Alex Stone (ismyname)

pero no entiendo una cosa, cuanto tiempo llevan separados??? porque si por ejemplo llevan 1 mes, todavía seguían viviendo juntos o como??
Yo calculo que unas dos o tres semanas como mucho, ella se fue a Mallorca 1 semana más o nenos ha hacer un curso de azafata de vuelo, aprobó e hizo un par de vuelos. Al parecer habían quedado en que Stone dejaba que se quedara en su casa hasta el día 28, pero como ella se puso a contar todo por instagram se ve que la quiso echar antes
Edito para decir que ahora no estoy segura de si era 28 o antes, era a finales de mes vaya.
 
Madre mía estoy flipando!!!!!!!!!!!!!! Siempre me habían parecido la parejita perfecta, desde luego no es oro todo lo que reluce...

Por cierto es increíble como se le está yendo la cabeza a la gente con las redes sociales, qué es eso de subir una foto de tu ex, además esa, para dar explicaciones de la ruptura, sobre todo cuando no ha sido amistosa y está siendo grave?? no lo puedo entender
 
Madre mía estoy flipando!!!!!!!!!!!!!! Siempre me habían parecido la parejita perfecta, desde luego no es oro todo lo que reluce...

Por cierto es increíble como se le está yendo la cabeza a la gente con las redes sociales, qué es eso de subir una foto de tu ex, además esa, para dar explicaciones de la ruptura, sobre todo cuando no ha sido amistosa y está siendo grave?? no lo puedo entender
Queda muy retorcido, a mi parecer.
 
La chica ha subido un stories diciendo que había muchas chicas mandándole fotos de cuando Stone la engañaba, que si lo hacían por desahogarse vale pero que si no parasen o_O los ha borrado.
chicas a las que hablaba stone estando juntos??????? ostia que fuerte!!!! Y por lo que se ve tiene mucha presión por detrás y casi no sube nada, o lo que sube coge y lo borra, yo creo que le dirá algún tipo de amenaza con alguna denuncia o algo no sé es muy turbio todo.
 
Luego ha vuelto a subir unos stories hablando y ya no me salen... pobrecita, me identifico mucho con ella y me da mucha pena.
 
Back