Alex Stone (ismyname)

Cuando ves a la cuenta de él y vas a los comentarios de las fotos, no he visto ninguno que no le apoye. No sé si es porque el es más "famoso", porque no se creen la historia de ella, o no entiendo.
Porque sus flanes le adoran, es obvio, si yo lo veía en youtube en su época y siempre decía que lindo, es super majo, siempre de buen humor, pero luego cada uno en su casa...
 
Yo me he quedado flipada, sinceramente, siempre me ha parecido un chaval tranquilo, super majo, muy sonriente, le veía muy bueno... que oye igual no todo lo que dice ella es verdad, o a lo mejor nada, nunca lo sabremos porque no estamos ahí
 
Yo me he quedado flipada, sinceramente, siempre me ha parecido un chaval tranquilo, super majo, muy sonriente, le veía muy bueno... que oye igual no todo lo que dice ella es verdad, o a lo mejor nada, nunca lo sabremos porque no estamos ahí
La verdad es que ha sido todo muy reciente, pero seguro que siguen saliendo cosas. Por lo menos por parte de ella, tiene pinta.
 
Yo me he quedado flipada, sinceramente, siempre me ha parecido un chaval tranquilo, super majo, muy sonriente, le veía muy bueno... que oye igual no todo lo que dice ella es verdad, o a lo mejor nada, nunca lo sabremos porque no estamos ahí
yo veía algún vídeo de él de vez en cuando y siempre me ha parecido muy majo, pero si que es verdad que hace muuuucho cuando tenía otra novia hizo un vídeo con ella y no me gustó mucho la actitud que tenía con la chica, como que se le notaban palabras con algo de desprecio. En fin, como no soy muy seguidora suya no le di más importancia pero ahora me hace reflexionar
 
A mí, al margen de la versión de cada uno, no me gusta que él haya añadido que Juliana es la primera a la que quiere de verdad. Tuvo una novia de bastante tiempo y a lo mejor sí es verdad que Juliana le hizo realmente sentir lo que es estar enamorado, pero yo si fuera su ex (aunque haya pasado mucho tiempo)... no querría leer esom Yo también creo que mi primer amor de verdad no fue mi primer novio (pese a que duramos muchísimo) pero jamás lo diría en algún lugar en el que el lo pudiera ver. Me parece muy feo aunque tenga 0 que ver con lo de ahora.
 
Ella iba al psicólogo (creo que por celos) por lo que dijo y dijo que al que le hacía falta el psicólogo era a él, y nada, volvió a repetir lo de dar ayuda a las victimas (dijo esa palabra literal).


Yo recuerdo un vídeo de Stone que sale imitando fotos con Cristina de 'Cris y Aitaxo'' y su novia se pone súper celosa pero en un modo pasivo agresivo. Al final te lo acabas creyendo de todas las veces que marca territorio en el vídeo.

 
A mí, al margen de la versión de cada uno, no me gusta que él haya añadido que Juliana es la primera a la que quiere de verdad. Tuvo una novia de bastante tiempo y a lo mejor sí es verdad que Juliana le hizo realmente sentir lo que es estar enamorado, pero yo si fuera su ex (aunque haya pasado mucho tiempo)... no querría leer esom Yo también creo que mi primer amor de verdad no fue mi primer novio (pese a que duramos muchísimo) pero jamás lo diría en algún lugar en el que el lo pudiera ver. Me parece muy feo aunque tenga 0 que ver con lo de ahora.
La verdad es que esta feo decir eso, entonces la primera novia ( q estuvo bastante) no la querías o como??? Puede que no haya sido el mismo amor, y esta te haya hecho sentir diferente, pero no creo que puedas decir que ha esta la quieres de verdad.
 
No les conozco pero me parece muy feo y de tarado subir una foto del primer plano de tu ex para explicar una ruptura:



PD: Ines Jimm le ha dado like, esta es otra que siempre se junta con todos los maltratadores, tanto feminismo y luego cuando hay amiguismos...
 
Back