Alex Riviere

Esta chica tiene una estructura facial horrorosa.
Ahora con los labios en forma de salchicha lo ha rematado
Lo único original de su cara son los ojos tristones para abajo, y eso porque no se los puede cambiar. Yo si fuera ella estaría preocupada por toda la mierda q se ha pinchado tan joven. Ahora parece mayor de lo q es, pero cuando envejezca se va a quedar peor q la Bruni.
 
Estoy de acuerdísimo con que se ha hecho todos los retoques e intervenciones posibles y me gustaría verla en persona para ver realmente si es tan atractiva como me parece en las fotos (spoiler: probablemente no, lo sé 😂)

Aun así, me parece que está muy guapa de cara (salvo cuando sonríe que se le marca el labio superior de una manera MUY rara hahahah)
 
Estoy de acuerdísimo con que se ha hecho todos los retoques e intervenciones posibles y me gustaría verla en persona para ver realmente si es tan atractiva como me parece en las fotos (spoiler: probablemente no, lo sé 😂)

Aun así, me parece que está muy guapa de cara (salvo cuando sonríe que se le marca el labio superior de una manera MUY rara hahahah)
Por el lip flip de botox que se ha hecho para que no le salga la sonrisa gingival. La verdad es que estas últimas fotos de stock, me he quedado en shock con el labio tan abultado salchichero 😕

Todas tenemos días de estar mas guapas que otros, y fea no es, pero si analizas bien su instagram, lo que la destaca es que tiene a su fotógrafo que hace muy bien su trabajo y las fotos de su día a día parecen de una editorial de moda. La ropa que lleva no es muy especial y ella es tan guapa como podría ser otra; pero se forma ese misterio y ese universo de jet-set y capas de status con las marcas que trabaja y crea ese efecto de celebridad que es solo eso, un efecto.
 
de cara es horrorosa, ojos pequeños de tanta cirugía y mandíbula exagerada de marcación de mentón, pero tiene tipazo y estilazo, ojalá saque poco al marido ese que parece un paleto con ropa nueva el fin de semana
 
Back