puso cuando rompieron. pues resulta que fue algo relacionado con stone, seguramente se lió con otra en nochevieja o vete tu a saber.

le dejo el a ella, encima de que ha tenido que soportar los cuernos, es el quien la deja
y le dió 2 dias para que se fuera de su casa, me parece muy fuerte, y juliana tuvo que pedir a sus seguidores que si la acogian en alguna casa, con todos sus trastos y dos perros (que en teoria lolo es de stone)
ahora esta con una chica que la ha acogido en su casa y parece ser que ya ha encotrnado piso

me parece muy fuerte todo la verdad...
entonces la chica con la que se ha qudado es una seguidora?? De verdad no tiene es muchacha un amigo o amiga en Madrid que la pueda ayudar??? Pobrecita tio, menos mal que estubo esa chica.
 
entonces la chica con la que se ha qudado es una seguidora?? De verdad no tiene es muchacha un amigo o amiga en Madrid que la pueda ayudar??? Pobrecita tio, menos mal que estubo esa chica.
Juliana dijo que la solo la vió una vez hace un tiempo y la segunda vez que hablaron fue para decirle que la acogiera en casa, asique no se si será seguidora o conocida de antes
 
Estoy segura que las amenazas son por parte de él, por lo que ella contaba en las primeras historias que contó, además dijo que el era un agresivo, literal.
yo tambien lo creo. ella subio un storie de el manandole un correo (wft, no puede decirselo por whats) diciendole que a ver si le aceptaban lo del alquiler del piso que se tenia que ir al dia siguente de su casa, que si no le aceptaban se tenia que ir igualmemente....
 
yo tambien lo creo. ella subio un storie de el manandole un correo (wft, no puede decirselo por whats) diciendole que a ver si le aceptaban lo del alquiler del piso que se tenia que ir al dia siguente de su casa, que si no le aceptaban se tenia que ir igualmemente....
Si dijo que era un monstruo y que le había echado de malas maneras, que había llegado y se había puesto agresivo, que ella estaba temblando mientras cogía sus cosas, a mi me la sudan sus temas de pareja, pero no me parece normal que dejes en la calle a una persona así como así y más si la ha querido, si iban a tardar dos días o lo que fuera más en darle el piso haber esperado y habría quedado como un señor, pero da igual, porque encima ha tenido suerte y casi nadie se ha enterado de la movida real, sus 4 flanes y que encima le defienden, por lo que....
 
Back