Alex Riviere

Será porque a la chica le sobra la pasta y puede inyectar lo que quiera para seguir produciendo shootings y hacer la misma ropa de siempre (bikini de leopardo) pero cada año hace lo mismo de lo mismo y yo me pregunto... alguien se lo compra?
 
Soy yo o me parece muy de barrio hablando?
Habla mejor en inglés que en español, se refina más 🤣


Y en inglés tampoco te creas que va muy allá. Para ser su “primer idioma en la actualidad” lo habla con acento de mercadera de Benidorm.
Alguien de aquí ha hablado con ella alguna vez? Se me antoja borde a más no poder (Si no eres PR de alguna marca, pasta por un tubo o tienes los mismos seguidores o más que ella).
 
Y en inglés tampoco te creas que va muy allá. Para ser su “primer idioma en la actualidad” lo habla con acento de mercadera de Benidorm.
Alguien de aquí ha hablado con ella alguna vez? Se me antoja borde a más no poder (Si no eres PR de alguna marca, pasta por un tubo o tienes los mismos seguidores o más que ella).
Yo alguna vez le he preguntado de donde era X prenda o le he hecho algún algún comentario amable y casi siempre responde.

Creo que aparenta ser un poco borde o distante porque es muy tímida.
 
Y en inglés tampoco te creas que va muy allá. Para ser su “primer idioma en la actualidad” lo habla con acento de mercadera de Benidorm.
Alguien de aquí ha hablado con ella alguna vez? Se me antoja borde a más no poder (Si no eres PR de alguna marca, pasta por un tubo o tienes los mismos seguidores o más que ella).
No es nada borde, si es muy tímida y le cuesta hablar en público
 
Yo alguna vez le he preguntado de donde era X prenda o le he hecho algún algún comentario amable y casi siempre responde.

Creo que aparenta ser un poco borde o distante porque es muy tímida.
Se debe a sus followers; es lo mínimo que debe hacer, su trabajo. Aunque quiera negar que es influencer.

Quizás borde no era la palabra que buscaba; más bien clasista. Por las interacciones en redes, parece que no se relaciona si no es con alguien que pueda beneficiarla.

Una chica comentó hace un tiempo que en una fiesta, Alex no le habló hasta que preguntó por ella y se enteró de que era hija de… no sé si será cierto pero esa es la sensación que, al menos a mi, me da. Por eso pregunté si alguien la conocía a nivel mas cercano fuera de redes.
 
Back